porra sobre la fecha de elecciones nacionales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Adelantar elecciones? ¿Para que? ¿Para esto?
La prensa internacional, deslumbrada ante el “apabullante” proyecto político de Mariano Rajoy
http://www.elgarrofer.com/2011/04/la-pr ... nt=Twitter

Si la alternativa a "los que no han hecho suficiente" es "los que esperan a que la cosa vaya lo suficiente mal como para ganar"... apaga y vamonos. Estamos viviendo la época de peor calidad política desde la llegada de la democracia.

Y es que a mi la alternativa me parece aún peor...
por
JCas escribió:Si será mala la política, que la pones detrás de una cosa buena, como madre, y se convierte en madre política, es decir, suegra.
:cunao :cunao
La mía todavía no me ha dado ningún disgusto, pero todo se andará, también hay que tener en cuenta que solo es aspirante a suegra. jejej :lol:

arquimedes escribió:ya ha caido el primer "artista" . Este artista es uno de los tios mas corruptos de la junta lo que pasa que es mas "fino" que el resto pero debia de estar de consjero de Empleo, por la de familiares que ha colocado.... en la junta

ya estamos mas cerca....

Haber si fuese verdad y fuese lo suficientemente chivato como para arrastrar a más basura con él.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados