Cómo quitarle la ilusión a un joven ingeniero. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ánimo, y piensa que siempre que nos han despedido ha sido para mejorar, por lo menos a mi y a los colegas que me rodean.

¡Y muévete, que siempre ayuda! (Aunque sea a Noruega).
por
Bueno Cuco, ya has visto parte de lo que hay. No te voy ha decir que es una excepcion pero como buen ingeniero sabras reponerte y levantarte........esto es como todo: unas veces bien, otras mal y otras ni fu ni fa........hoy en dia la cosa esta muy puteada y se nota mucho........no se si eso te ayudará......es una experiencia dolorosa y frustrante pero muy enriquecedora. Ahora ya tienes un espolon en tu patita. Del resto olvidate....

Los comienzos siempre son duros en la mayoria de los casos para la gente normal......

Animo chaval que te quedan muchos buenos momentos por vivir en el curro..... :cheers

:saludo
por
Gracias por los ánimos!!! ;)

Al día siguiente de haberme largado ya empecé a buscar curre de nuevo, incluido por fuera. He hecho un par de entrevistas, lo malo es que piden mucha experiencia y conocimientos de programas de FEM que no he visto ni por asomo, pero bueno, todo es ponerse con ellos.

Venga chavales, cañas para todos!!!
por
Yo ya no tengo ilusiones. Anteayer renové el paro por segunda vez. Y lo de buscar trabajo lo he reducido para centrarme con la Uned que tampoco es cuestión de perder el dinero invertido.
por
Me veo en la obligación moral de comentar que me han renovado, aunque únicamente sean 6 meses más, pero creo que tal y como andan las cosas por aquí no estaría mal un poco de optimismo.

No flaqueeis, que haberlo, haylo, aunque no sea en las mejores condiciones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado