Regalos para chicos/hombres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Glauka, estoy de acuerdo contigo en que es mucho más difícil con los hombres :yep , con mi hermano me pasó lo mismo, y con mi padre me pasará igual. En cambio a una mujer le regalas una pulserita o un colgante y lo tienes fácil :yep

¿Te has planteado regalarle un viaje? No hace falta que sea muy lejos, hoy en día con los vuelos estos tirados de precio por cuatro duros te plantas en otra ciudad. Pagas los billetes y la habitación de hotel y ya tienes una escapa romática por muy poco dinero.

Hace nada hicimos un viaje Reus-Coruña por 14 euros ida-vuelta para dos personas!!! con todo, tasas incluídas!!!

Sinó, la opción cena con teatro o algo así también es chula.

Si le gusta el vino, un par de botellas buenas...

:brindis

Si me he planteado lo del viaje, incluso un multiaventura o algo así, pero como siempre el problema es el tiempo.

voy a ver el tema de los bautismos o una ruta espeleologica por las cuevas de sorvas

como ultima opcion un juego http://www.yoquierounodeesos.com/para_e ... index.html :twisted:
por
algo asi...
Imagen
Imagen
Imagen
por
Una foto mia en trikini firmada seguro que le encanta.
por
A mí, personalmente, me gustaría una dremel o un boli de esos que te pasa lo que escribes al ordenador.
Como has hablado de que tenéis tienda de campaña y neoprenos, igual una cometa guapa le molaría (de las de tracción para hacer kitesurf o lo mismo en tierra, que no sé si tiene nombre) o de las de acrobacia pura y dura.
por
Electric Man escribió:Una foto mia en trikini firmada seguro que le encanta.

eso si que no, a ver se le va a gustar mas que yo en bikini o en lenceria sexy y se me va a ir para el norte
por
chichas escribió:A mí, personalmente, me gustaría una dremel o un boli de esos que te pasa lo que escribes al ordenador.
Como has hablado de que tenéis tienda de campaña y neoprenos, igual una cometa guapa le molaría (de las de tracción para hacer kitesurf o lo mismo en tierra, que no sé si tiene nombre) o de las de acrobacia pura y dura.

dime una maquina y seguro que mi chico la tiene y lo del boli creo que si siguiera estudiando sería muy util pero ahora me parece poco practico.

El tema de las cometas podría ser interesante, pero los precios de esos juguetitos suele ser bastante alto y el tema de segunda mano, no me arriesgo y hay que tener vacacioens en verano

con la de cosas que estais diciendo y o lo tiene o no va con el o es muy caro.

para que luego digais que es muy facil regalaros cosas, que os conformais con cualquier tonteria
por
glauka escribió:
Electric Man escribió:Una foto mia en trikini firmada seguro que le encanta.

eso si que no, a ver se le va a gustar mas que yo en bikini o en lenceria sexy y se me va a ir para el norte

Pues nada, le invitamos a una sidreria y seguro que sale contento.

Ahora en serio, yo creo que un reloj no estaria mal.
Un coche teledirigido,o mejor aun un tanque.Yo tengo uno y la verdad es que te pasas el rato disparando al perro del vecino.

PD: sigo pensando que la foto del trikini esta infravalorada en este foro.
por
Pues yo creo que un fin de semana en un parador o en un hotel con spa, y una cenita chula, esta genial, es un regalo que al final se hace no solo para el, sino que para ti también, y luego le regalas una camiseta de las guapas y quedas de cine.

Para mi es un regalo perfecto.

Saludos.
por
mmm cenita y reloj (parece buena combinacion)

pero me surge una duda, el reloj que lleva es de la primera comunion (si todavia lo lleva) y lo lleva con correas de belcro, porque las metalicas no le gustan. si fuerais vosotros cambiariais el reloj???
por
Por supuesto.
Yo compraria una deportivo con correa de cuero.
Si quieres conozco una pagina de relojes muy buena pero como supongo que sera publicidad ¿mejor te lo mando por privado?
por
el reloj que lleva es de la primera comunion (si todavia lo lleva) y lo lleva con correas de belcro,

Solo me queda decir una cosa.....Tu chico es un CRACK!!! :amo :amo

Definitivamente yo voto por reloj y cenita....a mi al menos me encantaría. :yep :yep
por
el fin de semana en hotel con SPA que a propuesto PATO me parece una opcioón perfecta.
Aqui en la provincia de Huesca han proliferado muchos hoteles de este tipo el los últimos años y es una forma agradable de pasar un fin de semana en pareja.
por
podeis haceros una escapada al balneario de Archena :yep
por
eltero escribió:podeis haceros una escapada al balneario de Archena :yep

lo habia pensado pero desde que hicimos la bajada desde cieza blanca en piragua, no tiene fuste (y tampoco le llama mucho)
por
pues yo me quedo con los masajes. en mi anterior curro nos los daba un profesional para evitar el estrés y era lo más esperado de la semana. sin duda una buena sesión de masajes, ya sea que aprendas o en algún sitio donde los hagan tipo escapada de fin de semana

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados