Vicios (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:¿chocolate?
Mejor no especifiques...

Mi vicio es tratar de vivir... intensamenta cada día...

UY, Mazin, muy bucólico tal vez, pero estoy de acuerdo contigo.

No sé si tengo vicios, bueno, ¿los frutos secos japoneses esos del mercadona valen? Y ahora me ha dado por la soja frita. Sí, me van las porquerías de picotear.
Al caso, en realidad quisiera contar un "vicio" que tienen mis hijas. Tengo un intercomunicador que suelo enchufar en el salón, con su transformador a una regleta bajo una mesa de esquina. A veces el intercomunicador está en la cocina pero no hemos desenchufado el transformador (mala costumbre, lo sé). Pues bien, las he pillado ¡¡chupando la conexión del transformador!! si, como lo leen. Así que probé yo, claro, y da cosquillitas en la lengua como cuando nos poníamos aquellas pilas que traían los dos polos por el mismo lado. ¿Ustedes lo hacían también, verdad? ¿o la rara soy yo sola?

No sé si me están indicando que necesitan energìa o es que son tan raritas como su madre ¡que solo tienen 16 meses!.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Ya no se vuelve a quedar el transformador enchufado. :nono :nono (y yo que había puesto protectores de enchufes por toda la casa...)
por
xara escribió:buf!
El helado de chocolate con cookies del mercadona
Brownie (hecho por mi) con helado de vainilla
Mojito con doble de azúcar.
y _ _ _ _ , cómo no!
ah! y según el día cambia el orden :fumeta

Pues yo coincido en algunas cosas de xara
Pero sobre todo, sobre todo.... en lo de los subguiones, Juas!! que vicio :lol:
por
Sophie Germain escribió:No sé si me están indicando que necesitan energìa o es que son tan raritas como su madre ¡que solo tienen 16 meses!.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Ya no se vuelve a quedar el transformador enchufado. :nono :nono (y yo que había puesto protectores de enchufes por toda la casa...)

:shock: :shock:

Estrictamente es más raro que peligroso, pero los niños muchas veces sorprenden por su atrevimiento, y lo que asusta es que se lleven a la boca todo lo que encuentran.

Quizá han heredado de sus papas cierto apego por la electricidad...
por
vicios vicios

me quite uno muy fuerte, el de fumar, y ahora sobre todo el futbol-sofa, la BTT y comer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados