Viaje a Roma (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y por último, la Basílica de San Pedro:
Imagen
por
Al final me he decidido por el Hotel La Griffe bastante céntrico y a más o menos buen precio. Por otro lado, dar las gracias a todos por vuestros consejos y experiencias. Y aprovechar también para dar un par de direcciones bastante buenas con las que me he encontrado en estos días de busqueda, por si a alguien le puede ser de utilidad en el futuro:

- Hoteles de Roma
- Mega post de Roma en losviajeros.com de nada más y nada menos que 93 páginas.
por
Bueno, j, como nos cuidamos....
la estancia que me paga a mí el jefe por lo de "ínclito" es en el domus romana...
claro que tú eres más "inclito" que yo.... :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Bueno, j, como nos cuidamos....
la estancia que me paga a mí el jefe por lo de "ínclito" es en el domus romana...
claro que tú eres más "inclito" que yo.... :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Siempre ha habido clases Koyi :mrgreen:
por
Hace una pila de años que estuve, y ya no me acuerdo del nombre del hotel en el que estuve, sólo que estaba pegado a la estación Termini, y me permitía ir andando a casi todas partes. Bien es cierto que en Roma hay tanto que ver, que hacia cualquier parte que vayas, y en cualquier distancia, se encuentra algo interesante de ver, a lo que no puedes dedicar suficient etiempo. Algún día intentaré volver.
por
Podiamos hacer la segunda quedada en Roma, ahora que sabemos donde y cuando estara Jamores alli, nos presentamos, en la puerta.

- Venga, inclito, abre que sé que estas ahí.

Y amores:

- Pronto. Tuti estais equibocatos.
por
raveri escribió:Podiamos hacer la segunda quedada en Roma, ahora que sabemos donde y cuando estara Jamores alli, nos presentamos, en la puerta.

- Venga, inclito, abre que sé que estas ahí.

Y amores:

- Pronto. Tuti estais equibocatos.

:partiendo :partiendo :partiendo y no nos olvidemos de MAZINGER que también andará por allí...
por
:partiendo :partiendo
no, si ya verás, cuando le diga a mi señora esposa que el viajecito romántico que le trajeron los reyes se ha convertido en una reunión internacional de ínclitos, gurús y otros "flipaos" de la ingeniería....ya verás.... :partiendo :partiendo
NI SE OS OCURRA..... :partiendo
por
MAZINGER escribió::partiendo :partiendo
no, si ya verás, cuando le diga a mi señora esposa que el viajecito romántico que le trajeron los reyes se ha convertido en una reunión internacional de ínclitos, gurús y otros "flipaos" de la ingeniería....ya verás.... :partiendo :partiendo
NI SE OS OCURRA..... :partiendo

Eso te pasa por no dejarte ver en la 1ª Quedada :mrgreen: si Mahoma no va a la montaña...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado