Hola a todos yo soy uno de los lurker que se han comentado en el hilo. Me he registrado para salir del anonimanto y escribir este post, luego volvere otra vez a la sombra. Soy II y conoci el foro por una charla de mi colegio que alguien me lo recomendo hace años, desde entonces lo visito casi a diario aunque no participo escribiendo. Tambien soy admin de otro foro aunque de un tema totalmente distinto.
Los que llevan mucho tiempo piensan que el foro es suyo, como el admin les ha dado un toque de atencion les ha dado una pataleta de niño pequeño porque no les dejan jugar con su juguete. Esto ya me lo conzoco, pasa a menudo en los foros, incluido el mio. El foro es del admin y el puede hacer lo que quiera dentro de unos limites claro, si el foro tiene unas normas pues cumplirlas que para eso se han puesto coño

, no es tan complicado de entender, a nadie le entra en la cabeza que te registres en un foro aceptando las normas y luego cogerse un berrinche si te banean porque te las saltas.
Lo que participe mas gente y eso, no he participado nunca, reconozco que me he aprovechado de toda la informacion pero a los que llegan nuevos soys muy bordes con ellos y los echais patras, tambien el que llega nuevo que suele ser novatillo en la profesion teme preguntar alguna chorrada y que se le hechen encima, todas esas cosas frenan muchos usuarios. El admin tambien es culplable en eso porque a veces he visto que da por hecho que el que escribe sabe que es un foro o como funcona y no siempre es asi. Si quereis mejorar la participacion teneis que tratar a los que lleguen nuevos como os gustaria que os trataran a vosotros.
Antonio deberias poner algunos mods en el foro para que se encarguen de moderar, es lo tipico en la mayoria de foros grandes, y esos mods a su vez sabran de primera mano como es tener que lidiar con foreros.
Espero haber sido claro y aportar mi punto de vista para que os ayude. Seguire visitando el foro. Un saludo a todos.