- 22 Feb 2008, 12:59
Yo creo que gane quien gane viene a ser lo mismo, más o menos el ciudadano de a pie no creo que note el cambio, a no ser cuando ponga la TV y hablen del presidente...
Además en campaña se dicen cosas de lo absurdo, ¿a Rajoy no le volverá en contra decir que si gana las elecciones en favor del medio ambiente se compromete a plantar en su mandato 500 millones de arboles? ¿Quiere rebajar a los 12 la edad penal, luego subio a 14?
Si miente en eso, ¿que hay del resto de sus promesas electorales? ¿no son sospechosas? ¿Que planta los 500 millones en su jardín? jejeje.
Luego andan a la gresca del compro del voto con lo de las pensiones que si yo 400 € que si yo doy más...
Y estas ultimas semas al PP le da con la economía, yo no es por nada, pero en cuanto a política economica gane quien gane lo tiene jodido y yo veo que anda jodido por 3 motivos.
1 En los años precedentes se contruyo a muerte y los pisos parecia que los regalaban, fundamentalmente además las hipotecas eran asequibles, al contruir a muerte un porcentaje importante de los españoles trabaja en algo relacionado con la construcción, en el momento en el que subieron las hipotecas, subio el euribor, la entrada del euro, las subidas de la construccion, la gente esta con el agua al cuello y ya no se compra tanta vivienda, al no comprarse tanta vivienda la construcción baja, los empleados de la construcción se van al paro... ¡¡¡Es ciclico, habra que esperar un nuevo BOM!!!
Gane quien gane ¿Que puede hacer?