Cuanto me costará imprimir el PFC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi me salió por la cara, eso sí, toda la tarde en la oficina de mi hermano con él, que me estuvo echando una mano. :mrgreen:
por
alex escribió:A mi me salió por la cara, eso sí, toda la tarde en la oficina de mi hermano con él, que me estuvo echando una mano. :mrgreen:

:yep Yo hice lo mismo, lo único que tuvimos que imprimir fuera fueron los planos en A2 y A1.
por
El coste de la impresión va a depender del numero de paginas en color y en blanco y negro y del numero de planos que tengas y en que tamaños. Puedes calcular un coste de impresión de 0.03 -0.05 € por impresion en bn y de 0.07-0.15€ en color más o menos depende de la cantidad. los planos en a3 son el doble de una impresión normal, para tamaños más grandes depende mucho de cuanto color tengan o si solo son lineas o tambien hay manchas de color. En la parte de la encuadernación hay muchas opciones, desde espiral de alambre que es la mas economica que puede estar en el entorno de 1 a 3 € dependiendo del grosor del tomo. Otra opciones de encuadernado es el encuadernado en tapa dura, en este caso es importante el numero de tomos porque normalmente suelen ir estampados y si hay que realizar una plancha de magnesio el coste de la plancha, 30-40€, se divide entre el numero de ejemplares. De media la encuadernación más cara incluida la plancha para unos 10 ejemplares puede estar entorno a los 25€ por tomo. tambien se puede encuadernar en o la tapa blanda, aqui el diseño de la portada es tuyo y se pueden hacer cosas muy chulas, esta encuadernación es más barata que la tapa dura el coste puede ser entre 10 y 15€. Hay escuelas que utilizan carpetas de tornillos para sus proyectos pero no tengo precios para esto. Estos son precios que mire para un proyecto que realice hace un año, es posible que hayan cambiado. Yo mire varias copisterias y en general las de internet eran bastante mas baratas que las tradicionales a pie de calle. Lo realice todo por internet y luego fui a recoger el trabajo a la tienda. Espero que esta info sea de ayuda.
por
manolicopallo escribió:
jcriti escribió:
Imprimir a doble cara, te sale casi igual, ya que cobran por nº de copia, no de hoja... pero te compensa igualmente.. abulta mucho menos..

Para PFC casi mejor imprime a una cara que aun hay tipos que valoran el espesor del canto del proyecto :espabilao :espabilao

Tienes toda la razón.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados