Castiga a tu hija y acabarás en la cárcel... ¿Hasta dónde vamos a llegar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:
tuso escribió:para que veamos lo que la prensa puede manipular con las noticias :cheers
Parece que todo el mundo sabe que la prensa es así.. pero to dios, le da crédito al titular..

:nono :nono :nono :nono Algunos somos desconfiados por naturaleza.
por
LuisM escribió:la somanta hostias que le metia cuando volviera a casa...

l'hiba dar hostias hasta que me jurase que era el toro que mato a manolete.
:lol :lol :lol :lol
Me has recordado aquél gran momento del foro en que alguien dixit: "le daba hostias de dos en dos hasta que saliera impar..."""
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por

Simplemente genial :amo :amo :amo :amo
MAZINGER escribió:

:lol :lol :lol :lol
Me has recordado aquél gran momento del foro en que alguien dixit: "le daba hostias de dos en dos hasta que saliera impar..."""
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

joer que me la has quitau de la boca (bueno del teclado...)

Sólo se me ocurre decir que la bautizaron en una plaza de toros y con camiones de riego.
por
Joé, pues viendo lo que ha puesto Valles, si ambas noticias se refieren al mismo hecho:

¡VAYA MIERDA ASQUEROSA DE PERIODISTAS TENEMOS EN ESTE SANTO PAÍS! :fu
por
Pues parece que poco a poco el asunto se va a clarando........la niña se ha pirado del centro de internamiento porque le ha salido de las glandulas mamarias..........ahora yo fusilaba a los tecnicos de la comunidad que encerraron al padre y se llevaron a la hija............ganas de tocar los h..... :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados