Preparativos lanzamiento Discovery (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:A mi también me alucina, pero me parece triste que como bien dices JordiM, la tecnología punta la tengamos que obtener de la carrera espacial y de los adelantos militares.... podemos investigar y crear un GPS, sin necesidad de tener que colocarlo en el corazón de un tomahawk americano....
:cry:

Bien cierto amigo mio pero esa es como tantas otras veces, otra historia.

:saludo
por
:o en imágenes de lanzamientos te das cuenta de lo grande que puede ser... imaginas el trabajo que conlleva...

pero aquí, sí que se aprecian bien dimensiones y el trabajo, hasta el más mínimo detalle, que acarrea un lanzamiento...

también me han impresionado mucho los vehículos de transporte :o

muchas gracias por colgarlo :plas
por
Magníficas fotografías :plas :plas

... Ay!, y qué recuerdos de mi pueblo me traen :yep
por
olerux escribió:... Ay!, y qué recuerdos de mi pueblo me traen :yep

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Desde la plaza del pueblo se ve la torre de lanzamiento de la plataforma 19, que es desde donde lanzan los transbordadores?

:cunao :cunao

Edito :oops: :oops: :oops: Desde la plazo de tu pueblo no se puede ver la plataforma 19 porque tu estas en Jiuston y la plataforma de lanzamiento está en Cabo Cañaveral.

A todo caso en la plaza de tu pueblo tendreis el Centro de Control de Vuelos Tripulados. :oops: :oops:
por
JORDIM escribió:
olerux escribió:... Ay!, y qué recuerdos de mi pueblo me traen :yep

¿Desde la plaza del pueblo se ve la torre de lanzamiento de la plataforma 19, que es desde donde lanzan los transbordadores?

Supongo que será por los astilleros... :ein :?:
A mí también me recuerda a mi pueblo, porque allí, cuando lo hacemos, lo hacemos "sin casco", y además, el tamaño y la forma (pero sobre todo, el tamaño, que sí es importante) de esa nave es típica genética ferrolana. :espabilao :mrgreen: :cunao
por
ey! que en Vigo también le pegamos a eso... y creo que en Barreras no han visto un casco en la vida :? :lol:
por
Zobe escribió:ey! que en Vigo también le pegamos a eso... y creo que en Barreras no han visto un casco en la vida :? :lol:

Sí, bueno, ése tipo de cascos. Ya. Creo que el mensaje de fondo de mi discurso no ha trascendido del todo a la audiencia. :mrgreen:
por
acabo de ver las "comillas" :oops: :lol: es que tengo un día muy espeso :lol: :gato
por
Amenofis escribió:
Zobe escribió:ey! que en Vigo también le pegamos a eso... y creo que en Barreras no han visto un casco en la vida :? :lol:

Sí, bueno, ése tipo de cascos. Ya. Creo que el mensaje de fondo de mi discurso no ha trascendido del todo a la audiencia. :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

En Barreras y en Vulcano si que han visto los cascos.... debajo del brazo casi siempre... :partiendo
AAAyyyyy, no me hables de astilleros que me pongo "menalcohólico"...
tiempos aquellos... cachis....
:botando
por
MAZINGER escribió:

En Barreras y en Vulcano si que han visto los cascos.... debajo del brazo casi siempre... :partiendo
AAAyyyyy, no me hables de astilleros que me pongo "menalcohólico"...
tiempos aquellos... cachis....
:botando

¿Qué, Manzinger, .... historias de la pu.. mili? Ahora no saben lo que es eso.

:saludo
por
Nooooo, las de la mili son otras, tambien en el agua.
Las de los astilleros son de otra vida que tuve antes... en el mismo cuerpo, pero otra vida :D
Naval Gijón, Vulcano, Bazan, Barreras, Sestao....dan fé de ello.
por
MAZINGER escribió:Naval Gijón, Vulcano, Bazan, Barreras, Sestao....dan fé de ello.

:shock: Pero bueno, chaval, eres el puto willy fogg!! :mrgreen: :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Nooooo, las de la mili son otras, tambien en el agua.
Las de los astilleros son de otra vida que tuve antes... en el mismo cuerpo, pero otra vida :D
Naval Gijón, Vulcano, Bazan, Barreras, Sestao....dan fé de ello.

Ottia.... es verdad. No me acordaba.

¡Nos hacemos viejos, robot! ;)
por
;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado