LAS BANDERITAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
solo he repetido la frase de un gran escritor ingles :

Samuel Johnson

se puede o no compartir . ! sin más !
por
Vaya... pues me quedo sin saber que es lo que tenia el buen Doctor contra los plátanos maduros...
por
mirogiche escribió:Marcos... creo que has malinterpretado a FJCG de una manera muy manipulada :nono :nono :nono

¿Y porqué digo esta cruel aseveración?Pues porque te has olvidado de los otros significados de "PATRIOTA":

(Del gr. πατριώτης, compatriota).
1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
2. com. p. us. compatriota.
3. m. fest. coloq. Cuba. Billete o moneda de un peso.
4. m. Nic. Plátano maduro.

Por lo tanto yo interpreto que el último refugio de los canallas son los plátanos maduros.

Ahora bien... lo que tiene que explicarnos el sr. FJCG es que es lo que tiene en contra de los plátanos maduros y porqué es necesario recordarlo de vez en cuando... ¿Acaso es usted comerciante de otras frutas para el postre y/o cocina y esto es un boicot al plátano?

Me parece que te confundes, porque plátano maduro es una denominación para Nicaragua, y no para España que es donde se está defendiendo el término.
No es por meter cizaña sino para defender el término patriota porque creo que en España se confunde. :saludo
por
:mrgreen:

Hay que ver que poco sentido del humor tenemos... :mrgreen:

Las banderas son una herramienta del foro que de momento y bajo mi punto de vista está viniendo de perlas (aún no he visto los clásicos "dinos tu ubicación por favor que la normativa y/o legislación cambia"). :brindis

Para cualquier aseveración sobre el nacionalismo, patriotismo, amor-odio a la/s bandera/s, la república, etc... creo que existen otros 1000 foros adecuados para hacerlo en vez de este (otra cuestión es que te parezcan útiles o no para lo que han sido creadas y que muy bien explicó Antonio en su día... en cuyo caso me parece bien intervenir). Aunque cada cual es libre de expresar su opinión y ser responsable para escuchar la del resto. :comunidad

Si nos ponemos puristas, la frase del buen doctor se hizo en otro país, en otra época y en un entorno socio-político muy diferente al que vivimos hoy en día en este bendito país... hablar de patriotismos en españa usando frases de otro país, época y entorno socio-político es frivolizar sobre nuestra propia situación actual... por lo tanto, yo me veo bien frivolizando con los plátanos maduros de Nicaragua. :mrgreen:

En fin, ya lo decían Sabina y Rosendo con: "por cantar... el rap del daño que hacen las banderas"
por
A mi me parecen útiles para dar info sobre la ubicación, cosa muy útil en nuestro oficio (aunque mi opinión personal es que la normativa fuera igual para toda España)

En cuanto a usar las banderas para otra cosa:

Un hombre, cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera' (Eduardo Chillida)

Es sorprendente lo que la gente llega a hacer por un trozo de trapo. N. Bonaparte (cita no literal)
por
uffff al cabo de un año resurge el tema de las banderas :ein
saludos :D
por
:partiendo
por
no pensaba que un post pudiera dar tanto juego, gracias a todos por el buen rato y las risas que me estoy echando....

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
Achos, esque se ve que me equivoqué y presioné el final y no me di cuenta de la fecha... :cunao pero beuno hay queda "porsiaca"
por
Con ésta nací
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Y a ésta serví. ¿a que no soy el único?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
reivindicador escribió:Con ésta nací...

¿Que tú naciste con la bandera del águila? Pero si yo te he visto a ti en persona y no tendrás más de 23 ó 24, hombre. :mrgreen:
por
Cho que banderote casi se me saltan los ojos del contraste! :cunao
por
Mauser_HD escribió:Cho que banderote casi se me saltan los ojos del contraste! :cunao

:partiendo :partiendo :partiendo
:plas :plas :plas
por
Antonio Alé escribió:
reivindicador escribió:Con ésta nací...

¿Que tú naciste con la bandera del águila? Pero si yo te he visto a ti en persona y no tendrás más de 23 ó 24, hombre. :mrgreen:

Lo confieso, estoy terminando el COU pero algún día seré ingeniero... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados