Antonio Alé escribió:arquimedes escribió:estoy contento.. porque alguien me ha puesto un negativo... ya se sabe no hay mayor elogio que el insulto de un necio...
manda web que que menda lerenda no entra para nada en el foro salvo para vender su libro y es el que estrena los negativos...
correo que tiene el muchacho. correa que tiene... menos mal que no estaba en los tiempos famosos de los hilos de miscelanea....
y ma sue nada por que yo me he referido a su faceta de "profesor" y el ha entrado directamente a lo personal... atontado , tonto.. uf me ha dejado anonadado con sus argumentos tecnicos... vamos yo soy el y depues del repasito de cueli y wenner me meto la lengua donde no me da nunca el sol
Ya tienes el punto negativo quitado, ese no es el propósito de los mismos. Y ahora voy a hacer limpieza a quitar el spam descarado del Sr. Carrasco.
Estimado señor Alé,
ya he terminado yo la limpieza, ya que usted solo ha borrado uno de los Spam, no lo había hecho yo por que pensaba que no se podía, ahora se que si.
Le vuelvo a pedir disculpas por mi error.
Estimado señor Arquimedes,
Me alegro mucho que se haya desecho de su negativo, realmente creo que no se lo merecía.
Yo siempre me he dirigido a usted con respeto y el apunte exacto era: No hay nadie más tonto que aquel que cree tontos a los demás.
Es una lástima no poder vender un libro a quien tanto sabe, me complace mucho que no lo necesite.
Una apreciación que seguro entenderá:
Yo soy Emilio Carrasco Sánchez.
Ingenierio Técnico Industrial.
Colegiado Núm 428 del COITI de Albacete.
Instalador de BT autorizado número no me acuerdo, tampoco creo que tenga más trascendencia.
Asociado en la asociación de instaladores electricistas de Albacete, ciudad a la que están todos ustedes invitados a conocer.
Y no voy a ponerle mi web para no hacer propaganda.
¿Quien es Arquimedes?
Mire usted, desde el anonimato algunas cosas son más fáciles. ¿Dará la cara?
Necesito sus datos para saber a quien voy a invitar a mi próximo curso online, ¿habrá una opinión más crítica?
Y ahora además he hecho amistades con las "vacas sagradas" del portal.
Un saludo. Emilio Carrasco.
Si el mundo te da la espalda, tócale el culo