El gran hilo de las series de TV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchas de las series que se mencionan son relativamente nuevas, me gustaría que los antiguos pudieran mencionar las que veían en sus tiempos de niños, creo que sería muy ilustrativo para las nuevas generaciones saber lo que se veía en aquellos tiempos, muchas de esas series con una inocencia que en nuestros días ya no se ve.

La isla de Guilligan, comedia sobre un grupo de náufragos en una isla desierta.
El llanero solitario, un hombre dedicado a defender a los desamparados en el viejo oeste americano.
El doctor Ben Casey, casos médicos
Doctor Kilder, igual a la anterior.
Simba el león blanco, aventuras de dibujos animados.
Astroboy, un robot que se siente niño humano.
Las calles de San Francisco, policiaca.
Los Invasores, aventuras de ciencia ficcion sobre un hombre que lucha contra invasores del espacio y su afán de conquistar el mundo.

Hay mas pero de momento no lo recuerdo con claridad.

Saludos.
por
Yo, aunque sea antigua, he empezado a ver Friends en inglés. Me parece interesante para pasar el rato y el inglés se entiende; pero tampoco vamos a decir que es la mejor serie de la historia...
por
Falta alguna de culto
Expediente X,
Twin peaks
Con alguno de los compañeros veo las series por internete, algunas me han enganchado tanto que me han metido el gusanillo de leer.
Moder family espectacular todooooo
Malcon paranoilla total.
por
Yo voy a empezar a ver Death Valley

Código: Seleccionar todoLa historia se centra en el Valle de San Fernando, donde una patrulla especial de policía deberá combatir a una horda de vampiros, zombies y hombres-lobo. Al puro estilo REC o Monstruoso, Death Valley recupera el novedoso estilo mockumentary para adentrarnos en esta parodia del género de terror.

Dejo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wAT6E2lHUUc

Zombies + parodia de terror = pinta bien. Ya os contaré :cheers

Edito: Acabo de ver el 1er capítulo y está divertida; polis muy colgados, vampieras-prostitutas a cambio de sangre, zombies a tutiplen, en fin sirve para pasar el rato :lol
por
Marchlands: Una miniserie británica muy muy buena. Una casa, tres épocas distintas (1969, 1980 y la actualidad), con tres familias. Tres historias en paralelo que convergen en distintos puntos de la historia. 5 Capítulos muy muy entretenidos. Unos personajes muy currados y una trama muy bien hecha.

¡¡Recomendable!!
por
Yes Minister. Serie británica sobre un ministro y sus consejeros. Absolutamente hilarante. El ministro es un cobarde pusilánime, populista y de poca voluntad, el consejero principal es un burócrata brillante, despiadado, y sin un atisbo de conciencia, y el secretario personal del ministro es un pedante que te partes. Aquí unas citas majas,pero lo mejor es verlo: los actores son brillantes.
por
Desperate Housewives / Mujeres desesperadas: Un final de la serie muy bueno. No apoteósico, pero por lo menos hay final y se atisba un posible principio de una secuela. Me ha dado pena, ya que tras casi 7 años viendo la serie ha sido como perder a alguien de la familia.
por
Valles escribió:Desperate Housewives / Mujeres desesperadas: Un final de la serie muy bueno. No apoteósico, pero por lo menos hay final y se atisba un posible principio de una secuela. Me ha dado pena, ya que tras casi 7 años viendo la serie ha sido como perder a alguien de la familia.

Todavia no he visto el final... pero con lo pesada que se me está haciendo la serie... no creo que la eche de menos... Por cierto, en EEUU el final fue muy poco seguido (11 millones de espectadores) frente a los 29 millones de espectadores de media de toda la serie.
por
A mí de las series que más me han gustado ha sido Lost. Hasta tal punto que ahora que estoy con el inglés me estoy planteeando verla en inglés :yep La recomiendo aunque el final no me gusto mucho....
por
Nadie ha hablado de The Wire, mi serie favorita y una auténtica obra maestra.
Por citar otras de las que no se ha hablado aquí Weeds, Californication, Archer, Homeland, Black Mirror, Luther, The office, Treme, Rubicon, Misfits, Mad Men
Los simpson por supuesto, un clásico
por
¿Y qué me decís de Scrubs?

Las ensoñaciones de un médico residente en medio de un día cualquiera en un Hospital ... Capítulos cortos (de unos 30 minutos).
por
Pues un En Paz Descanse a un grande de la comedia americana, el Sr. Ernest Borgnine.

:captain La marina de McHale, fue una serie con la que crecí, no me la perdía, vaya desde aquí un tributo a este gran señor por su larga y maravillosa trayectoria en el cine. :hi2

En Paz Descanse.
por
Boardwalk Empire: Sublime. Cine hecho capítulos. Si la ves doblada no mereces vivir.

Atlantic City, gánsteres, ley seca. Incluso cuenta el auge de Al Capone. http://en.wikipedia.org/wiki/Boardwalk_Empire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados