Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues sí que lo hacen de manera ágil :shock: :shock: ...pero los criterios de igualdad, mérito y capacidad entienden que se han respetado en la selección por la bolsa de trabajo :shock: :shock: ...no me parece bien la verdad, y mucho menos que los méritos sean exclusivos, en parte, por haber trabajado allí.

En fin, no te desanimes Tudmir y yo lo que sí vigilaria, si quieres, son las convocatorias definitivas, ahí si que no hay lugar a dudas. A ver si Edel vuelve, que está malito, y te puede echar un cable en todo esto, que él sabe mucho.

:comunidad
por
A las Universidades se accede, por norma general, por la puerta de atrás. Me explico:

Acabas la carrera en una Universidad en concreto.

Luego, por ejemplo, puedes entrar directamente en un Grupo de Investigación o en un departamente como Becario o como personal contratado temporal de esa Universidad. Normalmente, el responsable del grupo hará una selección personal entre los aspirantes. Aquí los criterios pueden no ser objetivos, obviamente.

A continuación publican el contrato o beca en la página de la Universidad con unos requisitos que cumple el tío seleccionado "extraoficialmente". (Se publica porque es obligatorio, vamos...) - Aunque la comisión de selección es ajena al departamento, por lo tanto todavía es posible quitar esa beca o contrato al seleccionado, pero lógicamente no serías la persona "electa" por el responsable...

Luego para ser funcionario de carrera (hay que ser doctor) en la Universidad no tengo mucha idea, pero tiene pinta de chanchullazo ya que tiene que haber un tribunal formado por la gente del departamento, yo lo veo como un tema más bien "político", aunque hay que tener un buen CV investigador y hay muuuuucha competencia de gente muy máquina...

Un profesional ajeno a la Universidad tiene la posibilidad de acceder como profesor asociado, acreditando experiencia en entidades privadas bla, bla... y sería el primer paso hacia una posible plaza, conociendo a la gente del departamento (obligatoriamente haciendo un doctorado para tener plaza fija)...

No sé, yo veo con menos dificultad el meterte en un partido, empezar a hablar y hacerte notar e intentar llegar a ser el alcalde de tu pueblo :cunao :cunao :cunao
por
Mauser, todo esto es para personal docente (que no me atrae) y ni tengo curriculum, por eso busco más de PAS, mantenimiento propia universidad, etc, que debería ser más abierto.
por
Tudmir escribió:Mauser, todo esto es para personal docente (que no me atrae) y ni tengo curriculum, por eso busco más de PAS, mantenimiento propia universidad, etc, que debería ser más abierto.

OK, en temas de PAS nu sé... :|
por
Estoy Harto Harto harto y muy harto de que me toquen los cjnes, un imbécil prepotente que se cree el centro del universo y que todo el mundo tiene que estar a sus pies, estoy harto de que me los toque habitualmente, pero hoy ya es el colmo, es domingo estoy levantado desde las 5 de la mañana y ya veremos si a las 5 de la tarde me puedo ir a comer a mi casa, para que venga el señorito a las 11 a tocarme los huevos, definitivamente le van a dar por c.. a todo. A la mierda con esta gente ya joder :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Asosiega Bolado, normalmente te diria que contaras hasta diez y respiraras profundamente, pero me da la impresión de que vas por 99 ya, asi que "do the right thing"

por
Sin duda lo hará, raveri. Y que no se le olvide despacharse a base de bien.

Salud colegas
por
Bolado, desde aquí muchos ánimos y cuando estes que no puedes más observa una fotillo que tienes ;) (míranos a los tres que salimos bien... :cunao ). Te recordará lo bien que lo pasamos hace apenas una semana.

Y si aún así no puedes, bolado llama!!! Que para eso estamos...no puede ser que mi único compañero ITI de los pesos lo pase así de mal...a ver si me vas a dejar sola ante el Olimpo :partiendo :cunao :partiendo2 :partiendo2

Lo dicho :beso :comunidad . Ya sabes dónde estamos.
por
bubble escribió:Bolado, desde aquí muchos ánimos y cuando estes que no puedes más observa una fotillo que tienes ;) (míranos a los tres que salimos bien... :cunao ). Te recordará lo bien que lo pasamos hace apenas una semana.

Y si aún así no puedes, bolado llama!!! Que para eso estamos...no puede ser que mi único compañero ITI de los pesos lo pase así de mal...a ver si me vas a dejar sola ante el Olimpo :partiendo :cunao :partiendo2 :partiendo2

También servidor es ingeniero técnico, bombolla. Que eso no te lo quitan por nada ni por nadie. Y auxiliar técnico electricista, casi 'ná...

Por eso siempre digo...

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
bubble escribió:Bolado, desde aquí muchos ánimos y cuando estes que no puedes más observa una fotillo que tienes ;) (míranos a los tres que salimos bien... :cunao ). Te recordará lo bien que lo pasamos hace apenas una semana.

También servidor es ingeniero técnico, bombolla. Que eso no te lo quitan por nada ni por nadie. Y auxiliar técnico electricista, casi 'ná...

Por eso siempre digo...

Salud colegas

Cierto Reivi :amo

:beso
por
Pues me uno al club, .....estoy hasta el moño de que con ésto de la crisis la gente se crea con el derecho de vacilarte, exigirte lo indecible y además creerse que no hay limite, porque como el trabajo anda mal, ....o lo haces u otro lo hará......

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

por
MINERVA escribió:Pues me uno al club, .....estoy hasta el moño de que con ésto de la crisis la gente se crea con el derecho de vacilarte, exigirte lo indecible y además creerse que no hay limite, porque como el trabajo anda mal, ....o lo haces u otro lo hará......

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Muchos ánimos Minerva :comunidad
por
Gracias Buble....., a ver que nos toca.......aguantar

por
Llevo ya 2 semanas intentando arrancar un proyecto, pero la cosa no se pone en marcha por:

- Vacaciones/ausencias de mi jefe.
- No me dan acceso a las herramientas de red necesarias.
- Nadie sabe dónde están los planos de los moldes a encargar.
- No nos dan presupuesto por un tema de estudio de viabilidad erróneo.
- La planta donde vamos a empezar a producir la acaban de comprar... y no tienen NADA de la maquinaria necesaria.
- La persona que llevó un proyecto similar ya no está en la empresa.
- El proyecto ya llevaba un retraso de dos meses cuando entré a trabajar.

Vamos, que pintan bastos.
por
Tengo ciática, menuda mierda,¿cómo puedo tener ciática a esta edad? A este paso lo próximo que me toque será hosteoporosis o algo así. Nunca me imaginé que doliese tanto, tras 2 visitas a urgencias finaliza mi fin de semana, en fin, por lo menos no me dejaron la cara echa un mapa, como a mi vecino de la habitación de urgencias...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados