Manual para entender a las mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es muy probable que la amiga de tu "amigo" haya visto en él algo que no le gustara y, por este motivo, no quiera volver a verle.

A lo mejor ella esperaba más en la primera cita :espabilao :goodjob

En cualquier caso, dile a tu amigo que lo mejor que puede hacer es pasar página.
por
Hazte un cuaderno de campo. Las anotaciones minuciosas son fundamentales para los métodos empíricos.
por
Electric Man escribió:Os cuento lo que le ha pasado a mi "amigo".

Queda con una chica, cena, cine, la deja en casa, todo correcto. Mensajes del tipo que tal estas, como lo llevas, etc etc......

Total que mi colega se envalentona y le manda un mensaje diciendole para quedar a cenar la semana siguiente(como un hombre). Un dia después sigue sin tener respuesta. ¿Porqué?

a)Ella pasa de mi colega(¿entonces porqué le contestaba los mensajes durante toda la semana anterior? se pregunta mi colega).
b)Ella se está haciendo la dura con mi colega.
c)Se le ha roto el móvil.
d)La han secuestrado( en este caso mi colega se hará el heroe, la salvará y la tendrá rendida a sus pies)
e)La han abducido los extraterrestres( en este caso mi colega se hará el loco ya que no tiene ovni para ir en su rescate)

Para mí el que no tenia que dar señales de vida, para despertar el interés en la muchacha es él.Y las invitaciones a cenar una semana antes tampoco ayudan.
Una vez cumplidas las expectativas la primera cita, unos días de olvido, quizá una semana, y volver al ataque 10 o 12 días más tarde si es que ella no se ha adelantado antes.
Ellas se toman las cosas con calma, y se preocupan cuando alguien se les escapa, y no dá señales de vida.
El daño ya lo tiene tu amigo echo, ahora a esperar con paciencia.
En estas cosas el ansia viva no ayuda, corres el riesgo de ser un pesao, y para entonces ya lo tendrás todo perdio. :lol: :lol: .
por
Todo lo que habeis explicado esta muy bien peeeeeeeeeeeeeeeero las mujeres no funcionan asi:

Las mujeres son ellas las que elijen por tanto lo primero no preocuparse....las llamaditas bien, pero sin agobiar........si le interesa ya te dira algo, y si no le interesa no la vas a pescar ni haciendo oposiciones...............relajate, tira mas cañas y espera, ellas elegiran...........................claro que con la experiencia de la vida te puedo decir que la mayoria se equivocan...........luego llegan los divorcios las separaciones etc etc etc..............todas mis amigas separadas se quejan de esto de lo otro de lo de mas alla........culpa suya, ellas eligieron, incluso alguna me dio calabazas a mi y ahora...............el que se parte de risa soy yo y en mi interior pienso"si fuiste gilipollas alla tu, ahora te comes el marron" :partiendo2 :partiendo2 y que conste que me jodieron mucho las calabazas pero ahora es que me parto :partiendo2

Lo segundo es que no te noten con hambre, ......estas perdido :cabezazo

Y lo tercero no hacerlas mucho caso.................relajate, ellas eligen, tu no puedes hacer nada mas que mostrarte en la vidriera :partiendo2

Todo esto es inutil, los consejos no valen.........SUFRE MAMON, todo pasa :lol: :lol: :brindis
por
jose-mac escribió:Glauka: ante la pregunta "¿me queda bien esto?", lo primero es saber leerle los gestos para ver si está pidiendo que le digas que está estupenda (que es lo más habitual), o si de verdad quiere saber tu opinión.

En el primer caso, uno se deshace en piropos.

El segundo caso, tal y cómo está planteado, es rarísimo, porque una mujer no le suele preguntar a un hombre "cómo me queda" para saber su opinión real. Si realmente tiene dudas, suele preguntar "cuál me queda mejor".

Si es ese segundo caso, la respuesta correcta es "la verdad es que con los dos estás muy guapa... no sé... ¿tú qué crees?"
(porque ella en realidad, ya está decidida).

Ante su respuesta: "el verde me gusta, pero me hace mucho culo... creo que el azul me queda mejor", uno responde: "sí, yo también elegiría el azul... pero la verdad es que con el verde también estás guapísima".

Sr. José-Mac, le veo a Vd. hecho un experto en la diplomacia femenina :yep

chichas escribió:Hazte un cuaderno de campo. Las anotaciones minuciosas son fundamentales para los métodos empíricos.

Chichas, eso sí que es un buen consejo ;) :brindis

tuso escribió:Todo lo que habeis explicado esta muy bien peeeeeeeeeeeeeeeero las mujeres no funcionan asi:

Las mujeres son ellas las que elijen por tanto lo primero no preocuparse....las llamaditas bien, pero sin agobiar........si le interesa ya te dira algo, y si no le interesa no la vas a pescar ni haciendo oposiciones...............relajate, tira mas cañas y espera, ellas elegiran...........................claro que con la experiencia de la vida te puedo decir que la mayoria se equivocan...........luego llegan los divorcios las separaciones etc etc etc..............todas mis amigas separadas se quejan de esto de lo otro de lo de mas alla........culpa suya, ellas eligieron, incluso alguna me dio calabazas a mi y ahora...............el que se parte de risa soy yo y en mi interior pienso"si fuiste gilipollas alla tu, ahora te comes el marron" :partiendo2 :partiendo2 y que conste que me jodieron mucho las calabazas pero ahora es que me parto :partiendo2

Lo segundo es que no te noten con hambre, ......estas perdido :cabezazo

Y lo tercero no hacerlas mucho caso.................relajate, ellas eligen, tu no puedes hacer nada mas que mostrarte en la vidriera :partiendo2

Todo esto es inutil, los consejos no valen.........SUFRE MAMON, todo pasa :lol: :lol: :brindis

Sabias palabras :yep :plas
por
¿Y las complicadas somos nosotras?

:ein :ein
por
!!!!!Atención!!!!!! :alarma :alarma :alarma

Mi colega ha tenido novedades.

La chica armandose de valor y en un alarde de clase y saber estar, le manda un mensaje, y le dice que a mi colega que es el tio que llevaba esperando 2 años( desde que lo dejo con su ex), que tiene todo lo que busca en un tio, pero que en la semana despues de la cita, su ex le pidio una oportunidad y que se le va a dar.

!!!!Pero vamos a ver!!!!!

1º O todo es mentira ( cosa que mi colega se quedara con lo bueno que ha dicho ella de el, cosa que viene bien para la autoestima del susodicho colega)

2º O el ex estab siguiendo a mi colega y cuando ha visto un posible acercamiento ha ido a tocar los co****es

3º O mi colega es Leo y la alineacion planetaria con Capricornio le ha procurado una semana de mala suerte

En fin, creo que mi colega necesitara un par de días de reflexion con su amigo Heineken y su primo Lucky Strike. Así al tercer día resucitará.
por
Electric Man escribió:!!!!!Atención!!!!!! :alarma :alarma :alarma

Mi colega ha tenido novedades.

La chica armandose de valor y en un alarde de clase y saber estar, le manda un mensaje, y le dice que a mi colega que es el tio que llevaba esperando 2 años( desde que lo dejo con su ex), que tiene todo lo que busca en un tio, pero que en la semana despues de la cita, su ex le pidio una oportunidad y que se le va a dar.

!!!!Pero vamos a ver!!!!!

1º O todo es mentira ( cosa que mi colega se quedara con lo bueno que ha dicho ella de el, cosa que viene bien para la autoestima del susodicho colega)

2º O el ex estab siguiendo a mi colega y cuando ha visto un posible acercamiento ha ido a tocar los co****es

3º O mi colega es Leo y la alineacion planetaria con Capricornio le ha procurado una semana de mala suerte

En fin, creo que mi colega necesitara un par de días de reflexion con su amigo Heineken y su primo Lucky Strike. Así al tercer día resucitará.

Vamos, que la tia sigue colgada del ex. Jodido la hemos!!!

Pobre...
por
sisifo escribió:Una lectura interesante, y que toca este tema, entre otros: http://es.wikipedia.org/wiki/La_intelig ... _estupidez

El libro no tiene desperdicio.

Queda anotado en la lista de próximas lecturas :brindis
por
fsi escribió:
sisifo escribió:Una lectura interesante, y que toca este tema, entre otros: http://es.wikipedia.org/wiki/La_intelig ... _estupidez

El libro no tiene desperdicio.

Queda anotado en la lista de próximas lecturas :brindis

Yo también me la apunto. :brindis
por
Si la chica esta ahora por su ex, que se olvide de ella............esa señorita no interesa para nada...........bueno para alguna cosa si......pero es lo de menos y por eso no se sufre tanto :brindis
por
¿quéeeee?
¿¿¿Pero qué coño es eso de "es lo que estaba esperando blablabla, pero mi ex nosequé" ???.

Qué... que se cree que si la 2ª oportunidad le sale mal, tu colega estará ahí, como comodín, ¿no?... Que a malas ya tiene a "tu colega" asegurado... y ahora va a ver si puede optar a "algo mejor" (su ex).

Recomendación para "tu colega": SMS diciendole: "OK, buena suerte. Adiós"

Y a otra cosa. A tomar por culo. (Será por tías...!)
Lo peor, los 30 euros que igual "el colega" palmó en la cena. Pa ná. ¡Qué despilfarro!

(porque ni hablar de quedarse de pagafantas, eso, para los fracasados. Tío, ¡que eres tu colega es un INGENIERO ESPAÑOL!, y eso es para ella tiene que ser como estar con un semidios).
por
Mi colega parece ser que ya se ha "sobreponido".

Pero vamos, ¿hay mas peces en el mar no?

Me voy a poner el buzo y las botellas de oxigeno para hacer una inmersión. Bueno....yo no....mi colega se va a poner el buzo :mrgreen:
por
Yo creo que la chica lee este foro, y se ha dado cuenta de que tu amigo anda un poco despitado con las chicas, así que ha decidido darle más tiempo y no sabía que excusa ponerle.

:goodjob

PD: Si encuentras lo que buscas, no vuelves con lo que no querías. Ni oportunidades ni lech.., que aquí nadie es santo ni martir. :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados