100.000 mensajes... y ahora 200.000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Una cosa, dentro de la felicidad que me me-nos abruma....yo estaba conectado y no aparezco en la captura de pantalla de mr. Bolado... :(

como que yo viví el momento....

bueno a ver si hay alguna otra captura.....

pd.- jolín me he dormido la siesta y me lo he perdido.
por
reivindicador escribió:Una subidita de rango para Bekenise pido yo, aunque se saltó su propio protocolo de los diez últimos, se lo merece la criatura. Bien 'engañaos nos tenías a todos...

Eso para empezar a hablar.

Salud colegas

Muchas gracias por las felicitaciones :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Ésta la pago yo

Que conste que yo había votado por que lo escribiera Mazinger, pero como enseguida he leído que no prosperaba la propuesta, pues ala.

Por cierto, ¿habrá confirmación oficial por parte del jefe? A ver si yo estoy aquí celebrándolo y pagando rondas y me pasa como en el tour, que no paso en antidoping y me quitan el título!!! :partiendo :partiendo :partiendo
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:ya?

Qué curioso! Eso mismo me dice mi novia cuando estamos...en acción. :oops: :cunao
Si es que ya lo decía mi abuela: "Este rapaz é un desastre. O teu non chega a netos, rapaz, o teu non chega a netos." :mrgreen: :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 no entiendo lo que decia tu abuela...este rapaz es un desastre...pero lo demás...vaaaa porfi traducelooooo

:beso
por
bubble escribió:
Amenofis escribió:

Qué curioso! Eso mismo me dice mi novia cuando estamos...en acción. :oops: :cunao
Si es que ya lo decía mi abuela: "Este rapaz é un desastre. O teu non chega a netos, rapaz, o teu non chega a netos." :mrgreen: :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 no entiendo lo que decia tu abuela...este rapaz es un desastre...pero lo demás...vaaaa porfi traducelooooo

Significa algo así como: "Este chico es un desastre. Lo tuyo no llega a nietos, chaval, lo tuyo no llega a nietos". :mrgreen:
Cruel, muy cruel, mi abuela. Y sabia, muy sabia. :yep :mrgreen:

(razón tenía, la pécora, oyes...) :cunao
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:
Amenofis escribió:

Significa algo así como: "Este chico es un desastre. Lo tuyo no llega a nietos, chaval, lo tuyo no llega a nietos". :mrgreen:
Cruel, muy cruel, mi abuela. Y sabia, muy sabia. :yep :mrgreen:

(razón tenía, la pécora, oyes...) :cunao

:partiendo2 :partiendo2 sabia tu abuela entonces :partiendo :partiendo

aunque seguro que esta orgullosa de su nieto por mucho que haya dicho eso... :beso
por
bubble escribió: :partiendo2 :partiendo2 sabia tu abuela entonces :partiendo :partiendo

aunque seguro que esta orgullosa de su nieto por mucho que haya dicho eso... :beso

Estaba, estaba. Falleció hace ya unos añitos. Se estará descojonando ahora viendo las tribulaciones y andanzas de su nieto primogénito. :roll: :cunao

No se equivocaba, no. :nono2
por
Amenofis escribió:
bubble escribió: :partiendo2 :partiendo2 sabia tu abuela entonces :partiendo :partiendo

Estaba, estaba. Falleció hace ya unos añitos. Se estará descojonando ahora viendo las tribulaciones y andanzas de su nieto primogénito. :roll: :cunao

No se equivocaba, no. :nono2

Vaya, lo siento :cry: , aunque como dices seguro que se descojona...como dices tu....Piiiru seguro que se rie un monton con tus chorraetas!!!

:comunidad
por
Las gentes nacemos y morimos y cuando somos inteligentes, nos divertimos.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Las gentes nacemos y morimos y cuando somos inteligentes, nos divertimos.

Salud colegas

:plas :plas :plas :comunidad
por
Uy uy uy, bombolla, que todavía te vas a Cantabria con una estrellita más...

Salud colega
por
reivindicador escribió:Uy uy uy, bombolla, que todavía te vas a Cantabria con una estrellita más...

Salud colega

Pues mira Reivi, contestandote a ti la voy a conseguir!!! :comunidad
por
Pues sea yo el primero en darte la enhorabuena, hala.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Pues sea yo el primero en darte la enhorabuena, hala.

Salud colegas

:nono :nono Demasiado tarde, chavalote.
Mira esto. :mira :espabilao
:mrgreen:
por
Buenoooo me enorgullece convertirme en Big Kahuna el mismo dia y a pocos minutos de haber conseguido los 100.000 mensajes!!!

Muuuuuchoooos besos a los dos, a Reivi por darse cuenta en este post y a Amenofis por ser el primero en felicitarme y ponerlo en el post de "cambio de rango".... :comunidad :comunidad

Unas cervecitas para celebrar los 100.000, mi nuevo ascenso y que mañana me voy a Cantabria!!! :brindis :brindis :brindis
por
Ya lo he visto ladrón, contigo no hay quien pueda. Eres una mala bestia. Sólo déjame que aprenda... :twisted:

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados