San Valentín (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
SerPan escribió:Conque ya lo saben compañeros ingenieriles : compromiso, pasión y sacrificio . Si esto algún cantamañanas me dice que no es amor verdadero........

Bueno, aún a riesgo de ser un cantamañas, yo, a esas cualidades, también les asocio el sustantivo de profesionalidad. :mrgreen:
Y es que, según cómo se mire, uno puede ser muy profesional (entre otras disciplinas, en el amor) :espabilao :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
SerPan escribió:Conque ya lo saben compañeros ingenieriles : compromiso, pasión y sacrificio . Si esto algún cantamañanas me dice que no es amor verdadero........

Bueno, aún a riesgo de ser un cantamañas, yo, a esas cualidades, también les asocio el sustantivo de profesionalidad. :mrgreen:
Y es que, según cómo se mire, uno puede ser muy profesional (entre otras disciplinas, en el amor) :espabilao :mrgreen:

No andemos dando ideas al Jefe: Gurú->Big Kahuna->Ínclito->¿Cantamañas?..., ésto me tocó en lo más hondo, ya que no dijiste cantamañanas, cantamañas es muy fuerte peazo hipopótamo.

Salud colegas.

PD: Ésta vez se me fue la vista. Inexplicable, pero cierto.
por
viva San Valentínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gulpsssss. …..

Hasta el año que viene.........

:comunidad
por
No nos quejemos tanto, eventos como San Valentín ayudan a mover la economía.

¿O no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado