Se busca al administrador del foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Igual es que Antonio lleva sin pasar por el foro un mes, cosa que me extraña... Vamos a suponer que anda liado o algo.

¡Una señal de vida, por favor!
por
Alguien que lo conozca personalmente o tenga su tfno. que trate de contactarle....no me gusta esto....
por
Es una llamada de atención a los que podais tener un contacto "personal" con Antonio....
Ruego os pongais en contacto con él y nos digais si todo está OK.

Thanks.
:neutral :neutral
por
Bueno, tal vez este de vacaciones o en un proyecto importante que le tiene ocupado de tiempo completo :naughty .
por
MAZINGER escribió:Es una llamada de atención a los que podais tener un contacto "personal" con Antonio....
Ruego os pongais en contacto con él y nos digais si todo está OK.

Thanks.
:neutral :neutral

Prueba a poner un mensaje con título poco claro.... :typ
por
Bueno, ahora en serio, ¿sabemos algo de Antonio? Es que es raro que no aparezca por aquí en más de dos semanas...
por
La verdad no pensé que fuera tan preocupante el asuntillo, más que nada me llamo la atención el tema de SE BUSCA, por que entras ocasiones la alarma por el título del tema precisamente ya hubieran saltado.
Si es cierto que falta algo de “chispa” nada mas en especial, haber, no estoy en todos los fregados y en los que estoy en algunos soy yo solito el que se mete en ellos, cuando las horas de instalar y oficina me lo permiten.
por
mecaguenla escribió:Bueno, ahora en serio, ¿sabemos algo de Antonio? Es que es raro que no aparezca por aquí en más de dos semanas...

Mi mensaje de 15 de mayo ya no fué contestado...
por
mecaguenla escribió:Bueno, ahora en serio, ¿sabemos algo de Antonio? Es que es raro que no aparezca por aquí en más de dos semanas...

que no es broma, que el toño es funci, lo que dice el cueli...
por
¡Coñe! Pues si el Jefe no está.... :fire

¡Procedamos al desorden!

¡El foro es nueeeeeeeestro!

¡Anarrrquíííaaaaaa!

Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados