Propuesta funcional para el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues puestos a pedir a mi me gustaría poder marcar ciertos hilos que me interesan, pero que por lo que sea en ese momento no puedo entrar dedicándoles tiempo.

Es decir, a veces en el trabajo echo un ojo y hay hilos que creo interesantes y en los que puedo aportar algo, pero en ese momento no tengo tiempo. Cuando vuelvo a entrar por la tarde ya no me salen como marcados porque ya los he leído y entonces puede ser que se me pase. Sería algo así como en el Outlook hacer una marquita de seguimiento :roll: .

Ahí queda mi petición...o quizás sí que hay alguna manera que desconozco :ein
por
Lo que propone burbu es interesante, tambien desde mi opinión...

Voto por eso... si no es muy complicado jefe. :botando
por
Aunque lo veo complicado, también voto por la propuesta de bubble. :botando
por
Nada, que no leeis. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
raveri escribió:Nada, que no leeis. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:shock: :roll: :?:

Explícate Raveri pleaseeee...
por
bubble escribió:
raveri escribió:Nada, que no leeis. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:shock: :roll: :?:

Explícate Raveri pleaseeee...

Decía, :roll: :roll: , por lo visto para mi mismo :mrgreen: , que con el PHPBB3 si que es posible añadir hilos a "tus favoritos" dentro del foro y suscribirte a cietos temas para tenerlos "mas a mano".

No se sí será mucho lio actualizarse de PHPBB 2 a PHPBB 3, o si bien esa funcionalidad puede añadirle sin necesidad de actulaización. O incluso que esa funcionalidad ya esté incluida en el PHPBB 2 ( yo este no o conozco) y que el "cherif" la tenga capada por algun motivo.

:comunidad :comunidad

Ultimamente no se si no me explico o no me entienden :twisted: , porque con lo de la freidora de marras... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Como idea esta muuuuuuuuuy bien, otra cosa es llevarlo a la práctica, vamos algo así como el nuevo RITE pa'entendernos tos.
por
He buscado e instalado un mod para añadir la funcionalidad de seleccionar temas como "favoritos", pero el mod no funciona :doh

El cambio a phpbb3 no sé si sería traumático o iría como una balsa de aceite... sólo por la cantidad de usuarios, información, cambios respecto al original, mods ya instalados, etc. etc. me da pánico (entiéndase en sentido figurado) comprobarlo.

A ver si busco un hueco y me las apaño para hacer una prueba offline de la conversión. Según cómo vaya, obraré en consecuencia.
por
Antonio Alé escribió:He buscado e instalado un mod para añadir la funcionalidad de seleccionar temas como "favoritos", pero el mod no funciona :doh

El cambio a phpbb3 no sé si sería traumático o iría como una balsa de aceite... sólo por la cantidad de usuarios, información, cambios respecto al original, mods ya instalados, etc. etc. me da pánico (entiéndase en sentido figurado) comprobarlo.

A ver si busco un hueco y me las apaño para hacer una prueba offline de la conversión. Según cómo vaya, obraré en consecuencia.

Si me lo permite vuesa merced...
NI SE TE OCURRA HACER CAMBIOS RAROS...

:partiendo
por
:partiendo2 :partiendo2
por
Si estas nuestras ideas van a suponer mucho caos, mejor no tocar nada, no vaya a ser que la liemos....

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado