¿Y tu hobby es.....? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues aqui vengo yo. Voy a ir abriendo el paragüas, que algun chaparrazo me va a caer encima:

1.- Gimnasio, para desestresarse un poco después de todo el día. Por culpa de una lesión de rodilla he estado dos meses sin poder ir :evil: Ahora llevo 3 semanas poquito a poco.

2.- (Empieza el chaparrón) El deporte cinegético de la caza (aunque más bien diría: sacar de paseo por el monte la escopeta y meterse un buen almuerzo después). Lo mismo que el gimnasio, dos meses sin poder ir por la rodilla.

3.- (Aquí cae el diluvio....) Mi coche: mi seat león II ("toh wuapo y reshulon" :cunao :cunao ). Cuando tengo tiempo, preparo algún ruta turística con más miembros del clubseatleón2 para visitar monumentos, pueblos, etc..
por
Madremía...ahí van los míos

1.- el flamenquito (antes purista, ahora más de fusión...el barrio y esas cosas... :plas )

2.- para hacer honor a mi tierra...los toros...(antes purista, y ahora más...y siempre currista... :mrgreen: )

3.- el vino (antes ribera, ahora rioja...)

4.- lo típico, salir de copas, ir al cine...

p.d.: dios...soy españolérrimo!
por
Arreglar trastos.
Suelo ser el ñapas de la famili y los amigos.
Me encanta, lo toco todo y así voy fundiendo algunos aparatos y otros los arreglo. Aprendo un montón.
Lavadoras, neveras, aires acondicionados,... lo que sea.
Empezó por casualidad, se me estropeó la lavadora a los dos años y un día (están preparadas para morir cuando acaba la garantía) y no tenía dinero para pagar a un ladrón de gama blanca de los que hay por aquí y preguntando y mirando esquemas por internete al final la arreglé.(Si a alguno le va el tema,le recomiendo que mire la web reparatumismo.com, que a mí me ha ayudado mucho y es una pasada).
Y al final estoy deseando que se fastidie algún trasto para meterle mano porque le he pillado gusto al asunto.
Joder que rarito que soy, ¡eh!.
:brindis :brindis
por
Desde que quitaron las los ratones de bola, me quitaron una afición....limpiar mi raton, pero bueno ahi voy:

- Gimnasio, intento ir al menos 4 días a la semana.

- Lectura. Me encanta la literatura fantastica-Scifi, pero bien escrita, que mi dosis de realidad la tengo a diario y casi siempre supera a la ficción. Soy también aficionado al cómic (de siempre).

- Antes y durante muchos años Full-contact. Tuve que dejarlo el año pasado, por problemas con las lesiones.

- Albañilería y bricolaje. Me estoy haciendo poco a poco con herramientas. Todo empezó cuando hace año y medio tuve que "ahorrarme" dinerito con el piso con el "Haztelo tu mismo".
por
Yo es que soy más de follar ... :espabilao :espabilao :espabilao
por
Valles escribió:Yo es que soy más de follar ... :espabilao :espabilao :espabilao

¿Que es que tienes chimenea? :mrgreen:
por
Valles escribió:Yo es que soy más de follar ... :espabilao :espabilao :espabilao

Yo...yo...tambien, cuando me dejan. :oops: :oops:
por
alex escribió:Pues aqui vengo yo. Voy a ir abriendo el paragüas, que algun chaparrazo me va a caer encima:

1.- Gimnasio, para desestresarse un poco después de todo el día. Por culpa de una lesión de rodilla he estado dos meses sin poder ir :evil: Ahora llevo 3 semanas poquito a poco.

2.- (Empieza el chaparrón) El deporte cinegético de la caza (aunque más bien diría: sacar de paseo por el monte la escopeta y meterse un buen almuerzo después). Lo mismo que el gimnasio, dos meses sin poder ir por la rodilla.

3.- (Aquí cae el diluvio....) Mi coche: mi seat león II ("toh wuapo y reshulon" :cunao :cunao ). Cuando tengo tiempo, preparo algún ruta turística con más miembros del clubseatleón2 para visitar monumentos, pueblos, etc..

Yo salgo de ruta con los del club skoda octavia españa con mi RS ("shulo ahín"), solemos empezar con muy buenas intenciones y acabar con una buena pitanza y alguna ñapa en algún coche o enchufándolos al vag-com, etc...
A ver si nos cruzamos algún día jeje :brindis
por
asturmachine escribió:
alex escribió:Pues aqui vengo yo. Voy a ir abriendo el paragüas, que algun chaparrazo me va a caer encima:

Yo salgo de ruta con los del club skoda octavia españa con mi RS ("shulo ahín"), solemos empezar con muy buenas intenciones y acabar con una buena pitanza y alguna ñapa en algún coche o enchufándolos al vag-com, etc...
A ver si nos cruzamos algún día jeje :brindis

Jajaja, qué frikys sois!! :cunao pues a ver si nos cruzamos, por cierto, te tienes que venir por aqui que lo dijiste para dar uan vuelta.
por
a mi me va la bici de montaña (pero por sitios llanitos :mrgreen: ) y hacerme unos largos en la piscina; pero entre unas cosas y otras no saco todo el tiempo que quisiera, para hacerlo más a menudo.
por
...bicicletas en todas sus variantes (creo que tengo 9 bicis en casa, he perdido la cuenta), a poder ser no convencionales. Tandem, el chisme del avatar, fui pionero de las plegables en pamplona...etc
...mientras tenía tiempo, le pegaba al parapente. Ay! que lejos queda aquello ya...
...hago de agricolari en la finca de la familia. Eso mas bien es una obligación gratificante.
por supuesto, soy el responsable de i+d y de mantenimiento en la explotación familiar. No pasa semana que no haya que soldar algo, desmontar algún chisme o que te llamen con el típico.. oye.. que el chirimbolo este no va...¿y que le pasa? Pues que no vaaaa, coño...
...salir con la furgo al monte, a andar en bici, raquetas, volar cometas de tracción....

En general todo que implique estar al sereno y moviendose.

Cosas que no quiero probar por que se que me encantarían:
Escalada
Wind surf
Kite surf
y todo lo que se os ocurra de este pelo.

quiero que me prejubilen ya!!!!!!! :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
juanifp escribió:... gimnasio...

¿Cuántas dominadas haces ya, juani? :mrgreen:

:mrgreen: pues llevo un año y solo tengo coj... de levantarme 3 veces :cunao . la verdad es que cuesta muchísimo pero no fallo ni un día
por
juanifp escribió:
Antonio Alé escribió:
juanifp escribió:... gimnasio...

¿Cuántas dominadas haces ya, juani? :mrgreen:

:mrgreen: pues llevo un año y solo tengo coj... de levantarme 3 veces :cunao . la verdad es que cuesta muchísimo pero no fallo ni un día

buf, el dia que hice mi primera dominada sin ayuda fué mi mayor logro del gimnasio, un añito tarde en conseguirlo!!!! afortunadamente 4 añitos después ya mejora bastante la cosa jeje, es cuestión de constancia, así que ánimo!!! :brindis :brindis
por
A mi me encanta espanzurrarme en el sofa y dejar que me engorde el culo... :cunao :cunao

He intentado muchos hobbies: fotografia, pintura,... pero nada como espanzurrarme, despues lo tipico: musica, cine, libros, algo de bici en verano ( estática en invierno), y ahora andar tambien ( uno ya va viejo...) bueno y los cacharrillos con botones, que hacen bip, con pantallitas y eso..
por
Ahí vamos:

Mi principal hobby es el deporte, principalmente el piragüismo. Ahora estoy intentando meterme en el mundo de las aguas bravas.

Aunque si os digo la verdad, lo que mejor se medá es estar tirao en el sofá sin hacer nada, viendo series, películas, etc.

Tampoco se me da nada mal comer y comer y comer.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados