Avatar - Superproducción de 2009 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
atreides escribió:A mi me ha gustado mucho, aunque en absoluto llega a ser la gran revolución en el cine que anunciaban y que crearia un antes y un despues.
La historia es muy sencilla, se trata de un "bailando con lobos" con alienigenas, y bebe de muchas otras peliculas y libros. Aún así Cameron consigue que te metas en la pelicula durante las casi 3 horas sin inmutarte. Y la verdad es que el 3D está muy conseguido en ese aspecto. No trata de crear grandes efectos para sorprenderte, sino de crear un entorno donde sumerjirte y olvidarte del 3D.

¿Dónde la viste? En pucela no hay cines 3D ¿Verdad?
por
Yo la vi el otro dia y suscribo lo dicho, 100% recomendable, sobre todo los 2 lereles de más que cuesta el 3D.

Lo peor (para variar) el doblaje... me estoy volviendo un poco friki de la version original subtitulada y cada vez me chirria más eso de que muevan la boca y "eso" que suena no tenga mucho que ver.... :roll: :twisted:

en el cine que fui habia que elegir entre 3d y VOS y la jefa no me dio cuartel...

:brindis
por
Una semana después de su estreno, en Oviedo y en Gijón se continúan llenando los cines para ver la película.

Según www.entradas.com, para las 19:00 solamente hay 3 asientos libres en Los Prados (Oviedo) y ya quedan pocas filas libres para las 22.00.
por
Y al margen de la peli, ¿realmente merece la pena la tecnología en 3D?
El año pasado fui a un museo donde nos pusieron unos 20 minutos de historia recreada en 3D y maldije en arameo: de pie, viendo las imágenes como si estuvieran movidas, terminé medio mareada y me puse de mal humor, horrible. Pero claro, es culpa mía por ver más por un ojo que por el otro y supongo que eso afecta a la sensación de profundidad, perspectiva, etc. el resto del grupo lo disfrutó mucho.
Yo es que no noto demasiada diferencia entre mirar el mundo real y mirar una pantalla pero como se imponga el que todas las pelis se hagan en 3D lo llevo de cráneo porque con esa tecnología sí que veo las imágenes con triple sombra. ¿Nadie tiene problemas de visión? ¿a nadie le afecta el ver mal a lo del 3D?
A ver, esos ingenieros....
por
Sophie Germain escribió:Y al margen de la peli, ¿realmente merece la pena la tecnología en 3D?
El año pasado fui a un museo donde nos pusieron unos 20 minutos de historia recreada en 3D y maldije en arameo: de pie, viendo las imágenes como si estuvieran movidas, terminé medio mareada y me puse de mal humor, horrible. Pero claro, es culpa mía por ver más por un ojo que por el otro y supongo que eso afecta a la sensación de profundidad, perspectiva, etc. el resto del grupo lo disfrutó mucho.
Yo es que no noto demasiada diferencia entre mirar el mundo real y mirar una pantalla pero como se imponga el que todas las pelis se hagan en 3D lo llevo de cráneo porque con esa tecnología sí que veo las imágenes con triple sombra. ¿Nadie tiene problemas de visión? ¿a nadie le afecta el ver mal a lo del 3D?
A ver, esos ingenieros....

Sophie, que te he dicho mil veces que las mujeres no veis en tres dimensiones, que por eso se inventó el sistema diédrico...

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Sophie, que te he dicho mil veces que las mujeres no veis en tres dimensiones, que por eso se inventó el sistema diédrico...

Salud colegas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y además de verdad.
Lo bien que se me daba la geometría descriptiva y mis compañeros un poco negados.
por
Mi padre tiene el mismo problema, hace años trató de ver una peli en 3D y saíó mareado, no lo ha vuelto a intentar.

La peli está bien, pero ya hay bastantes de este tipo (Ferngully, creo que se escribe así, Atlantis, ... todos los que tengáis hijos pequeños las sufriréis en mayor o menor medida). :brindis :brindis :brindis

Un saludo.
por
el 3D ha evolucionado muchisimo.

Para empezar ya no se utilizan las gafas con las lentes de dos colores, sino que son polarizadas. Me acuerdo cuando fui de pequeño a los IMAX de Barcelona y con las gafas de colorines flipaba en colores jejeje.

El principal inconveniente de las gafas para mi gusto es que son grandes y un poco pesadas, para poder ponerlas encima de las gafas que lleve cada uno, y muy grandes para abarcar toda la pantalla. Yo no estoy acostumbrado a llevar gafas y al rato ya me molestaban un poco.

:saludo
por
¿Cómo se escribió el guión de AVATAR?
Contenido
Imagen

Por cierto yo la he visto y me ha gustado.
por
Estuve ayer a verla en 3D y me pareció buenísima. Eso sí, ¿cuánto tiempo lleva estrenada? porque ayer aún fuimos a las 8 y media a hacer cola empezando la película a las 10 y media. Se acabaron las entradas y se petó el cine un día más.

ES FLIPANTE.
por
He visto la película como manda dios, en 3D. Este efecto está logradísimo y el sonido acojonante de verdad.

Si no la has visto mejor que no leas lo que a continuación pongo en oculto.
Contenido
Es una copia de la esencia de Matrix, desde un mundo normal las personas se teletransportan a un mundo de superhéroes y los robots metralleta donde se meten los artilleros están peor logrados que en Matrix.

Los animales, personajes y mundo de fantasía, total copia de Star Wars.

El pueblo está inspirado en una mezcolanza, no mal dada del todo, entre apaches y massais.

De todas formas, es una película que no hay que dejar de ver en 3D, en plano debe ser como ver al Mazinger o a Heidi en blanco y negro (cosa que algunos vimos de pequeños y luego lo flipamos al ver que estaba en color).

Salud colegas
por
¿Y cuanto os costó la entrada para verla en 3D?

Por Oviedo cuesta 10,50 euros. 8,50 los lunes.
por
KTURKK escribió:¿Y cuanto os costó la entrada para verla en 3D?

10,50 euros en día normal.

Salud colegas
por
KTURKK escribió:¿Y cuanto os costó la entrada para verla en 3D?

En Medina del Campo 6,50 € (Se devuelven las gafas. En Salamanca no) y 4,50 € los miércoles.
En Valladolor es más caro.
por
reivindicador escribió:He visto la película como manda dios, en 3D. Este efecto está logradísimo y el sonido acojonante de verdad.

Deberías visitar Futuroscope. Yo fui hace 7 años y le da mil vueltas a esto que nos venden como 3D.

Sólo se ve como Dios manda en planos con profundidad, ya que lo poco que "sale" más lo mucho que se "mete" dan un efecto majo.

No obstante a mi me gustó.

PD: A mi me recuerda el guión a Pocahontas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados