Reunión con lista cerrada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya, ya, si así luego le pasaba:
Imagen
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Aunque, ya puestos:
Contenido
Imagen
Imagen

Aunque sigo pensando que aquí huele a trucha-trucha :lol
Contenido
Imagen
por
Solamente por haberme visto en la obligación y en el más profundo deber.

Ya lo sabes, ahí va una buena de los Theater.

http://www.youtube.com/watch?v=wDCG7daJ7cc

Y ahora, si tienes tiempo, Fernandito, te lo comes, que hasta el minuto 6:50 no verás lo que es una entrada de guitarra. Vaya la suerte por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=FH7hux4LDR0

Salud colegas
por
Sois raros. raros,raros............debe ser que las integrales os han deformado el cerebro.........o que yo soy tonto (sera esto ultimo lo mas probable)...........en fin que no me entero de na... :cheers
por
tuso escribió:Sois raros. raros,raros............debe ser que las integrales os han deformado el cerebro.........o que yo soy tonto (sera esto ultimo lo mas probable)...........en fin que no me entero de na... :cheers

¿Te pica la curiosidad? :mrgreen: ... :lol
por
tuso escribió:Sois raros. raros,raros............debe ser que las integrales os han deformado el cerebro.........o que yo soy tonto (sera esto ultimo lo mas probable)...........en fin que no me entero de na... :cheers

Pues a ver si vamos mas ligeritos, que ya te tendrías que dar por convocado a la reunión, miserable. Eso, o que alguien te ha convocado mal (cosa no descartable, sabiendo de quién se trata, del convocante, no hacerse líos). Da acuse de recibo o de no recibo, que ya está la burra montada. ¡Cómo se nota que eres abogado! :chorradas :chorradas .

Pero da acuse de algo, puñetas, que lo estamos intentando.

Salud, leguleyo. Si es que no vales pa ná.
por
Que acuso....que acuso........que aunque caigan bombas que voy donde sea..........y punto....yo me apunto a un bombardeo, no me ganais ni a beber, ni acomer, nia dormir............ya no ay hombres como los de antes :cheers :cheers
por
tuso escribió:Que acuso....que acuso........que aunque caigan bombas que voy donde sea..........y punto....yo me apunto a un bombardeo, no me ganais ni a beber, ni acomer, nia dormir............ya no ay hombres como los de antes :cheers :cheers

Le cojo cualquier envite menos el de dormir, agüelo. Yo elijo armas.
por
donde es el concurso ese de ver quien come más?
por
manuelfr escribió:donde es el concurso ese de ver quien come más?

Ni a ti ni a tu señora os cojo el envite. Dios que peligro la pareja flacos...
por
chichas escribió:¿No serás familia del Sargento Highway, no?

Ya no me acordaba del tipo ese.......FUE ALUMNO MIO...............( y no va de coña) :cheers
por
LuisM escribió:
tuso escribió:Que acuso....que acuso........que aunque caigan bombas que voy donde sea..........y punto....yo me apunto a un bombardeo, no me ganais ni a beber, ni acomer, nia dormir............ya no ay hombres como los de antes :cheers :cheers

Le cojo cualquier envite menos el de dormir, agüelollevas razon ..los años no pasan en vano............NI LOS DISGUSTOS........... Yo elijo armas.
por
Iré, iré blandiendo del bolo por encima y arrastrando por el suelo y de caída, la punta de mi espada, para que recupere, como siempre, el filo de las batallas libradas. Ya de ganadas o perdidas, habrá otros que digan o dejen de decir.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Iré, iré blandiendo del bolo por encima y arrastrando por el suelo y de caída, la punta de mi espada, para que recupere, como siempre, el filo de las batallas libradas. Ya de ganadas o perdidas, habrá otros que digan o dejen de decir.

Salud colegas

Por estos lares solíamos decir "disperta fierro"

http://es.wikipedia.org/wiki/Desperta_Ferro
por
LuisM escribió:
reivindicador escribió:Iré, iré blandiendo del bolo por encima y arrastrando por el suelo y de caída, la punta de mi espada, para que recupere, como siempre, el filo de las batallas libradas. Ya de ganadas o perdidas, habrá otros que digan o dejen de decir.

Salud colegas

Por estos lares solíamos decir "disperta fierro"

http://es.wikipedia.org/wiki/Desperta_Ferro

Bueno, para información del público asistente, que soy almogávar. La canción mejor no la pongo porque tiene ciertas connotaciones. Y no debe quedar duda, se decía "DESPERTA FERRO".

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado