Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mañana me piro una semana de vacaciones y, además cuando vuelvo comienza la semana santa, que significa no ir a la oficina.
por
Valles escribió:Mañana me piro una semana de vacaciones y, además cuando vuelvo comienza la semana santa, que significa no ir a la oficina.

:cheers
Contenido
KBRON!!! :lol
por
Joder vacaciones... Alguno por aquí todavía no tiene ese derecho...

Que las disfrutes.
por
Entre los que aún no tienen ese derecho estoy yo, ....

:spain
por
BECERRO escribió:
tuso escribió:todo sigue el plan previsto, me encanta saber que es lo que va a pasar y acertar........soy cojonudo................lo demas es confidencial , pero me imagino que sabreis lo que digo y si no pues da igual........adivino el futuro con años de antelacion.........joder y no fallo, buen sueldo, buen horario, buen futuro, las mejores perspectivas de europa-mundo...............SOY COJONUDO y punto. adios.

(este mensaje se autodestrura en tres mil años) :cheers :cheers

Ahora ew cuando tengo la sensacion de no haber desperdiciado mi vida.......pero son 54 tacos :cheers :cheers

Te estás pareciendo al Reivindicador y por lo que te medio entiendo...enhorabuena, :cheers que estás hecho un chaval.

Bueno me explico un poco mejor, ya puedo hablar mas.........PUES QUE ME HAN ECHO UN CONTRATO LOS TIPOS DE LOS AVIONES.........ES POR UN AÑO, pero raramente te despiden al año, luego te hacen otro de otro año y luego eres fijo, el asunto pinta bien, el sueldo es el de convenio,pero visto lo visto muy digno, bastantes vacaciones y puentes.......pues eso, que estoy contento ........ :cheers :cheers
por
tuso escribió:
BECERRO escribió:
tuso escribió:todo sigue el plan previsto, me encanta saber que es lo que va a pasar y acertar........soy cojonudo................lo demas es confidencial , pero me imagino que sabreis lo que digo y si no pues da igual........adivino el futuro con años de antelacion.........joder y no fallo, buen sueldo, buen horario, buen futuro, las mejores perspectivas de europa-mundo...............SOY COJONUDO y punto. adios.

Ahora ew cuando tengo la sensacion de no haber desperdiciado mi vida.......pero son 54 tacos :cheers :cheers

Te estás pareciendo al Reivindicador y por lo que te medio entiendo...enhorabuena, :cheers que estás hecho un chaval.

Bueno me explico un poco mejor, ya puedo hablar mas.........PUES QUE ME HAN ECHO UN CONTRATO LOS TIPOS DE LOS AVIONES.........ES POR UN AÑO, pero raramente te despiden al año, luego te hacen otro de otro año y luego eres fijo, el asunto pinta bien, el sueldo es el de convenio,pero visto lo visto muy digno, bastantes vacaciones y puentes.......pues eso, que estoy contento ........ :cheers :cheers

Ni caso. Este un troll que ha invadido la identidad de nuestro Tusete. Es evidente. ES IMPOSIBLE QUE TUSO LLEVE DOS MENSAJES SIN MENCIONAR, ANARQUIA, POLITICOS, FLOJITOS, MIERDA, PORQUERIA, ASCO Y FUSILAMIENTOS. :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Que no Tuso, que malegro, chaval....y mucho, a ver si así ves el sol cada mañana... :goodjob :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
te ha faltao la bandera de la república
por
Tesla escribió:Estoy contento porque en breve se decide mi suerte: currar a 11.000km casi en el Pacífico Sur, o estar una temporadita en un instituto de investigación teutón.

Lástima que en España no haya oportunidades, pero bueno, eso lo dejo para el hilo de las tristezas.

Pues al final me destinan en España una temporadita, no me lo esperaba ni de coña :fire

tuso escribió: Bueno me explico un poco mejor, ya puedo hablar mas.........PUES QUE ME HAN HECHO UN CONTRATO LOS TIPOS DE LOS AVIONES.........ES POR UN AÑO, pero raramente te despiden al año, luego te hacen otro de otro año y luego eres fijo, el asunto pinta bien, el sueldo es el de convenio,pero visto lo visto muy digno, bastantes vacaciones y puentes.......pues eso, que estoy contento ........ :cheers :cheers

Enhorabuena tuso jr. El convenio de los aviones es más que digno, a disfrutarlo.
por
tuso escribió:
BECERRO escribió:

enhorabuena !!!!

un notición Tuso....que estés contento, digo. :burla
por
porque alguien ha decidido hacerme rico...

una pareja de filantropos ha ido a buscarme para hacerme rico...y me piden amablemente que les de mis datos para hacerme una docnacion...

si alguien quiere unas migajas que lo diga... jajaj :lol :lol :lol

(por cierto GBP ¿son libras britanicas no? si es asi joder que generosos

Dear Email Owner,

This is a personal mail directed to you. My wife and I won Ј148.6 million in the Euro Millions Jackpot in August 2012 and have voluntarily decided to donate Ј 700,000.00 GBP to you as part of our own charity project to improve the life of 10 lucky individuals all over the world. If you have received this email then you are one of the lucky recipients, get back to us with your details so that we can forward it to the payout bank who will transfer your own part of the donation to you.

You can verify this by visiting the web pages below.
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/aug/1 ... s-revealed
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-19254228

For the purpose of confidentiality and to claim your prize, reply to my Attorney via this email : [email protected]

Yours Sincerely,
Richard Dons (ESQ) & Ass.
Presiding Attorney on Behalf of
Adrian & Gillian Bayford Charity
Email: [email protected]
por
Vuelvo se vacaciones cansado pero muy contento por que hay trabajito para al menos unos meses, además ahora que trabajo exclusivamente con Linux y no tengo ningún problema me reafirmo más en esta decisión de libertad.
por
Pues vuelvo a estar contento porque mañana me voy a lisboa a dar un garbeo. 3 dias me voy en coche ni avion ni historias..........asi me olvido de esta pandilla de flojos y quejicas y de esttos politicuchos CORRUTOS, 20 latigazos en la espalda se merece cada uno de ellos :partiendo2

Saludos a tdos
por
tuso escribió:Pues vuelvo a estar contento porque mañana me voy a lisboa a dar un garbeo. 3 dias me voy en coche ni avion ni historias..........asi me olvido de esta pandilla de flojos y quejicas y de esttos politicuchos CORRUTOS, 20 latigazos en la espalda se merece cada uno de ellos :partiendo2

Saludos a tdos

Este si que si.
por
Estoy muy contento porque el lunes me voy para Aranjuez a recoger un yamaha DX7s del año 85.....una auténtica maravilla de reliquia musical....bueno, qué se puede decir del sinte por excelencia de los años 80. Birras "p´atolmundo"
por
asi me explico porque llueve tanto.. :rolleyes

¿cuantas semanas llevas probando antes de comprar? :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados