Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
no se si os pasará a vosotros lo que a mí, supongo que sí. habeis observado que la hora en la que se publican los mensajes no sale bien?
este lo voy a publicar a las 9.42 de la mañana del viernes 14 de noviembre, a ver a que hora sale. ya he visto muchos que pone como hora de publicación unas horas después de la hora actual :ein
por
juanifp escribió:no se si os pasará a vosotros lo que a mí, supongo que sí. habeis observado que la hora en la que se publican los mensajes no sale bien?
este lo voy a publicar a las 9.42 de la mañana del viernes 14 de noviembre, a ver a que hora sale. ya he visto muchos que pone como hora de publicación unas horas después de la hora actual :ein

Pues si, hay un error de un minuto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llamemos a los ingenieros informaticos :partiendo2 :partiendo2
por
Sale bien, no sembrad pánico.
:|
por
Es que aparte de la hora hay que fijarse en el día :roll:
por
rainby escribió:Es que aparte de la hora hay que fijarse en el día :roll:
¿Y que día te sale a ti?
por
jolines no digais un minuto, mirad la hora que he puesto y mirad la hora de publicación. es una hora entera
por
juanifp escribió:jolines no digais un minuto, mirad la hora que he puesto y mirad la hora de publicación. es una hora entera

Yo veo esto:

Usuario frecuente

Situación:
Emplazamiento: Fuente de Piedra (Málaga)
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:43 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

no se si os pasará a vosotros lo que a mí, supongo que sí. habeis observado que la hora en la que se publican los mensajes no sale bien?
este lo voy a publicar a las 9.42 de la mañana del viernes 14 de noviembre, a ver a que hora sale. ya he visto muchos que pone como hora de publicación unas horas después de la hora actual
por
tienes algún problema con TU ordenador.
Yo veo lo mismo que Raveri... a ver si puedo hacer un pantallazo.
por
pues debe ser el mio entonces, porque vuestros mensajes salen a mas de las 11 de la mañana
por
mira
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
tienes razón, y que hago ahora?? alguna sugerencia??
por
juanifp escribió:pues debe ser el mio entonces, porque vuestros mensajes salen a mas de las 11 de la mañana

Alma de cantaro ;) vete a tu perfil y corrige tu hora que seguro que la teines mal.
por
ahora si que sale bien. tenía GMT +2. muuuy bien percebiñooo :goodjob :partiendo2 ;)
por
juanifp escribió:ahora si que sale bien. tenía GMT +2. muuuy bien percebiñooo :goodjob :partiendo2 ;)

Si es que ya no sé ni para qué digo las cosas... :roll: :goodjob

:mrgreen: :cunao ;)
por
Me gusta la caracterización navideña habilitada en la página principal del Portal. :yep
Esos copitos de nieve cayendo me convalidan, Sr. Alé. :plas

Y también me gusta la nueva función de selección directa de páginas habilitada en los foros. Ole por esa nueva pestañita. :botando
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado