El Puente + alto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
para ser "spein" no está mal...
por
A mi si que me gustan los puentes especialmente los de 4 ó 5 días.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ale que lla es biernes :brindis

SALUDOS :saludo
por
ingealba escribió:Oye, que no tengo mucha idea de grúas (se puede decir que ninguna), me podéis decir en que consiste "la posición veleta" de la grúa??. :oops:

Gracias colegas!

cuando no se trabaja con la grúa se ha de dejar en posicion de veleta, es decir, el freno de giro de la corona queda libre y permite que la pluma gire hasta conseguir la direccion del viento de tal manera que ofrece menos resitencia a éste.
por
¿Quien se apunta conmigo para hacer puenting de cualquiera de los que hemos visto?
Si hay alguien intereado que me lo haga saber.
por
[quote="laurilla"]:shock: :shock:

¡¡Lo que pueden llegar a hacer los ingenieros!! pero, una pregunta de una ingeniera inculta, ¿porqué los puentes siempre son en curva? ¿por la
fuerza del viento o cosas así?

Laurilla los puentes no son siempre en curva, responde al trazado simplemente.
por
laurilla escribió::shock: :shock:

¡¡Lo que pueden llegar a hacer los ingenieros!! pero, una pregunta de una ingeniera inculta, ¿porqué los puentes siempre son en curva? ¿por la
fuerza del viento o cosas así?

¡gracias y un saludo!

:saludo

el "Puente de Rande es "en recta"" :lol: yo creo que depende del trazado en los 2 lados, porque si te fijas cómo sale el túnel... :roll:

enhorabuena a los cántabros. :amo
por
acostumbrado a ver el puente de mi pueblo y veo estas cosas, me entran unos sentimientos y una filosofia de la vida, que me hace pensar que tan pequeña es la raza humana y lo grande que somos. :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado