Vacaciones de Semana Santa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo ya me he ido, vamos, que estoy de vacaciones desde el día 3, como cuando íbamos a colegio. Alguna ventaja tiene que tener la crisis. Pues eso, que he cogido el coche lo he aparcado en el garaje y unos días de vacaciones en mi casa, leyendo el manual de instrucciones de la cámara digital y haciendo las pertinentes chuletas, y algún día a comer con la parienta. Y ya véis que de cuando en cuando ojeando el foro para no perderos de vista.

:brindis :brindis :brindis
por
Ya estamos otra vez con esa palabreja desconocida, vacacjjglglglejjeeebleblejjjj, no sé ni pronunciarla ...

Hale, que disfrute el que pueda. :goodjob
Última edición por Juan.Antonio el 10 Abr 2009, 22:51, editado 1 vez en total
por
Jurjurjur........pompeii, herculanum........sin palabras me he quedado
por
Bueno...pues nosotros ya hemos vuelto de vacaciones :( , se ha acabado dormir hasta las tantas, hacer turismo, las largas sobremesas, la playa, la montaña... :cabezazo :cabezazo pero si lo pienso bien mejor que sea así, porque se disfrutan más...

Lo peor que voy a llevar va a ser levantarme mañana a las 6:30 :? :? :?

Espero que hayais pasado unas vacaciones o días de descanso geniales :comunidad
por
Efectivamente buble, se acabaron las vacaciones, pero teniendo en cuenta, que yo no me he ido a ningún sitío, ... pues no he tenido el gusto de notar ningún cambio.

Pero vamos, que sea leve la vuelta para los que si han tenido la oportunidad.

:goodjob :goodjob :comunidad
por
Bufff yolollevomumaaaaaaaaaaaaal :(

Pues yo llegué el domingo, el p*to avión de los c*j*nes cuando ya habíamos salido a punto de incorporarse a la pista, se da la vuelta, llevándonos de nuevo al aeropuerto y nos dicen con un "tranquilizador" mensaje que han detectado una avería cuando se iban a incorporar a la pista de despegue y que van a repararla, :!: :!: por lo que nos hacen de bajar y esperar 3 horas más (teniendo en cuenta que el avión salía inicialmente a las 7 de la mañana, yo como la mayoría de pasajeros estábamos levantados desde las 5), transcurrido dicho tiempo nos dicen que está completamente reparado y perfecto todo, hacemos un "acto de fé" y nos lo creemos y subimos, total con el sueño que tenía yo si se cae ni me entero

Ayer, yo resfriado, con dolor de cabeza, y tolmundodandoporculo :cabezazo :cabezazo

En finssss a ver si se va arreglando la semaneja :roll:
por
Vaya bolado,.....uf lo tuyo es aventura, pero no de la mala.....

Ánimo, que todas las vueltas son horrorosas....., yo llevo toda la mañana como una peonza, la gente debe seguir de vacaciones y la que está en el tajo, debe estar amargada...., y en definitiva no he vendido ni una escoba todavía...., como tu bien dices....esperemos que la semana se vaya arreglando.

:goodjob :goodjob :goodjob :brindis :saludo
por
Pues yo volvi el Domingo de Liverpool.A los amantes del futbol decirles que vi el partido del Sabado Liverpool-Blackburn Roversy que el Liverpool gano 4 a 0 y lo mejor de tod es que vi el partido desde The Kop y segun me han contado poca gente extranjera a podido ver un partido desde esa grada.La vedad que s impresionante lo que se vive ahi, el You´ll never walk ali¡one hace que se te ponga la carne de gallina.Impresionante.

Y el Jueves me voy a Londres hasta el Domingo asi que ya contare a ver que tal.

Por cierto, me defendi en ingles mejor que lo esperado. 8)
por
MAZINGER escribió:Pues yo sigo de vacaciones como podeis observar...

:cunao :cunao

Ya somos dos mister, ayer noche volví de London y mañana me incorporo al trabajo :doh
por
jmamores escribió:
MAZINGER escribió:Pues yo sigo de vacaciones como podeis observar...

:cunao :cunao

Ya somos dos mister, ayer noche volví de London y mañana me incorporo al trabajo :doh

pues yo tambien me he incorporado hoy, menos mal que esta semana se va hacer cortita :beso
por
mientras vosotros os incorpòrais, muchos lelvamos ya 3 dias de curro!!!!! :amo :amo :amo :amo

un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado