Luego os quejáis de los inspectores de OCA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Esta oferta la supero. Mirai marusiñas y veros preparando con cinco años de experiencia. Seis mil euracos al año. No quejarse tanto.

https://www.infojobs.net/barcelona/tecn ... 6bc8ab4ef7

Salud colegas

Entraba a poner la misma oferta. Y para variar, los colegios se quedarán en los laureles :cabezazo :spain :cabezazo
por
Antonio Alé escribió:Lamentable...entre 3 y 6 cursos (que pueden equivaler a más años) de formación + 5 años de experiencia bregando aquí y allá como preludio para que remuneren todo ese bagaje previo en 6.000 €/año...

Permíteme la puntualización, Antonio.

También puede darse el caso de que el candidato ya lleve su FP, con lo cual pone encima de la mesa diez cursos (inferior o igual a años dedicados) de formación específica para el puesto, que sumados a los cinco que piden como inspector de OCA se pone la cosa en 15 años. Y eso siguiendo la línea "más" recta de la trayectoria que piden estos mamarrachos.

Ya lo veis. La crisis no es buena sólo para el Sr. Bárcenas y CÍA. Aquí el que no corre, vuela.

Fijáos en los animales, en las hienas, cómo se arriman al Ñú que tambalea. Y se lo van comiendo vivo. Al menos no dicen que lo están salvando de no se qué. O que le están dando trabajo, claro, porque de otra manera no tendría unos clientes tan leales.

Salud colegas y paciencia que dijo el cura.
Contenido
Paciencia dijo el cura y lo estaban capando
por
Spam escribió:para ese sueldo, yo directamente me voy a hacer pizzas. Menos responsabilidad, vehiculo propio y vale comida...

¿Pizza? :unknow :unknow :unknow :unknow ¿Será KEBAB, no? :cunao :cunao :cunao
por
Goran Pastich escribió:¿Especifican si pagan en dinero o directamente en cuencos de arroz?

:partiendo2

Ya me parecía increible el primer anuncio....pero el segundo me "quedao loco" :fire :fire :fire

Que ruina...
por
Dentro de poco los sistemas que implantarán para mejorar la productividad es un paisano con timbales y para los esfuerzos puntuales cambiará los timbales por el látigo de 7 colas.

El problema de esto es que habrá alguien desesperado que se meta de cabeza ...
por
JORDIM escribió:
Spam escribió:para ese sueldo, yo directamente me voy a hacer pizzas. Menos responsabilidad, vehiculo propio y vale comida...

¿Pizza? :unknow :unknow :unknow :unknow ¿Será KEBAB, no? :cunao :cunao :cunao

Hombre.. hay que diversificar... No quieren innovación? :lol :lol :lol :lol
por
El problema es que ya ni para repartir pizzas te contratan. Y si hay alguno que lleve más de un año de paro (y apostaría dinero hay que hay más de un ingeniero en esa situación), ahí tienes los ocho inscritos en una oferta y los no me acuerdo cuántos hay en la otra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados