El casco de los ingenieros (o los galones de la mili) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Le voy a pegar una pegatina a mi casco amarillo que diga:

EL CASCO BLANCO LO TENGO EN EL PORCHE CAYENNE

:partiendo2 :partiendo2
por
Edel escribió:
Tudmir ya te estás cambiado el avatar (el "fotochó" hace milagros) :mrgreen:

no, no, que así me confunden entre la masa y cuando venga "la revolución" me escondo :mrgreen: si te fijas el avatar también tiene barba de 2 días y gafas, todo para disimular

donde yo estoy hay de dos colores, azules y blancos
mandos/técnicos casco azul,
operarios y visitas blancos
por ejemplo en Furfural Español es al contrario, blanco para técnicos, azul para operarios (y antiguamente creo que los capataces, encargados eran verdes)
por
Por cierto, Sr. Alé, siempre me he preguntado a qué "categoría" pertenece el fulanito de la foto de cabecera de la página principal de soloingenieria. Lleva un casco naranja el pájaro choui :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Aigggs, y yo que siempre quise tener un casco negro...:roll: Piiiiru, parece que no los hay...

P.D: ¿quién es el fulanito de la foto? ¿un modelo? Porque si te hacen falta más referencias, no tienes más que pedirlas, Antonio, y te envío mi book de obra!! :partiendo
por
Pues ni yo ni los curritos de las obras de urbanización llevamos casco, pero vamos, es dificil que nos caiga algo en la cabeza.
por
Pues en extreme makeover reconstrucción total, hay una chica monísima que lleva caso rosa... ¡¡yo quiero!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No, ahora en serio, rosa no, pero uno cromado molaría... (jijiji, es broma)

En mi primera obra, me hice bastante amiga del jefe de obra de la subcontrata de las cubiertas deck y una vez apareció todo su personal con unos penachos pegados al casco, en plan romanos... fue un puntazo la verdad (creo que eran pelos de cepillo de barrer).

Nota: ¡Qué fuerte lo que acabo de encontrar! playmobil de romanos...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
por
Vivan los playmobil!!!!

Que recuerdos :cabezazo
por
Pues yo los cascos me los he tenido que poner color corporativo según la empresa a la que estuviera sirviendo. Es decir, blanco, rojo, azul, verde,...desconocía que el color del casco lleva implicitos un galones.
por
raveri escribió:Le voy a pegar una pegatina a mi casco amarillo que diga:

EL CASCO BLANCO LO TENGO EN EL PORCHE CAYENNE

:partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 muy bueno.

CASCO NARANJA PARA PIROTÉCNICOS
por
A mi el color me da igual, si no llevo casco siempre me atizo con los ferros, soy muy despistado. :partiendo
por
Acabo de romperme los cuernos con la esquina de la tapa del cuadro de un grupo de incendios, todavía me pica... ¿ven? y no era una obra y no llevaba casco, eso me pasa por hablar. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pues nada Sophie, en rosa tambien se pueden hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una capa de poliuretano y en cinco minutos lo dejamos con un ral 4003 o 4010 y tan contentos :roll: :roll: :roll: :roll:
por
Si me dejaran, entraría a las obras con este (Sí, tengo mala fama):
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Os habeis fijado en "anatomía de Grey", allí cada uno lleva un gorrito de un color según los galones, enfermeras, internos, residentes, etc, cada uno de un color, y los cirujanos, como son "jefes" lo llevan tuneado, cada uno como quiere.
Si pudierais, ¿como sería el vuestro? sería un puntazo
el mio estoy pensando en con listas blancas y rojas, como cierto gran equipo, o imitando al de Doohan, :mrgreen:
por
Tudmir escribió:Os habeis fijado en "anatomía de Grey", allí cada uno lleva un gorrito de un color según los galones, enfermeras, internos, residentes, etc, cada uno de un color, y los cirujanos, como son "jefes" lo llevan tuneado, cada uno como quiere.
Si pudierais, ¿como sería el vuestro? sería un puntazo
el mio estoy pensando en con listas blancas y rojas, como cierto gran equipo, o imitando al de Doohan, :mrgreen:

Yo le daría un toque mas moderno, mas estilizado, una mezcla de casco de bici y alpinismo, color gris metalizado. Ah, y con pinganillo y para móvil y cristales supertintados incorporados. :fumeta :fumeta

Por cierto una vez me contaron que en los hospitales los unicos que pueden llevar el estetoscopio colgando son los médicos. Uhhhmm, habrá que fijarse (más) en las enfermeras, a ver si lo llevan... :mrgreen: (esunabromaesunabroma)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados