El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo sigo a lo mío...con los Monty Python:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5dxF9VCs3A[/youtube]

Me muero... :mrgreen:
por
Dios, adoro a los Monty :amo :amo :amo :amo

Esta pelicula es mitica, la habré visto ya mas de 5 veces :ein

Aqui os dejo un trozo donde se comprueba las grandes dotes ingenieriles de la antiguedad :yep

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs[/youtube]
por
una chorradica que me ha llegado (hace cierta gracia, sobre todo si eres de aquí)

http://www.chirigoterosmolina.com/publi ... anocho.htm
por
Tudmir escribió:una chorradica que me ha llegado (hace cierta gracia, sobre todo si eres de aquí)

http://www.chirigoterosmolina.com/publi ... anocho.htm

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Dieta para adelgazar, con humor
Esta dieta está dedicada a todos los que cada día nos proponemos empezar un régimen de adelgazamiento y al llegar la noche, sólo hemos conseguido empeorar las cosas. Ya que no adelgazamos, por lo menos nos reiremos de nosotros mismos.
DESAYUNO
½ pomelo
1 tostada integral
150 ml. de leche desnatada
COMIDA
150 gramos de pechuga de pollo cocida
1 tazón de espinacas hervidas
1 tazón de infusión
1 Filipino
MERIENDA
El resto de los Filipinos del paquete
2 botes de helado Haagen Dazs (grandes)
1 jarra de salsa de chocolate caliente, nueces, guinda y crema batida
CENA
2 Rebanadas de pan de ajo con queso
una pizza familiar de salchichón
4 latas de refresco o de cerveza
3 Toblerones o Kit-kats
ANTES DE ACOSTARSE
Tarta de queso congelada comida directamente según sale del congelador
Y lo más IMPORTANTE, las reglas de esta dieta:
1 – Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2 – Si tomas un refresco light con una chocolatina, las calorías de la chocolatina se cancelan con el refresco light.
3 – Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan.
4 – La comida utilizada con fines medicinales nunca cuenta, como el chocolate caliente, leche con miel y coñac, etc.
5 – Si engordas a los que tienes a tu alrededor, tu parecerás más delgad@.
6 – Las cosas que se comen en el cine, como chocolatinas, coca-cola, palomitas, etc., no tienen calorías adicionales porque son parte del entrenamiento y no del combustible de cada uno.
7 – Los trozos de galleta no tienen calorías. El proceso de rotura produce pérdida de calorías.
8 – Chupar las cucharas y cazos cuando estamos cocinando no tiene calorías adicionales.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Germanot, muy buena tu dieta :partiendo2 :partiendo2 :plas :plas
por
¿Sabéis el chiste del perro sin patas?

Le dice un amigo al otro: "Me he comprado un perro sin patas"
Le contesta: "Y cómo se llama?"
Y el otro le dice: "No lo se, pa qué le voy a llamar si no me va a venir!"
por
Bekenise escribió:¿Sabéis el chiste del perro sin patas?

Le dice un amigo al otro: "Me he comprado un perro sin patas"
Le contesta: "Y cómo se llama?"
Y el otro le dice: "No lo se, pa qué le voy a llamar si no me va a venir!"

es malo a rabiar :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
Ahí va otro:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.
por
Y con éste acabo,

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
'Querida Sofía.Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Bekenise, hoy estas que te sales!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
A ver que os parece este:

- Entonces, usted dice que habla 5 idiomas perfectamente

- Correcto. Español porque es mi lengua materna, mi padre es alemán y desde pequeño el me hablaba en su idioma natal, mi madre es francesa y desde pequeño ella me hablaba en francés, inglés debido a que terminé los estudios de ingeniería en Oxford y el italiano porque es un idioma que siempre me gustó.

- Pues no tengo nada más que decirle, excepto que considero que el puesto es suyo..... por cierto una duda que me acaba de surgir,... entonces usted en que piensa????

- Yo? pues en follar como tó el mudo

:partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2
por
:mrgreen: :partiendo :partiendo2
por
eloy escribió:A ver que os parece este:

- Entonces, usted dice que habla 5 idiomas perfectamente

- Correcto. Español porque es mi lengua materna, mi padre es alemán y desde pequeño el me hablaba en su idioma natal, mi madre es francesa y desde pequeño ella me hablaba en francés, inglés debido a que terminé los estudios de ingeniería en Oxford y el italiano porque es un idioma que siempre me gustó.

- Pues no tengo nada más que decirle, excepto que considero que el puesto es suyo..... por cierto una duda que me acaba de surgir,... entonces usted en que piensa????

- Yo? pues en follar como tó el mudo

:partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado