Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Glauka :beso :beso

Se te ve algo tristona ultimamente :(
por
Felicidas Glauka.
No me atrevo a preguntar cuantos te han caido.... :?, una vez me dijeron que nunca debias preguntar la edad a una dama.
Luego te dejo un regalito en el hilo de poesia.
por
raveri, un poco tristona si, hace un par de semanas fallecio una amiga, entre eso, y que tengo muchisimo trabajo (no doy a basto) pues tu veras.

Pero hoy tengo que estar contenta un añito mas (cada vez menos para la treintena, se hacerca peligrosamente), esta amiga ya no podrá cumplir mas, pero nos a servido a los amigos para decirnos lo que sentimos, para dedicarnos un poco mas de tiempo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, para no callarnos lo que sentimos, para disfrutar de la vida.

Nunca se sabe cuando es nuestro momento, por eso hay que aprovechar todos los momentos que tenemos, disfrutar de todo lo que hacemos y tener ilusion por hacer cosas.

Huy me he puesto un poco sentimental, pero estas palabras nos valen a todos :beso
por
glauka escribió:No se si estoy contenta o :cabezazo

pero es mas lo de contenta, hoy sumo un añito mas a mi cuenta corriente (ojala fueran 1mill de € mas), pero como no me puedo quejar, tengo trabajo, salud bien y todo bien, pues tengo que estar contenta.

asi que os invito a todos a unas birras virtuales :brindis

¡¡¡Glauka, preciosa!!! ¡¡¡Muchas Felicidades!!! :botando :botando

Vamos a celebrarlo todos juntos (aunque sea sólo en la imagen)

Imagen
por
Electric Man escribió:Felicidas Glauka.
No me atrevo a preguntar cuantos te han caido.... :?, una vez me dijeron que nunca debias preguntar la edad a una dama.

28

no me importa que me pregunten la edad, ademas de momento me quitan años :mrgreen:
por
Somos de la misma quinta entonces.
Cosecha del 80, la mejor que ha existido jamas.
por
glauka escribió:
Electric Man escribió:Felicidas Glauka.

28

no me importa que me pregunten la edad, ademas de momento me quitan años :mrgreen:

Después de la pérdida de una persona muy importante para mí, me pasó igual que a tí. A raiz de aquello mi planteamiento de vida cambió. Quiero ser feliz y por eso digo y hago todo lo que siento. Quizás a veces soy demasiado expresiva, pero es que me prometí ese día que jamás volvería a callarme y guardarme mis sentimientos.

Por eso a mi cumplir años me encanta y dentro de nada (25/12) hago 30 :botando

Un :beso :comunidad bonita
por
raveri escribió:Glauka :beso :beso

Nos calas a todas :yep
por
ánimo Glauka!!

yo también sumé un añito más la semana pasada, también he perdido a un amigo este año, y llevo algo triste de un tiempo a esta parte, pero es lo que tu dices; nunca se sabe cuando es nuestro momento...
Asi que intento "enfocar" el dia a dia de manera optimista, buscando algún lado bueno (y trabajo nuevo). El foro, por ejemplo, es de lo que mejor sienta cuando en la oficina te supera todo.

Lo dicho, a por todas!
Felicidades!
por
ingealba escribió:ánimo Glauka!!

yo también sumé un añito más la semana pasada, también he perdido a un amigo este año, y llevo algo triste de un tiempo a esta parte, pero es lo que tu dices; nunca se sabe cuando es nuestro momento...
Asi que intento "enfocar" el dia a dia de manera optimista, buscando algún lado bueno (y trabajo nuevo). El foro, por ejemplo, es de lo que mejor sienta cuando en la oficina te supera todo.

Lo dicho, a por todas!
Felicidades!

Vamos a tener que hacer terapia todas las foreras, porque estamos :cabezazo (bueno excepto alguna que está tontina :roll: ;) )

A mí también me ayuda este foro mucho...y además el día 6 de este mes hizo un año de mi primer mensajito por aquí!!! Anda que no ha cambiado mi vida desde entonces :espabilao
por
bubble escribió:
raveri escribió:Glauka :beso :beso

Nos calas a todas :yep

parece mentira, que sin vernos la cara, sin escuchar los tonos de voz, nos podamos conocer y podamos apreciar, el estado de animo de los que pululamos por aqui habitualmente.

Como dice ingealba
El foro, por ejemplo, es de lo que mejor sienta cuando en la oficina te supera todo.

disfrutar de la vida :brindis y gracias a todos por la felicitaciones
por
pues sí, está el panorama para una terapia de grupo. :comunidad
en fin, todo se andará...
la verdad, hace mucho bien saber que si por aqui dices que andas "jodida" vas a recibir apoyo...
Me veo en la obligación (me apetece mucho) de asistir a la próxima quedada.
por
A mi tambien me estan dando ganas de ir, con tanta mujer que va a ir......
por
Electric Man escribió:A mi tambien me estan dando ganas de ir, con tanta mujer que va a ir......

Secundo la idea! (espero que la parienta no me lea ^^)

Felicidades a las ultimas cumpleañeras.. Por cierto, qué viejetes sois todos!! :lol:
por
Electric Man escribió:Somos de la misma quinta entonces.
Cosecha del 80, la mejor que ha existido jamas.

:yep
:amo :amo :amo

Animo glauka :beso y felicidades :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados