Jurjurjur, como podéis ver, esto de estar esperando para empezar a trabajar me está matando

Me paso el día con chorradas de estas...pero mooolan!
Veréis, le he dado una vuelta de tuerca más a la estadística

, y he comprobado los porcentajes de usuarios del foro solo ingenieria entre la población de cada comunidad.
Para ello, no he tenido más que dividir las correspondientes celdas de usuarios entre las de población de su correspondiente comunidad, y el resultado, lo he multiplicado por 1.000, para que el resultado fuese más intuitivo, de tal manera, que obtenemos en la última columna del archivo que os dejo, el número de foreros por cada 100.000 habitantes de cada comunidad...
Y los resultados son interesantes:
Asturias es líder destacado, con casi 2 usuarios por cada 100.000 asturianos/as.
En segundo lugar, aparece Melilla!!

Jurjurjur, tiene lógica, ya que, dada su población (apenas 66.000), con uno que se conecte -como es el caso

-, pues ya pasa de 1 forero por cada 100.000 habitantes

(es lo que tiene la estadística: a veces, tiene sentido -pero sólo a veces

).
En tercer lugar, con 1,30 foreros por cada 100.000, aparecen los/as compañeras de Galicia
Y en cuarto lugar, Andalucía y Aragón, con 1,10 foreros por cada 100.000.
Joddoun, los andaluces, la verdad es que estáis en todos los fregaos, eh?
En fin, que me voy a cenar, que hoy salgo de marcha en Avilés...así que no esperéis que os cuelgue un archivo más con los porcentajes desglosados por sexos, ni nada parecido...
(por cierto, qué buena idea para la próxima noche en vela: porcentaje de foreras de PSI...)
P.D: y a los que os ofrecisteis para enseñarme la noche madrileña, os tomo la palabra, eh? No os vayáis a rajar ahora...que nos conocemos...Cualquier día os solicito para una sesión informativa/formativa sobre el terreno. Trabajo de campo, vaya
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.