¿Qué pensais cuando veis un accidente con víctimas mortales? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo cuando veo un accidente pienso si alguno de los accidentados seria ese que siempre te va metiendo las luces a 2km y cuando llega hasta ti te come el culo, te da la intermitencia de la izquierda y te enciende las largas para que te apartes, aunque vayas adelantando a 130.

Dicen que en EEUU, no hacen eso porque el de delante te puede sacar una pistola y liarse a tiros contigo por hacer el tonto..............yo pienso que me gustaria estar en EEUU, sacar la pistola y si no matar si asustar al pollo de las luces.

Saludos

Ademas quitaria el claxon de los coches, es inutil(por que el que la esta cagando ya sabe que lo esta haciendo mal) y pone nerviso a todo el mundo
por
roverman escribió:Lo que falta es raciocinio y educación en la carretera...

:yep :yep :yep
Fundamentalmente educacion en la carretera.
por
tuso escribió:Yo cuando veo un accidente pienso si alguno de los accidentados seria ese que siempre te va metiendo las luces a 2km y cuando llega hasta ti te come el culo, te da la intermitencia de la izquierda y te enciende las largas para que te apartes, aunque vayas adelantando a 130.

Dicen que en EEUU, no hacen eso porque el de delante te puede sacar una pistola y liarse a tiros contigo por hacer el tonto..............yo pienso que me gustaria estar en EEUU, sacar la pistola y si no matar si asustar al pollo de las luces.

Saludos

Ademas quitaria el claxon de los coches, es inutil(por que el que la esta cagando ya sabe que lo esta haciendo mal) y pone nerviso a todo el mundo

No podía estar mas de acuerdo contigo. Una vecina de mi novia murió en un accidente de tráfico con tan solo 19 años, ¿sabes cual fue el origen del accidente según una persona que iba en ese coche? Pues un "inútil" detrás de ella la puso nerviosa, cuando estaba adelantado...dió un volantazo...accidente y muerte.

En cuanto a lo der ser prudentes, eso está claro. El problema es si el que viene por el carril de enfrente es prudente.....

En cuanto a lo del claxon...Yo no lo quitaría, a veces puede evitar un despiste de otra persona, otras veces lo utilizas para saludar a alguién, otras para.......(no que se enfada la novia...para eso no XDDD).
por
Yo también considero que la velocidad no es un factor tan determinante. Como dice JCas, no es posible que en 30 años de evolución en carreteras y, sobre todo, coches, se mantengan los mismos límites de velocidad.

Lo que creo que hay es un adoctrinamiento por parte de la DGT en repartir las culpas de los accidentes entre: velocidad, alcohol, llamar por el móvil, etc. Y que nunca, ninguna causa, sea debido a las infraestructuras. Nunca el motivo es: Pavimentos en mal estado, cruces sin visibilidad, mala señalización, etc. Creo posible que, objetivamente, hay causas de accidente que se silencian y que además no se hace nada para ponerles remedio. Mientras nuestro dinero se gasta en hacer campañas para que nos creamos que los conductores somos los únicos culpables. Y que un radar colocado en un tramo recto de autovía de varios kilómetros es por nuestra seguridad y no para sacarnos el dinero por toda la cara.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados