Vuestra opinión sobre el reportaje de la cuatro de moteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:
Buf la mia lo probe y no puedo ni moverla y llego de puntitas..vamos con tacones o nada....demasiado grande no soy una tiarrona del norte...

:nono2 :nono2 quizas algo más pequeño pero me da miedo.

a mi me pasa los mismo, como diria una amiga mia, somos manejables bubble (alguna ventaja teniamos que tener) :partiendo
por
Sophie Germain escribió:Yo no tengo ni idea, pero algunos de mis tios sí que son moteros.

Mi tia más joven llevaba una yamaha 2500cc, pertenecía a un club e iban de rutas y tal, también fue alguna vez al Jarama. Con su equipo completo de cuero y eso, una mujer de armas tomar... ahora es mamá de una preciosidad de cinco años y la moto en el garaje desde entonces.

Mi hermano el siguiente, ahora vive en Barcelona y también se ha comprado moto. Y mi padre, siempre ha tenido carnet de moto (bueno, de hecho tiene todos los carnets, hasta para conducir tanques :espabilao) y dice que de joven iba en moto pero yo nunca le vi. Ahora que está jubilado quiere comprar una... :roll: :roll:

A mi nunca me dio por ahí la verdad. Creo que ser motero sí puede formar parte de un estilo de vida, pero por supuesto que ser motero no significa ser macarra. Descerebrados hay en todos los campos.

¿Hay motos con 2500 cc? Yo pense que estas cosas paraban por los 1000 cc o así. Que pasada mas cilindrada que mi coche.
por
glauka escribió:
bubble escribió:
Buf la mia lo probe y no puedo ni moverla y llego de puntitas..vamos con tacones o nada....demasiado grande no soy una tiarrona del norte...

a mi me pasa los mismo, como diria una amiga mia, somos manejables bubble (alguna ventaja teniamos que tener) :partiendo

No preocuparos, en mi ktm 250 2t no llego ni harto de vino con coca-cola, y es la que uso en el campo, en ciudad pues siempre buscando bordillos y paragolpes de otros coches porque esta bastante feo poner un pie en el suelo y la otra pata con la parte de atras de la rodilla en el asiento....

Nunca, he llegado al suelo bien en las motos que he tenido de campo y tampoco ha sido un impedimento, y si lo es , pues a quitarle espuma al asiento o bajar la suspension ...

Creo que la moto que se refiere sophie es una Yamaha sr 250 cc (no 2500)

PD Este fin de semana campeonato de enduro de andalucia en Antas, si quereis ver alguno luchando , pues alli estaremos...
por
:partiendo2 :partiendo2 no me habia parado a pensar lo de los bordillos. pero de todas formas pesan bastante las motos, no se si seria capaz. he llevado alguna de campo y de puntillitas pero casi no pesa.

dame mas detalles del campeonato ese de Antas, que si mi novio no curra lo mismo nos damos un garbeo.
por
Pues el sabado son las verificaciones y el parque cerrado, (se quedan las motos alli por la noche para que no podamos tocarlas despues de verificar) y el domingo la carrera a partir de las 9 am

El año pasado 301 participantes, impresionante. La zona mas facil de ver es la crono del pueblo , bastante espectacular y revirada, si llueve ya es la caña del todo.

Hay una zona de trialeras que se puede acceder desde la carretera sin problemas creo que va a ser el cp 3 pero el recorrido es secreto...

Ambiente motero, campeones de andalucía ...muy buena gente y un rato agradable ...para el que no corra, todavia estoy pensandomelo. :goodjob

Si vais alguno corro en senior (el año que viene veteranos ya)llevo el numero...no lo se todavia. :goodjob
Edito para dejaros un enlace de la ultima crono en la categoria de aficionados para que os hagais una idea.

http://es.youtube.com/watch?v=9drfUYUAA-M
por
muster escribió:
Creo que la moto que se refiere sophie es una Yamaha sr 250 cc (no 2500)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Perdón, no tengo ni idea, yo les oigo hablar de la yamaha dos y medio y entiendo dos litros y medio, es verdad que si lo pienso es una burrada :oops: :oops: :oops: :oops: perdón, perdón, perdón.
por
yo vi el reportaje y... enseñaron de todo, imbéciles hay en todos los colectivos, y encima de esos es de los qu hay que andar, no como decían los GC del helicóptero que iban a sacarle una foto y multar a uno que no llevaba las 2 manos en el manillar... yo, no he visto en ningún test ni libro de autoescuela la obligatoriedad permanentemente de llevarlas.

Lo de los guardarraíles... el tema de nunca acabar :cry: no sé por qué no lo solucionan de una vez, hay amputados y muertos todas las semanas.... está demostrado que el motivo principal NO es el exceso de velocidad, si no el diseño del "quitamiedos" :evil: en sí, hay muertos hasta en coche, debido a que el guardarraíl entra en el habitáculo...

hasta cuando :evil:

la mayoría de la gente vamos protegidos, y no me refiro a sólo con casco, si no que cazadora y guantes mínimo, con cuidado y aunque a veces más rapido de lo recomendado... somos conscientes de que una caída en moto, no tiene nada que ver con un accidente de coche.
por
reivindicador escribió:Es ése de los sueños que voy a dejar pendiente. Me encantan las motos, pero tuve que renunciar. Hay que tener la cabeza bien amueblada para llevarlas.

Todo lo malo que se diga sobre los moteros, seguro que viene con algo de envidia (o con mucho).

No se asuste nadie pero, como dice Judas: Hell Bent for Leather.

Salud colegas.

Es verdad reivindicador, con los "viajes astrales" con que nos deleitas de vez en cuando es mejor que dejes lo de las motos. (es broma compañero) :saludo
por
Yo también soy motero de toda la vida.. ;)
A veces pienso que los moteros somos como las reses de las películas del oeste, que las marcan a fuego, pa toda la vida....

Me gusta descubrir a moteros entre los políticos, famosos, etc, y a partir de ahí, me caen mejor.

¿Es motero Zapatero?
¿Es motero Rajoy?
A ver si alguien lo sabe...

Saludos desde el lomo de mi Kawasaki Versys, con un par de proyectos para visar en el baúl...
:mrgreen:
por
Casi todos tenemos contacto con el mundillo de la moto. Me alegra!

El tema de los quitamiedos es salvaje... y es sólo una cuestión de dinero.

Anda que los harlistas que salían en el video.... había alguno que tela :cunao :cunao

Por cierto hay mucha moto "RRRRRR" por aquí... power rangers que sois unos power rangers! :mrgreen:

Mi motico, una harley sportster:

Imagen

:brindis :brindis :brindis
por
Mauser, la moto que está detras de ese compresor negro no??

:roll: :roll: :roll:

Como diría Camilo Sexto, mola mazo.

A mi siempre me han gustado mas las "custom" ( es asi no?) que las de carretera,
por
raveri escribió:Mauser, la moto que está detras de ese compresor negro no??

:roll: :roll: :roll:

Como diría Camilo Sexto, mola mazo.

A mi siempre me han gustado mas las "custom" ( es asi no?) que las de carretera,

Negra como los huevecillos de un grillo :mrgreen:

Custom, custom, sí!
por
Mauser_HD escribió:Casi todos tenemos contacto con el mundillo de la moto. Me alegra!

Anda que los harlistas que salían en el video.... había alguno que tela :cunao :cunao

Casi todos borrachos o hasta el culo de todo...
Por cierto hay mucha moto "RRRRRR" por aquí... power rangers que sois unos power rangers! :mrgreen:

Eso nos dicen las mujeres , ¡Aqui vienen los transformers!

Mañana pongo yo una de la mia, no del hierro ese :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 no te enfaades que es broma.
por
bubble escribió:[

¿no eres una tiarrona del norte?
No se porque me da que algo del norte tienes tu.
Mi intuicion femenina no me suele engañar(creetelo) ;)
por
Mauser_HD escribió:Casi todos tenemos contacto con el mundillo de la moto. Me alegra!

Mi motico, una harley sportster:

Imagen

Con asiento bajo, así miré a uno que la paró un semáforo, con desprecio. Me la devolvió y se fue con la moto el rufián.

Ésto es mi envidia, colegas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados