Movil chino, ¿opiniones? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues si es para hacer alguna que otra foto con dos megas va mas que sobrado.... si total el poner muchos pixeles solo sirve para luego hacer ampliaciones grandes, para ver en pantalla e imprimirlas en 10*15 cm sobrado con 2M...lo de poner muchos Mp es una estrategia de venta como otra cualquiera...
por
Hay de todo. Yo estoy esperando a que salga a la venta el Xiaomi MI3 y te digo que de "Chino"=malo nada. Bate al S4 y cualquier bicho actualmente en el mercado en todo. Lleva un Snapdragon 800 , 2GB de RAM y 64GB de memoria. Cámara de 13MPx. El test antutu (mide la potencia de móviles) da para un iPhone 5 unos 16.000, para el S4 normal 24.000 (Snapdragon 600), para el S4 Exynos Octacore unos 26.000 y para éste unos 34.000. Todo por 380 pavos libre puesto en España. Es cierto, q tiene truco. Y es que el propietario de Xiaomi (viene de Google) ha decidido hacer dumping , va a salir a Occidente el año que viene a comerse el mercado . Otros móviles de alta gama recién salidos el Meizu MX3 (lleva el Exynos Octacore del mejor S4 mejorado, con un antutu de 29.000). Y el Oppo N1 que ha salido hoy. Ese sólo lleva un Snapdragon 600 (como el S4 actual de 4 núcleos). El Xiaomi MI3 (mi próximo móvil) solo tiene hoy por hoy parangón (pero al doble de precio) en el Sony Xperia Z1 , Sony Xperia Z Ultra (bicharracos) , el LG no recuerdo (700 pavos) y el más que probable S4 con snapdragon 800 (hay filtraciones) o el Samsung SV (que ese lo llevará seguro).

Si quieres cosas más normalitas el Zoppo Grand Captain (990) tiene una potencia similar al Galaxy SIII, con 6 pulgadas HD (un Galaxy Note II) 32GB por 280 pavos.

Sitios fiables para comprar p.e. www.alegrecompra.com
por
a6767 escribió:Hay de todo. Yo estoy esperando a que salga a la venta el Xiaomi MI3 y te digo que de "Chino"=malo nada. Bate al S4 y cualquier bicho actualmente en el mercado en todo. Lleva un Snapdragon 800 , 2GB de RAM y 64GB de memoria. Cámara de 13MPx. El test antutu (mide la potencia de móviles) da para un iPhone 5 unos 16.000, para el S4 normal 24.000 (Snapdragon 600), para el S4 Exynos Octacore unos 26.000 y para éste unos 34.000. Todo por 380 pavos libre puesto en España. Es cierto, q tiene truco. Y es que el propietario de Xiaomi (viene de Google) ha decidido hacer dumping , va a salir a Occidente el año que viene a comerse el mercado . Otros móviles de alta gama recién salidos el Meizu MX3 (lleva el Exynos Octacore del mejor S4 mejorado, con un antutu de 29.000). Y el Oppo N1 que ha salido hoy. Ese sólo lleva un Snapdragon 600 (como el S4 actual de 4 núcleos). El Xiaomi MI3 (mi próximo móvil) solo tiene hoy por hoy parangón (pero al doble de precio) en el Sony Xperia Z1 , Sony Xperia Z Ultra (bicharracos) , el LG no recuerdo (700 pavos) y el más que probable S4 con snapdragon 800 (hay filtraciones) o el Samsung SV (que ese lo llevará seguro).

Si quieres cosas más normalitas el Zoppo Grand Captain (990) tiene una potencia similar al Galaxy SIII, con 6 pulgadas HD (un Galaxy Note II) 32GB por 280 pavos.

Sitios fiables para comprar p.e. http://www.alegrecompra.com

Gracias por el consejo. Si fuera un móvil para mi, lo tendría claro... pero el problema es que en esa página que me pasas (que tiene muy buena pinta), no hay moviles por menos de 100 $... y buscaba algo más económico (todavía...) :?
por
Yo tengo encargado un xiaomi desde agosto.

Móviles más baratos de 100$ lo veo dificil, empezando por la conversion 1-1 de euros a dolares...

Yo me iria al mercado de segunda mano, sobre todo para alguien mayor. Fiabilidad y robustez no lo veo yo de moviles chinos de <100$
por
Sabemos algo mas de esto?

Se me ha calentado el morro con un movil chino, fundamentalmente porque el Galaxy Ace que tengo ya no puede mas y por llevar un solo tfn con un dual sim.
Busco algo de 1 Gb y Quad-Core. No busco lo último, no me hace falta HD... sólo que funcione bien, que se le puedan meter cosas (no como al ACE, con sus 158 mb... ) y que sea baratillo.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... e+dual+sim

Paso todos los dias por una tienda que tiene alguno en el escaparate y no sacan mala pinta. Igual por 20 pavos mas lo pillo allí y me dejo de historias... :-)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados