El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vaya jevis de pacotilla. De acuerdo en cómo se agarra pero, con una miiiiierda de jarra de esas, que es que no me cabe ni la mano, no me da ni para la intro de Metallica. No te digo ya para un tema de siete minutos...

La jarra estándar de toda la vida ha sido ésta, con sus hoyüelos y bien servida.
Contenido
Imagen

Salud colegas
por
Que sepáis que sois los dos unos pichas-cortas...

Los madrileños gatos como yo disfrutamos la cerveza a lo grande:

Contenido
Imagen Imagen
por
reivindicador escribió:Vaya jevis de pacotilla. De acuerdo en cómo se agarra pero, con una miiiiierda de jarra de esas, que es que no me cabe ni la mano, no me da ni para la intro de Metallica. No te digo ya para un tema de siete minutos...

La jarra estándar de toda la vida ha sido ésta, con sus hoyüelos y bien servida.
Contenido
Imagen

Salud colegas

¿Me podéis dar una pista exacta de donde está la jarra de cerveza? llego un par de horas mirando y no la veo ...
por
hala, otra tarde entera a tomar por el culo...
Contenido
Imagen
por
chongoku escribió:
reivindicador escribió:Vaya jevis de pacotilla. De acuerdo en cómo se agarra pero, con una miiiiierda de jarra de esas, que es que no me cabe ni la mano, no me da ni para la intro de Metallica. No te digo ya para un tema de siete minutos...

Contenido
Imagen

Salud colegas

¿Me podéis dar una pista exacta de donde está la jarra de cerveza? llego un par de horas mirando y no la veo ...

:nono2 No hay jarra alguna, te ponen la cerveza directamente en un macetero y te la bebes chupando por un tubo (un macarrón de esos de robar gasolina :troll )

Imagen

Toda una tradición entre los universitarios de Madrid :up

:cheers
por
Spam escribió:hala, otra tarde entera a tomar por el culo...
Contenido
Imagen

A mí mientras que la cerveza me la sirva una de éstas...

Contenido
Imagen
Imagen

Hay que joderse la cantidad de macizas que van al Oktoberfest ese: LINK :yahoo
por
Fernandito, te estás quedando con el respetable. La cerveza tiene, entre otros, dos prohibidos: prohibida con hielo y prohibida con pajita de las de Snopy. Y si quieres beberla con macarrón te puedo acompañar, me llamas, pagas y ya está.

En Burgos se juega al penúltimo (*), pero en algunas cuadrillas, que no la mía, ya se quedaron cortas las jarras de litro porque siempre ganaba el primero y no había segundo.

Entonces se salvó tan honorable contienda con las ánforas de cerveza hechas de barro. Tenían una capacidad de cuatro litros y algunas veces, no todas, daba la vuelta a la cuadrilla. Eso sí, había que jugar entre un máximo de tres y se ganaba en el juego porque no se veía muy bien lo que quedaba.

Más o menos así eran las ánforas.

Contenido
Imagen

Bueno, un poco exagerado, pero así eran y las ponían en el "Espejos": entrada de la Plaza Mayor a la Flora.

Salud colegas
(*) el penúltimo: el que bebía justo antes que el que acaba la jarra, la tenía que pagar.
por
No sé si repito pero es que con los eisi disi tó se peldona.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_t5GPbp5IY

Anda y que os den pepino y plátano por la mañana, pandilla de introvertidos, por no decir maricones. Sabréis de jebi...

Salud colegas
por
De los eléctricos éstos yo casi que me quedo con aquello de que "Hell ain't a bad place to be" (teniendo en cuenta del "infierno" del que hablan pues... :naughty )

Me encanta oír esta canción en la voz del gran Bon Scott, ¡qué gargajillo, pol-dió! :lol

Hey you - Sometimes I think this woman is kinda hot
Sometimes I think this woman is sometimes not
Puts me down, fools me around
What's she doing to me?
Out for satisfaction, any piece of action
That ain't the way it should be
She needs love, smells out a man
She's gotta see
Pours my beer, licks my ear
Brings out the devil in me
Hell ain't a bad place to be
Spends my money, drinks my booze, stays out every night
And I got to thinking,
"Hey, just a minute, something ain't right"
Disillusions and confusion
Make me want to cry
All the same, you lead your games
Tellin' me your lies
Don't mind her playing a demon
As long as it's with me
If this is hell then you could say
It's heavenly Hell ain't a bad place to be
Late at night
turns down the lights
Closes up on me
Opens my heart, tears it apart
Brings out the devil in me
Hell ain't no bad place to be.
por
Del mismo disco del "Let there be rock", pues todos están bien, yo me quedo con el Go down. Pero esas fueron mis iniciaciones de adolescente y, como tales, con poca realidad. Peazo duelo del Scott contra el Angus.

Salud colegas
por
esta mañana venía escuchando a todo volumen este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=i0_THrxYs1w

Jevi clásico donde los haya.

A ver, la mamona esa que dice que sabe ecualizar cosas.. por que cojones hay discos (como este por ejemplo) que me suenan como el culo en el loro haga lo que haga? no consigo hacerme con él... Si hasta he conseguido que la gallinita caponata (el de DT) parezca que canta y todo... Y no me digas que los médios de la época de cuando lo grabaron, porque con 8 pistas se grabaron los heroicos de ACDC y me suenan de cojon

Hala, toma dejadita al txoko, lucete, moreno.
por
No le des más vueltas, dependiendo de la producción hay cosas que suenan de coña hasta el el transistor de tu abuelo y otras no hay manera de meterlas en luz ni con un equipo de High-End de 10 mil pavos... habitualmente: demasiada compresión, mal diseño de los planos, saturación de niveles, producción (por exceso o por defecto), ...

En fin, que como apuntabas, generalmente no es una cuestión exclusivamente de los medios técnicos o de la calidad de los músicos. Hay discos de hace dos y tres décadas que tienen un sonido fuera de lo normal (Thriller de Michael Jackson, Brothers in Arms de Dire Straits, etc) y otros que se grabaron antes de ayer con un cerro de medios digitales, Pro-Tools, Plug-ins a mansalva, vocoders, Auto-Tune y su p. madre en bicicleta y que, sin embargo, suenan a lata los pongas donde los pongas y los ecualices como quieras ecualizarlos.

Por cierto, en mi casa, con mi equipo de música "teta-de-novicia" (Cajas acústicas Tannoy, amplificación Arcam, ...) no hay cajones de meter en luz a los Dream Theater y mucho menos a los Maiden, por ejemplo. :fu
por
Puta mierda, parece mentira Fernadito.

Móntate unas cajas y etapa de CHORD y ya verás que lo flipas. Así arruiné a mi familia, pero bendito sea dios. Para acompañar, ya puse preamplificador de Audiolab. Aunque petó con el jeby el hijoputa. Tanta luz ni tanta gaita. Ahí, con lo que te digo, sí que se ve en tres dimensiones.

Salud colegas
PD: Hay equipos más grandes que los que he dicho. No hay límite. Además, lo bueno que tiene el High Fi es que educa la mente. Luego da igual si lo escuchas en el cassette de cuando eras pequeño, como ya lo has oído, pues queda para siempre.
por
mecaguenla escribió:No le des más vueltas, dependiendo de la producción hay cosas que suenan de coña hasta el el transistor de tu abuelo y otras no hay manera de meterlas en luz ni con un equipo de High-End de 10 mil pavos... habitualmente: demasiada compresión, mal diseño de los planos, saturación de niveles, producción (por exceso o por defecto), ...

En fin, que como apuntabas, generalmente no es una cuestión exclusivamente de los medios técnicos o de la calidad de los músicos. Hay discos de hace dos y tres décadas que tienen un sonido fuera de lo normal (Thriller de Michael Jackson, Brothers in Arms de Dire Straits, etc) y otros que se grabaron antes de ayer con un cerro de medios digitales, Pro-Tools, Plug-ins a mansalva, vocoders, Auto-Tune y su p. madre en bicicleta y que, sin embargo, suenan a lata los pongas donde los pongas y los ecualices como quieras ecualizarlos.

Por cierto, en mi casa, con mi equipo de música "teta-de-novicia" (Cajas acústicas Tannoy, amplificación Arcam, ...) no hay cajones de meter en luz a los Dream Theater y mucho menos a los Maiden, por ejemplo. :fu

:yep

http://www.goear.com/listen/498493d/don ... el-jackson

Por ejemplo.
por
Ésto, en mi humilde opinión es bueno. Las fotos del vídeo, pues están bien.

Pero si queréis que os entre, en mi opinión, a ojos cerrados. Y veréis que nunca la habéis escuchado suficientes veces. Es lo que tiene un tema genial. Es el Danubio Azul.

http://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados