Solbes vs Pizarro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
esperemos que en las urnas no se abstengan tanta gente....XDDDDDDDDDDDD
por
:yep
por
Yo creo que gane quien gane viene a ser lo mismo, más o menos el ciudadano de a pie no creo que note el cambio, a no ser cuando ponga la TV y hablen del presidente...
Además en campaña se dicen cosas de lo absurdo, ¿a Rajoy no le volverá en contra decir que si gana las elecciones en favor del medio ambiente se compromete a plantar en su mandato 500 millones de arboles? ¿Quiere rebajar a los 12 la edad penal, luego subio a 14?
Si miente en eso, ¿que hay del resto de sus promesas electorales? ¿no son sospechosas? ¿Que planta los 500 millones en su jardín? jejeje.
Luego andan a la gresca del compro del voto con lo de las pensiones que si yo 400 € que si yo doy más...
Y estas ultimas semas al PP le da con la economía, yo no es por nada, pero en cuanto a política economica gane quien gane lo tiene jodido y yo veo que anda jodido por 3 motivos.
1 En los años precedentes se contruyo a muerte y los pisos parecia que los regalaban, fundamentalmente además las hipotecas eran asequibles, al contruir a muerte un porcentaje importante de los españoles trabaja en algo relacionado con la construcción, en el momento en el que subieron las hipotecas, subio el euribor, la entrada del euro, las subidas de la construccion, la gente esta con el agua al cuello y ya no se compra tanta vivienda, al no comprarse tanta vivienda la construcción baja, los empleados de la construcción se van al paro... ¡¡¡Es ciclico, habra que esperar un nuevo BOM!!!
Gane quien gane ¿Que puede hacer?
por
No sé quién ganó.

Pero a mí me hicieron perder el tiempo.
por
CRISPAL escribió: ademas yo conozco a Pizarro y no es nada de fiar .

¿Conoces a algún político de fiar?. ¿Conoces a algún político que no mienta?

YO NO.
por
pepeLLL escribió:

YO NO.

Yo tampoco, pero si dices que vas a plantar 500 millones de arboles, ¿eso no te resta credibilidad? Si mentir mienten todos, pero es que con cosas como esas a mi me ponen malo...
Si mienten en algo que echando cuentas sale a plantar 4 arboles por segundo los 365 dias del año durante 4 años... ¿Donde los planta? Porque aun te ocupan un buen espacio jejeje

Si tratan de mentirte con eso ¿que sera con la economia?
por
darzu escribió:
pepeLLL escribió:

YO NO.

Yo tampoco, pero si dices que vas a plantar 500 millones de arboles, ¿eso no te resta credibilidad? Si mentir mienten todos, pero es que con cosas como esas a mi me ponen malo...
Si mienten en algo que echando cuentas sale a plantar 4 arboles por segundo los 365 dias del año durante 4 años... ¿Donde los planta? Porque aun te ocupan un buen espacio jejeje

Si tratan de mentirte con eso ¿que sera con la economia?

Pues nada ya sabeis, renovaos, el trabajo del futuro: Ingeniero Forestal!!!
por
darzu escribió:Si mienten en algo que echando cuentas sale a plantar 4 arboles por segundo los 365 dias del año durante 4 años... ¿Donde los planta?

Hombre Darzu, echa cuentas. Te sale 10 árboles por hectárea. No creo que sea una barbaridad. Yo tengo un olivar con 1 hectárea y tiene 100 olivos.

Además no creo que los plante Rajoy personalmente :mrgreen:
por
De los comentarios que leo me da la sensación que todavía hay cierto
" temor " o muchas dudas a definirse politicamente , lo cual es muy respetable ; pero es triste despues de mas de 30 años .
saludos :D
por
pepeLLL escribió:
darzu escribió:Si mienten en algo que echando cuentas sale a plantar 4 arboles por segundo los 365 dias del año durante 4 años... ¿Donde los planta?

Hombre Darzu, echa cuentas. Te sale 10 árboles por hectárea. No creo que sea una barbaridad. Yo tengo un olivar con 1 hectárea y tiene 100 olivos.

Además no creo que los plante Rajoy personalmente :mrgreen:

Podrias darnos un poquito de aceite para probar ¿no?
El aceite de cordoba es buenisimo.
por
La verdad es que todos intenta ganarse el voto con palabritas bonitas y que nos entren por lo oidos, pero luego casi na da na.
En mi opinión ganador a los puntos, solbes, pero no va ser a ninguno de esos partidos a los que yo vote!!!!
Un saludo
por
Electric Man escribió:Podrias darnos un poquito de aceite para probar ¿no?
El aceite de cordoba es buenisimo.

Sin problemas.

Una de las cosas que se echan de menos cuando sales de Córdoba, y de Andalucía en general, son los desayunos: Café con leche y Tostadas con aceite y tomate.

No lo tenemos todo pero....eso es un tesoro, al menos para mí.

No lo cambio ni por 100 debates Solbes-Pizarro.

:mrgreen:
por
CRISPAL escribió:De los comentarios que leo me da la sensación que todavía hay cierto
" temor " o muchas dudas a definirse politicamente , lo cual es muy respetable ; pero es triste despues de mas de 30 años .

Ningún temor. Yo, más a la izquierda que el PSOE (lo cuál no es tan difícil, lamentablemente). No en vano, mi avatar es de color violeta :espabilao

Piiiiru, me niego a debatir de política. Por el bien del foro :comunidad
por
Amenofis escribió:
CRISPAL escribió:De los comentarios que leo me da la sensación que todavía hay cierto

Ningún temor. Yo, más a la izquierda que el PSOE (lo cuál no es tan difícil, lamentablemente). No en vano, mi avatar es de color violeta :espabilao

Piiiiru, me niego a debatir de política. Por el bien del foro :comunidad

:plas :yep :plas :yep :saludo
por
Yo no lo vi, porque no iba a cambiar mi voto (lo tengo bastante decidido desde hace tiempo) y me imaginaba las tontás que dirían (demagogia y populismo por los cuatro costados)
Como todos sabemos: los políticos se meten a política por el bien general, para mejorar el país, su comunidad, su pueblo, etc, nunca por interés propio :roll:
votaré al mal menor (PSOE) (porqué no decirlo)

predicción de futuro:
1º ganará el PSOE
2º le cortarán la cabeza a Rajoy y el PP pondrá a otro
3º IU desaparecerá del mapa
4º Zapatero se comerá el marrón de la crisis que viene (Inflacción, y paro subirán, gane quien gane) y las próximas (2012) perderá y ganará el PP.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado