¿Cuánto te cabe? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Y otra cosa, ya en otro tema.

Me parece muy bien que se hagan los razonamientos ingenieriles tan extensos como corresponda, pero es que he estado viendo auténticos testamentos aquí, en el miscelánea, que, como su propio nombre indica, debe de ser un "tiky-taca".

Nada más, que tampoco pretendo obligar a nadie. No es más que una opinión.

Salud colegas

Pues la verdad es que si que hay mucho que pretende que
Contenido
Imagen

+
Contenido
Imagen

Vivan las mujeres, la cerveza y el rocanrol.

Y que le den por culo a lo demás.
He dicho.
por
Esta España es la monda,

¿Que hay crisis?, pues sí que la hay.

¿Solución?. Monta un batallón de inspectores de hacienda y de inspectores de trabajo.

Cuando hay recursos, eso funciona siempre.

Salud colegas
por
Y ahora, al menos tienen el detalle de anunciarlo, y anunciarlo mal, y a su interés, dicho sea de paso.

Dicen que es cuarto año de congelación del sueldo de los funcionarios. Claro está para cualquiera que no es así. Pues es que han congelado esos sueldos, los han rebajado y los han recortado en Navidades. A los catalanes me parece que les viene otro recorte de paga extra en Navidades.

El hecho de que me roben ya lo estoy empezando a llevar bien, hay que convivir con ello. Lo que no voy a llevar bien es que me tomen por gilipollas.

Salud colegas :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados