Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Imagen Imagen

Paul Newman ha fallecido hoy

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GVVNnn2G2z0&feature=related[/youtube][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=19dIJy5LgsQ[/youtube]

ImagenImagen
por
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vGnTfWTam-s[/youtube]

:plas
por
Pues hoy me voy a dar una sesión especial de cine. Pienso ver esta tarde noche, del tirón: The Shining, The Omen y si me da tiempo, The Exorcist.

Mapetece! :botando
por
Yo ayer vi "chantaje". BUENÍSIMA!!!
por
estamos de luto por la triste perdida del irremplazable newman.........gracias mr newman por esos impagables minutos, digo horas, digo dias de entretenimiento del "güeno".............nunca me olvidaré cuando de pequeñin vi El golpe o mas tarde aprecie el buscavidas, la gata etc etc....... :( :( :(

RIP

PD. Gracias rainby.........de star wars solo comentar que deacuerdo en lo de las trilogias (la primera es de lo peor que he visto en el cine en 15 años minimo........joer lucas......y del resto de la ultima trilogia, algun ratin pero pequeño he........solo se le atisba un poco esa maldad a vadder cuando se carga a los niños padawan.......pero bueno.......
por
:cry: :cry: :cry:
Se ha ido uno de los mas grandes, el golpe, el buscavidas, dos hombres y un destino, la leyenda del indomable, el color del dinero....................................................................................
................................................................
por
Amenofis escribió:Pues hoy me voy a dar una sesión especial de cine. Pienso ver esta tarde noche, del tirón: The Shining, The Omen y si me da tiempo, The Exorcist.

¿Al final lo hiciste? :? a mi esas pelis me encantan pero debo reconocer que después me da miedo recorrer el pasillo a oscuras...o según que ruiditos :? :?

Por cierto en VSO?
por
bubble escribió:
Amenofis escribió:Pues hoy me voy a dar una sesión especial de cine. Pienso ver esta tarde noche, del tirón: The Shining, The Omen y si me da tiempo, The Exorcist.

¿Al final lo hiciste? :? a mi esas pelis me encantan pero debo reconocer que después me da miedo recorrer el pasillo a oscuras...o según que ruiditos :? :?

Por cierto en VSO?

Seeeep. Lo hice, lo hice. :yep
Y sin subtítulos. En inglés y a pelo, jurjurjur.
Pero bueno, como ya las he visto unas cien mil veces cada una, ya me sé los diálogos de memoria. :espabilao :fumeta
por

¡Vaya sesión más "oscurilla" Amenofis!
¿Qué me dices de las japonesas? ¿Hay alguna que te guste? A mí ésta me puso de los nervios:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=L094y4N_ZCY[/youtube]
por
rainby escribió:Vaya sesión más "oscurilla" Amenofis!
¿Qué me dices de las japonesas? ¿Hay alguna que te guste? A mí ésta me puso de los nervios

Es que me encantan las pelis de miedo. Y sobre todo, verlas solo en casa, y que empiecen a oirse ruidos "extraños", crujidos, puertas que se cierran,...jurjurjur. :espabilao
Me cago de miedo! :mrgreen:

Y de las pelis orientales, pues la verdad es que no me atraen mucho. No acabo de entender muchas de las cosas que cuentan; el ritmo, la manera de contar las cosas, no le pillo muy bien el hilo, no.
Por ejemplo, la tan famosa Tigre y Dragón, a mí me dejó completamente indiferente. Ni fu ni fa. :nono2

La única que me convalidó en su momento, fue la de The Ring, que era un poquito de miedo. Pero la original, que no sé si es japonesa o china o qué.
por
Amenofis escribió:
rainby escribió:Vaya sesión más "oscurilla" Amenofis!
¿Qué me dices de las japonesas? ¿Hay alguna que te guste? A mí ésta me puso de los nervios

Es que me encantan las pelis de miedo. Y sobre todo, verlas solo en casa, y que empiecen a oirse ruidos "extraños", crujidos, puertas que se cierran,...jurjurjur. :espabilao
Me cago de miedo! :mrgreen:

Y de las pelis orientales, pues la verdad es que no me atraen mucho. No acabo de entender muchas de las cosas que cuentan; el ritmo, la manera de contar las cosas, no le pillo muy bien el hilo, no.
Por ejemplo, la tan famosa Tigre y Dragón, a mí me dejó completamente indiferente. Ni fu ni fa. :nono2

La única que me convalidó en su momento, fue la de The Ring, que era un poquito de miedo. Pero la original, que no sé si es japonesa o china o qué.

Pues un enlace de The Ring te había puesto. Me refería a las japonesas de terror... Las americanas que has mencionado, estás en tensión, nerviosa, ..., pero las japonesas, ¡glups! son tan distintas a lo que estamos acostumbrados a ver (en materia de "sustos" me refiero), que yo al menos no puedo verlas salvo que esté con alguien... Ahora vivo sola y si veo alguna es porque ha sido previo a una temporada que sabía que estaría acompañada,..., y ante posibles ruidos tenía a quien despertar :partiendo

A mí también me gustaron las tres que te pegaste de un plumazo, sobre todo La Profecía (la primera, que quede claro). Pero las tres seguidas, ..., soy pelín miedica como para después irme a dormir... :?

¿Qué me dices de ésta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSQSa_C05OQ[/youtube]
por
rainby escribió:¿Qué me dices de ésta?

Rosemary' baby, de Polansky.
Me defraudó un poco, la verdad. Bueno, no es que me defraudase, es que no me dio tanto miedo como esperaba en un principio, pero me gustó igualmente. :yep

Esa angustia que te da la situación de la pobre Rose, que nadie la cree, los frikies de los vecinos, y el contubernio que montan el marido, el médico, ...
Y sobre todo, me gusta el final. ;)

Para mí, la peli de miedo por antonomasia es The shining.
El ritmo, la música, el hotel, el laberinto, los personajes (esas niñas gemelas; sólo de pensar en ellas cogidas de la mano, me entran escalofríos), la secuencia de la sangre saliendo del ascensor, el crío dando vueltas en el patinete,...
Sublime. :brindis

Me cago en tó!! Me apetece verla otra vez. A ello voy! :botando :botando
por
No por mucho madrugar amanece mas temprano.

No la he visto en versión original, pero desde luego la version doblada de saura es un poco rollo. aún asi me encanta, cuando el niño empieza a hablar con el dedo.....

Llevo dos semanas sin ver una pelicula, tengo un mono que no veais. Me cantan las peliculas de miedo, de casqueria, de bichos, de muertos muy vivos, de vivos muy muertos, de aliens, de no muertos.

Os acordais de NOCHE DE LOBOS, EN ANTENA 3, no me perdia ni una.
por
Para quitarle el miedo a mi niña, :beso , que juraría que había puesto algo aquí :roll: :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEIGrpcdYcY[/youtube]

Lastima que no encontrara la escena en que sale el del gorro de orejeras con la motosierra.... burrun burrun
por
Yo habia puesto algo también, que esas pelis me dan miedo pero me gustan...en el sofá, de noche, con una mantita para así poder taparme la cara cuando me asusto :|

Esto de la pérdida de post es un rollo, porqué me da la sensación de ya haber vivido esto :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados