100.000 mensajes... y ahora 200.000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Buenoooo me enorgullece convertirme en Big Kahuna el mismo dia y a pocos minutos de haber conseguido los 100.000 mensajes!!!

Muuuuuchoooos besos a los dos, a Reivi por darse cuenta en este post y a Amenofis por ser el primero en felicitarme y ponerlo en el post de "cambio de rango".... :comunidad :comunidad

Unas cervecitas para celebrar los 100.000, mi nuevo ascenso y que mañana me voy a Cantabria!!! :brindis :brindis :brindis

A Amenofis ni el agua que seguro no bebe. Ya le tengo ganas, ya.

Salud colegas
por
bubble escribió:Muuuuuchoooos besos a los dos, a Reivi por darse cuenta en este post y a Amenofis por ser el primero en felicitarme y ponerlo en el post de "cambio de rango"....

Ambos te seguimos de cerca, princesita. :espabilao :mrgreen: :mrgreen: (y algún otro también :roll:...al menos, uno que sé yo que le gustan las magdalenas :mrgreen: ).
reivindicador escribió:Ya lo he visto ladrón, contigo no hay quien pueda. Eres una mala bestia. Sólo déjame que aprenda... :twisted:

No me parece que tengas mucho por aprender tú, maestro. No me lo parece.
Es más, diría que ya tienes bastantes tiros pegados. Al menos, bastantes más que yo. :usuario
por
Empiezo a ver, una vez más, que estas conversaciones son importantes, y lo voy a explicar, porque no me cuesta nada y es mi obligación.

He resuelto los peores asuntos técnicos-ingenieriles con esta dosis de fanfarria, esta dosis que transmite confianza. Los que no estén de acuerdo siempre pueden optar por dejar encima de la mesa, la norma y el reglamento y, llegado el caso, el código penal.

La razón no es razón cuando falta la confianza y ésta se gana con honestidad, sólo eso. Bueno, que ya me vale.

Salud colegas
por
Pues sí, reivindicador, lo has dejado meridianamente claro. :yep :yep
Y mira que al principio no lo entendía, ¿eh? Pero después de leer tu último mensaje, ya me quedo mucho más tranquilo.
Menos mal que lo has explicado...
:roll: :mrgreen: :mrgreen: :amo
por
:brindis :brindis :brindis :brindis
:comunidad
por
:botando :botando :botando :botando
saludos :D
por
Bolado, eres un maqui.
Inmortalizando el momento.... :brindis :brindis :brindis
por
Anda!! pero si esto ya esta cerca de los 200000!!!!!!
por
¿Os habeis dado cuenta de que Reivindicador, con mas mensajes que Blasius y eltero tiene la mitad de estrellas que ellos? :ein

Creo que Antonio no tiene afinado el contador de estrellas. :cunao :cunao No se si se ha descontado o se ha "desestrellado".
por
No tengo caso, veo el título "100.000 mensajes..." puesto por el Mazin y lo primero que se me ocurre: este tío no calla ni durmiendo.

Ahora ya lo he entendido, eran los mensajes de todos los debates de los foros. ¡Ángela María!.

Pues si vamos a por los 200.000 habrá que darle nuevo rango al administrador, digo yo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:No tengo caso, veo el título "100.000 mensajes..." puesto por el Mazin y lo primero que se me ocurre: este tío no calla ni durmiendo.

En mi pueblo dicen... "el que tiene hambre, sueña con rollos..." :ein

Imagen

:brindis
por
JORDIM escribió:¿Os habeis dado cuenta de que Reivindicador, con mas mensajes que Blasius y eltero tiene la mitad de estrellas que ellos? :ein

Creo que Antonio no tiene afinado el contador de estrellas. :cunao :cunao No se si se ha descontado o se ha "desestrellado".

Maese reivindicador pidió ser gurú por siempre jamás, de ahí que su rango (estrellas incluidas) quedase congelado.
por
Yo esque soy de los tontos...

Donde se miran los mensajes totales del forro?

En cualquier caso, es una feliz excusa para abrir unas birras... :brindis :brindis :brindis
por
LuisM escribió:Yo esque soy de los tontos...

Donde se miran los mensajes totales del forro?

En cualquier caso, es una feliz excusa para abrir unas birras... :brindis :brindis :brindis

indice general, al final de la pagina está el numero de mensajes, nº de temas y usuarios.

:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado