A alguno le ha tocado!? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ui viendo este panorama , pues he tenido suerte ; en total 360 euro de premios , pues tengo decimos con premio en las dos ultimas cifras . Yo que queria que me tocase para dedicarme mas tiempo al Portal :comunidad .
saludos y suerte para la loteria del niño . :D
por
Juan.Antonio escribió:A mí no me ha tocado nada.

Pero es que no jugaba nada. Por primera vez en mi vida he conseguido despistar, olvidar, separar, distraer, retranquear, etc, a toda esa pléyade de gente que, en llegando estas fechas, se afana desesperadamente en hacerte gastar dinero a espuertas en un impuesto revolucionario que llaman "sorteo" y en el que uno siempre pierde.

He dicho.

jajajaja, pero que duro eres Juan...eso son convicciones y lo demás son tonterías.

Yo odio esas rifas del 0 al 99 que ponen tu nombre en un cuadradito, y que todo dichoso tendero te pretende encalomar a un eurito, con el "atractivo" reclamo del "Jamón de quiensabeande"
por
roverman escribió:
Juan.Antonio escribió:A mí no me ha tocado nada.

Pero es que no jugaba nada. Por primera vez en mi vida he conseguido despistar, olvidar, separar, distraer, retranquear, etc, a toda esa pléyade de gente que, en llegando estas fechas, se afana desesperadamente en hacerte gastar dinero a espuertas en un impuesto revolucionario que llaman "sorteo" y en el que uno siempre pierde.

He dicho.

jajajaja, pero que duro eres Juan...eso son convicciones y lo demás son tonterías.

Yo odio esas rifas del 0 al 99 que ponen tu nombre en un cuadradito, y que todo dichoso tendero te pretende encalomar a un eurito, con el "atractivo" reclamo del "Jamón de quiensabeande"

Bueno, es que desde que en el 53 le concedieran a mi abuelo el despacho de quinielas, hasta el día de hoy que sigue en la familia, algo he aprendido de estas cosas. Simples instrumentos de recaudación para el estado, eso es lo que son.
por
No me ha tocado náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabezazo

Aun así, opino lo mismo que Juan.Antonio: pasta pal estado.
por
CRISPAL escribió:Ui viendo este panorama , pues he tenido suerte ; en total 360 euro de premios , pues tengo decimos con premio en las dos ultimas cifras . Yo que queria que me tocase para dedicarme mas tiempo al Portal :comunidad .
saludos y suerte para la loteria del niño . :D

Uaaalaaaaa.....que suerte!!!! Nos deberias invitar a unas cañas de estas :brindis a todos!!!!!!

Un :beso
por
Y los de la tele que salen descorchando sidra y cava, seguro que son actores o figurantes :partiendo2
por
Pues la del COPITI de Alicante ha tocado la pedrea esa.
100 eurillos por décimo. :botando
por
Aqui en mi tierra se dice esto:

"Si vols que et toque la loteria, treballa de nit i de dia!"

Algo así como si quieres que te toque la loteria trabaja de noche y de día jajja. Que jodios somos los valencianos :botando
por
Ha mi me hatocado la devolución del dinero.
No habia jugado nada de nada :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
A mi 12300€, lo jugau.

:lol:
por
Joni escribió:A mi 12300€, lo jugau.

Pelín ludópata tú, no?????? :shock:

A mí una pedrea también, o sea, q aquí seguiremos con las UNEs, CTEs y compañía :cabezazo
por
inge escribió:
Joni escribió:A mi 12300€, lo jugau.

Pelín ludópata tú, no?????? :shock:

A mí una pedrea también, o sea, q aquí seguiremos con las UNEs, CTEs y compañía :cabezazo

no hombre, de Bilbao
por
(poner acento bilbaino en el mens)pues claro,de bilbao, y tu seguro que eres de los que juega poco.
:brindis :brindis :brindis
Lo dice un bilbaino de Malaga, porque los de bilbo nacemos donde nos da la gana :fumeta
por
i_ramses escribió:(poner acento bilbaino en el mens)pues claro,de bilbao, y tu seguro que eres de los que juega poco.

ni un euro, oiga. No he jugau ni un euro. Un logro difícil de conseguir.

i_ramses escribió:Lo dice un bilbaino de Malaga, porque los de bilbo nacemos donde nos da la gana :fumeta

y de nuevo acierto. si señor. así es. y tienes asento del mismo botxo, oyes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado