Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
estoy quemao,
porque el disco duro a petao

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Horror, no somos nadie sin disco duro :cabezazo

No habrás perdido info importante ¿no? :cabezazo
por
pues parece que de momento voy recuperando todo, lo que se me ha fastidiado son los primeros sectores del disco donde estaban los archivos de arranque, así cuando lo encendias decia que ni leches :cabezazo :usuario :cabezazo :usuario
por
Oki, pues a esperar mientras rezas a San Electricitio para que vaya bien la cosa :amo

:usuario
por
Estoy enfadado porque hace un calor de la madre que lo parió y más enfadado porque parece que a nadie le afecta. Ya me bebo hasta el agua de los floreros.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Estoy enfadado porque hace un calor de la madre que lo parió y más enfadado porque parece que a nadie le afecta. Ya me bebo hasta el agua de los floreros.

Salud colegas

¿Qué temperatura te hace por allí? Aquí en Bilbao acaba de haber una tormenta :yep
por
Prefiero no mirar Aidel, seguro que no baja de 40, lo peor es por la noche y para los norteños como un servidor. Veinte bajo cero los aguanto mucho mejor que ésto, 'ande va a parar...

Salud colegas
por
Estoy enfadado porqué sigo sin cobrar la devolución de la renta. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bekenise escribió:Estoy enfadado porqué sigo sin cobrar la devolución de la renta. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Esa va a ser tu cruz año tras año :partiendo
por
Estoy enfadado porque han bloqueado mi post de las canciones favoritas.

:( :( :( :( :( :( :(

Menos mal que se me olvidan rápido las cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Yo sigo enfadado desde Junio 2007 , no he cobrado devolución de Hacienda de 2006 y 2007 , está aun en revisión :twisted: :mira
saludos :D
por
CRISPAL escribió:Yo sigo enfadado desde Junio 2007 , no he cobrado devolución de Hacienda de 2006 y 2007 , está aun en revisión :twisted: :mira
saludos :D

¿Esto lo dices en serio?
por
Estoy enfadado porque no valgo para pasar de las cosas.

Y es que por acá de la casa siempre vienen nuevas incorporaciones (bien), se saltan las normas de presentación (pasa nada), hacen su pregunta (para eso estamos), respondemos (es nuestra obligación).

Todo bien, pero ¿que está pasando? pues que no sabemos si respondemos y solucionamos o si solucionan. Están adquiriendo las nuevas incorporaciones la filosofía inglesa de "no news, good news".

Chavalitos y profesionales nuevos y expertos, cuando preguntéis sabed que no preguntáis, movéis la maquinaria de este 'peazo foro y eso merece un respeto.

Pero más indignado estoy porque ya me empiezo, a tenor de este comentario, a considerar veterano. Ésto me implica con el comportamiento del conjunto del foro, del cual me siento responsable en lo que me toca, y con ninguna capacidad de hacer nada que no sea esta protesta publicable.

Salud colegas
por
reivin, esto es como la vida misma. Cuando las cosas salen mal o no funcionan, "to er mundo a quejarse", pero cuando va bien pocos son los que agradecen o hacen saberlo... En lugar de "mosquearnos" observemos y fichemos al "buen personal" ;) y procuremos no caer en lo que nosotros mismos criticamos ...
por
Carpe Diem. Que sé que te gustan mucho los tópicos, rainby. Quise decir que es culpa nuestra, o de los que son como yo. Hay que ayudar y pasar de rollos verbeneros, también nos han ayudado...

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados