¿Que pediras a los reyes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ah! Sobre las mujeres y lo viejos que sois os diré lo que me decía un cliente hace unos días:

Contenido
A cierta edad si quieres estar en buenas manos, tanto los médicos como las mujeres, de pago.
No te la juegues.
De pago
por
Valles escribió:Ah! Sobre las mujeres y lo viejos que sois os diré lo que me decía un cliente hace unos días:

Contenido
A cierta edad si quieres estar en buenas manos, tanto los médicos como las mujeres, de pago.
No te la juegues.
De pago

Jope...
Bueno, al lío... ¿conocéis juguetes de esos con ruedas como los que he puesto?

Me parecen demasiado caros para pedirselos a los reyes en época de crisis... pero creo que son un rato chulos.
por
El trikke lo probé hace unos añitos (me dejó dar una vuelta el que los vende/vendía en Burgos) y está chulo. Aunque no sé yo... Un cacharro más.

Hablando de chismes con ruedas...
http://www.youtube.com/watch?v=UEOdzeVyHyY
Como anécdota... el paisano este que digo tenía uno en venta, y decía que al que cruzara toda la tienda (unos 15-20m) con él, se lo regalaba.

A mí, de chismes con ruedas, uno de los que más me llama la atención es éste:

Contenido
Imagen
De tracción eólica, también los hay tipo monopatín, pero como que me dan más respeto.
por
jose-mac escribió:Jope...
Bueno, al lío... ¿conocéis juguetes de esos con ruedas como los que he puesto?

Me parecen demasiado caros para pedirselos a los reyes en época de crisis... pero creo que son un rato chulos.

Me autocito, porque releyendome me doy cuenta de un detalle que se me había pasado por alto.

Joder, ¡qué pena más grande!. Ingeniero Industrial, con 10 años de experiencia, con un puesto de responsabilidad, y lamentándome porque la cosa está un poco justa como para plantearse ahora la compra de... ¡un puñetero patinete!.

Este es bastante chulo
http://www.kickbike.es/KICKBIKE-PATINET ... /Sport-MAX

Pero son 420 euretes...
(que rata que soy, coño).
por
Mira que veo poco la TV, pero justo ayer al llegar de entrenar puse un rato el hormiguero, y estaba Jorge Lorenzo echándole una carrera a Pablo Motos con un "chisme" de estos. Por cierto, tenía pinta de no ser la primera vez que lo usaba, por que lo manejaba de cine.

P.D: aluciné cuando dijo que no tenía carné de moto :shock: , por que el chico ya tiene 23 añitos ¿no?
por
manuelfr escribió:Mira que veo poco la TV, pero justo ayer al llegar de entrenar puse un rato el hormiguero, y estaba Jorge Lorenzo echándole una carrera a Pablo Motos con un "chisme" de estos. Por cierto, tenía pinta de no ser la primera vez que lo usaba, por que lo manejaba de cine.

P.D: aluciné cuando dijo que no tenía carné de moto :shock: , por que el chico ya tiene 23 añitos ¿no?

Y el que gano 125 tampoco.

Creo que Fitipaldi cuando gano el campeonato de F1 tampoco tenía carné de conducir.Y si me apuras mucho incluso te diría que alguno de los pilotos de la F1 actual tampoco lo tiene.
por
Hombre, entiendo que algún piloto de motos no tenga todavía el carné, por que empiezan muy jóvenes. Marc Marquez es menor de edad, así que tiene disculpa. Pero un chico de 23 años como Lorenzo...
por
No, no lo tiene segúnh dijo, pero tampoco lo necesita.
Es una de esas paradojas de la vida de los humanos de élite....
por
Contenido
Dado que su vida básicamente es: Avión-circuito-caravana-circuito-caravana-circuito-avión... No lo necesitan. En pista se mueven con su moto (y no es necesario carnet para ser piloto, como resulta obvio visto lo visto) y por el paddock se mueven con amoticos, y al no ser vía pública, tampoco necesitan carnet.
por
Contenido
O sea, que no hace falta carné para conducir a más del doble de la velocidad permitida y te piden cursos de Prevención, de Medioambiente, de la ISO y de la madre que lo parió para trabajar de chupatintas en una oficina.

Están locos estos romanos.

Salud colegas
por
Yo ya he hecho mi pedido para Reyes: viewtopic.php?f=2&t=31230 es, también un cacharro.
por
Valles escribió:Yo ya he hecho mi pedido para Reyes: http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =2&t=31230 es, también un cacharro.

Que poco considerado con los reyes... no me imagino al pobre baltasar con el chisme en las costillas... Y anda, que para envolverlo también telita... :partiendo

yo mas humilde soy, y si alguien me quiere regalar una Scott Genius... Ah si!... tengo que llamar a algún contratista digooooo rey mago... :twisted:
por
LuisM escribió:
Valles escribió:Yo ya he hecho mi pedido para Reyes: http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =2&t=31230 es, también un cacharro.

Que poco considerado con los reyes... no me imagino al pobre baltasar con el chisme en las costillas... Y anda, que para envolverlo también telita... :partiendo

yo mas humilde soy, y si alguien me quiere regalar una Scott Genius... Ah si!... tengo que llamar a algún contratista digooooo rey mago... :twisted:

Yo me hepedido también una Scott.Concretamente a Aprill Scott. Poner en google el nombre y ya ma direis que os parece el regalito.
por
Kbron! avisa!. Que se me ha ido el café con leche por las narices...
por
LuisM escribió:Kbron! avisa!. Que se me ha ido el café con leche por las narices...

Puedes añadir un regalo mas en la lista.

Un babero. :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados