Felicidades Nicola Tesla (Никола Тесла) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Para mi el más grande.

NiKola Tesla

:amo :amo :yep :comunidad :comunidad

Coñe ¿tú hablas croata? :shock: eg-que-yo-no :mrgreen:

Ummm, quizá debería haber puesto NICOLÁS TESLA (como en tiempos de... :roll: )

:partiendo2
por
Amenofis escribió:¿Tesla, Boltzmann,...? Pero, ¿de qué coño estáis hablando? ¿Han jugado al fútbol? ¿Han sido toreros? ¿Se han follado a algún famoso? ¿Han salido en la tele? :ein
Pues entonces no son importantes, coño. Que estamos en España, leches, que no os enteráis! :nono2 :goodjob
:cabezazo :cabezazo

Después de este comentario ya tengo claro quién tiene la culpa de todo (y hasta de la crisis) :nono2

:partiendo2 (qué razón tienes :plas :brindis )
por
Ni Tesla ni Boltzmann, Luis Miguel Dominguín, que le faltó tiempo para contar lo de Ava Gardner.

Eso es hacer,

Salud colegas
PD: Este cabrón de hipopótamo será mi ruina.
por
mecaguenla escribió:

NiKola Tesla

Su nombre es NIKOLA, aquí y en la China Popular.... :partiendo :partiendo :partiendo

:brindis
por
MAZINGER escribió:
mecaguenla escribió:

NiKola Tesla

Su nombre es NIKOLA, aquí y en la China Popular.... :partiendo :partiendo :partiendo

Insisto, "yo-no-hablar-su-idioma" :cunao
por
MAZINGER escribió:Su nombre es NIKOLA, aquí y en la China Popular.... :partiendo :partiendo :partiendo

Jodo, mazi, ya pareces el Carod-Rovira ése... :mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
De nuevo el aniversario del nacimiento de este genio....

Y ¿a que no sabeis quién inventó la radio? Marconi ¿verdad?

en 1943 la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos reconoció a Tesla como el verdadero inventor de la radio, pero este veredicto no tuvo la suficiente difusión motivo por el cual el descubrimiento aún hoy es atribuido a Marconi

y otras muchas más que le quitaron.... tenía 700 patentes, pero no era tan mediático como Edison o Marconi....

http://descubriendo.fisica.unlp.edu.ar/ ... e_la_radio
por
Además Tesla inventó una máquina en la que un mago se mete por un extremo de la sala y aparece en la otra punta.....jejejeje.

Es un genio de los grandes. Quizás es desconocido por que para entender su obra hay que tener ciertos conocimientos técnicos, no es lo mismo que casarse con un torero y suelo separarse..., algo de lo que se "escasea" en este país.

Saludos

Pd: Gracias Mazinger..no sabía lo de la radio.
por
MAZINGER escribió:De nuevo el aniversario del nacimiento de este genio....

Y ¿a que no sabeis quién inventó la radio? Marconi ¿verdad?

en 1943 la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos reconoció a Tesla como el verdadero inventor de la radio, pero este veredicto no tuvo la suficiente difusión motivo por el cual el descubrimiento aún hoy es atribuido a Marconi

y otras muchas más que le quitaron.... tenía 700 patentes, pero no era tan mediático como Edison o Marconi....

http://descubriendo.fisica.unlp.edu.ar/ ... e_la_radio

Yo había oído que ese veredicto fue político: al atribuir la paternidad a Tesla, se ahrraban pagar derechos de patente a Marconi...
por
Gracias a todos.

A esta ronda invito yo :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Para darle gusto a Mazin he editado el título adecuadamente... :mrgreen:
por
Pues ya se pueden dar prisa en poner el marcha el museo ese que ahora en otoño me voy yo pa NY... :lol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados