El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Muy bueno Bolado,y después decis que somos complicadas...si esta muy claro lo que hay que hacer!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Muy bien bolado, con Bubble ya tienes la 23 y la 29, no te queda ni nada.

Y yo, a ver..... no, Sarcastico no viene.

:partiendo :partiendo
por
Pa que veas!!! si es que nosotros con dos cosicas nos conformamos :espabilao :espabilao (29)
por
raveri escribió:
bubble escribió:Muy bueno Bolado,y después decis que somos complicadas...si esta muy claro lo que hay que hacer!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Jajaja tranquilo, con el 15 me conquistas hasta a mi :cunao :cunao :cunao upsss quería decir el 8 :mrgreen: :mrgreen: (29)
por
bolado escribió:
raveri escribió:

Jajaja tranquilo, con el 15 me conquistas hasta a mi :cunao :cunao :cunao upsss quería decir el 8 :mrgreen: :mrgreen: (29)

De todos es sabido lo que un hombre debe ser para hacer feliz a una mujer: un canalla.

Y el hombre que quiere ser feliz le dice a la mujer: haz lo que quieras pero que no se enteren mis amigos.

Salud colegas
por
bolado escribió:(29)

¿Eso que significa, colega?, ¿la caída de la hoja como en la mili?.

Anda que hasta el 20 de setiembre te queda más mili que al palo de la bandera. Ya las disfrutarás, ya...

Salud colegas
por
reivindicador escribió:De todos es sabido lo que un hombre debe ser para hacer feliz a una mujer: un canalla.

Y el hombre que quiere ser feliz le dice a la mujer: haz lo que quieras pero que no se enteren mis amigos.

Salud colegas

Con esa simplicidad ..... me apunto :espabilao :espabilao :mrgreen: :fumeta
por
reivindicador escribió:Anda que hasta el 20 de septiembre te queda más mili que al palo de la bandera. Ya las disfrutarás, ya...

Salud colegas

:brindis :brindis , como no están por aquí los vigilantes ...., pues nada me apunto el tanto :espabilao :partiendo :partiendo
por
Yo tambien ando intrigado con bolado :?
Pensé que era una cuenta atras, pero esta en el 29 clavado :lol:

EDIT: Creo que ya se lo que es, es una cuenta atras de días. Supongo que deben ser para sus vacaciones. Animo bolado :brindis
por
MINERVA escribió:
reivindicador escribió:Anda que hasta el 20 de septiembre te queda más mili que al palo de la bandera. Ya las disfrutarás, ya...

Salud colegas

:brindis :brindis , como no están por aquí los vigilantes ...., pues nada me apunto el tanto :espabilao :partiendo :partiendo

Otro día MINERVA.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =setiembre

Salud colegas
por
b0ik0t escribió: Creo que ya se lo que es, es una cuenta atras de días. Supongo que deben ser para sus vacaciones. Animo bolado :brindis

XACTAMENTE :mrgreen: (25)
por
reivindicador escribió:
bolado escribió:(29)

Anda que hasta el 20 de septiembre te queda más mili que al palo de la bandera. Ya las disfrutarás, ya...
Salud colegas

Disculpe Vd. hasta el 20 no, el 19 a las tres de la tarde, comienzan oficialmente mis vacaciones, que el 20 tengo un compromiso en Valencia :espabilao :espabilao (25)
por
reivindicador escribió:
MINERVA escribió:

Salud colegas

Otro día MINERVA.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =setiembre

Salud colegas

Si cuando yo digo que aquí se aprende de todo..... :amo :amo :amo :amo :amo :amo :oops: :oops:
por
Ayer, en un restaurante me encontré a un elemento como éste. No es ficción.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xibUQPJCKu8[/youtube]

Salud colegas
por
¿y todavía lo llevas detras?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2
por
¿Sabeis el chiste malo?

Era un chiste tan malo tan malo tan malo,

que le pegaba a los chistes pequeñitos.

:partiendo2 :partiendo2

A mi me encantó....

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado