Me quedan 4!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Lo de burbujilla y electrico va a más ¿eh?
:shock:
Flipo.
¿veremos el primer romance a distancia de este nuestro portal?
¿será Antonio el padrino?
¿le pondrán al primer niño "chispita"?
:partiendo :partiendo :partiendo

Y tu Mazi seras uno de los testigos!!! :beso :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Jo como estais de felices! Yo no tanto me acaban de "comentar" que deberiamos venir el lunes de 8 a 3 para terminar...

Y estoy hasta los mismisimos ya este mes. :cabezazo :cabezazo
por
muster escribió:Jo como estais de felices! Yo no tanto me acaban de "comentar" que deberiamos venir el lunes de 8 a 3 para terminar...

Y estoy hasta los mismisimos ya este mes. :cabezazo :cabezazo

para terminar..... las botellas de anís, orujo, chinchón...... no?:mrgreen:
por
Pues esta mañana esta todo el mundo en la oficina revolucionao, se han tragao media "botella de anis del mono" con la noticia del lunes...

En principio habiamos acordado desde este viernes hasta el dia 2 pero ya se sabe que todo lo que no se ponga por escrito no vale.

Y yo estoy en medio del jefe y los trabajadores (por aquello de soy medio socio de el ) y todos me preguntan a mi.

Eltero no me habia dado ni cuenta de que eres GURÜ foro , mi mas sincera enhorabuena :comunidad :comunidad :comunidad :saludo
por
muster escribió:
Eltero no me habia dado ni cuenta de que eres GURÜ foro , mi mas sincera enhorabuena :comunidad :comunidad :comunidad :saludo

gracias compi.
mi pareja dice que estamos todos "enganchaos" y la verdad es que tiene razón :roll:
por
eltero escribió:
muster escribió:

gracias compi.
mi pareja dice que estamos todos "enganchaos" y la verdad es que tiene razón :roll:

como me suena esa afirmacion!! :roll: :roll: :roll: :roll:
por
Siento los que os vais de vacaciones , pues no podreis disfrutar con los foros :partiendo :partiendo :ein :partiendo .Ya vereís tendreís "mono de foro" . :saludo
Suerte a todas/os y felices fiestas .
saludos :D
por
CRISPAL escribió:Siento los que os vais de vacaciones , pues no podreis disfrutar con los foros :partiendo :partiendo :ein :partiendo .Ya vereís tendreís "mono de foro" . :saludo
Suerte a todas/os y felices fiestas .
saludos :D

Hola!! cuanto tiempo!! hace mucho que no te leia!!! :partiendo2 :partiendo2 :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado