¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Entiendo a los foreros que no estuvieron por estos lares durante la primera quedada; pero es cierto que tomamos el compromiso de que fuera en Levante; eso es inamovible. :yep :yep

Y dentro del Levante, pues Valencia es la que mejor comunicaciones tiene en avión desde las islas; nosotros a una ciudad sin aeropuerto y sin vuelos regulares pues nos cuesta más trabajo (y dinero).

Respecto a la fecha; os cuento nuestros motivos: por cuestiones de conseguir vuelos directos nosotros sí podemos darnos un "salto" para un fin de semana a Madrid o Barcelona; pero a cualquier otra provincia es bastante más complicado que cuadre un vuelo directo así que normalmente son vía Madrid, y la verdad es que para un fin de semana es mucho esfuerzo en tiempo y en dinero. Sin embargo si nos planteamos en plan vacaciones pues estamos una semana-diez días y en ese período ponemos la quedada. Que quieren ir a ver la ciudad de las artes y las ciencias, pues vale, que sólo a comer y charlar, pues vale también (ya iremos otro día).

Bueno, todo esto si el médico de aquí a allá me deja volar claro. Si no, pues me quedo en tierra.
por
JORDIM escribió:
Sophie Germain escribió:Los hoteles Ibis son a unos 60€/noche dos personas (descubiertos gracias a Zaogrea):

:nono2 Gracias a la mundología del tio Jordim que acudió en ayuda de Zao cuando ya teniámos reservados un par de puentes bajo el Manzanares :cunao :cunao ¿O no Sr. Zaogrea?

No me desvien la quedada, que ya quedo acordado, cerrado y zanjado que sería en el Levante. Desde el cabo de Creus hasta Gibraltar hay miles de sitios donde pasar un fin de semana ingenieril. :yep aunque en Andalucía hace "musssshhha caló" :mrgreen:

Perdone usted, míster, yo tenía de referencia a Zaogrea porque creo recordar que fue él quien puso el enlace la otra vez.

Mi reconocimiento Jordim; la cadena IBIS ha funcionado en nuestra ayuda un par de veces después de haberla descubierto en la quedada...
:amo :amo :amo
por
Sir Maky escribió: (...)
PD. D. Antonio debe de estar viendo hoteles y fechas para informarnos. Escuchémosle. :amo

¡Uf! pobre Antonio, no, el nos deja que discutamos y nos saquemos los ojos nosotros solitos, y luego ya si eso se apunta... :mrgreen:

No le carguemos con más muertos que ya tiene bastante trabajo con soportarnos. ;)
por
No sé si habeis visto en el almanaque :mira la fecha del 12-14 de septiembre; es bárbara!..... :shock: :shock: magnifica.

Para mi es mejor del 5-7 (ya que podré arrastrar a mi X), en fin.

No sé, no sé....
:usuario

PD. En el google earth podeis visitar la cidad de las artes magnificamente en 3D.
por
pos a la de Sevila y alrededores me apunto sea esta o la siguiente
por
Para esas fechas sin duda, me caigo de quedada (otra vez). :cry: :cry: , es justo la llegada de diseñatorita, por lo que no me da tanta pena quedarme sin quedada :D :D :D
por
Pues hacemos una cosa, ahora que sea en Valencia, pero la proxima tiene que ser en Sevilla, ehhh! quede ya dicho, que luego hay movidas.....

Intentaremos ir a todas las que se pueda, peor poco a poco.......
por
Correcto en parte, me quedo con lo que toca y es que la de este año será en Valencia, las de despues...... pues.......

A ver si ahora nos ponemos todos a reservar localidad hasta el año 2012, habrá que crear algun criterio para la selección de sede, vamos algo así como para las olimpiadas..... ;)
por
¿ Que parado se ha quedado el temita ??

Ha sido llegar la conexión Valenciana a aclarar el tema y habeis desaparecido. :gato

Chicos,,, damos miedo!!!! 8) 8)
por
:mrgreen: :mrgreen:

Sevilla en verano está muy bien sino salís a las 4 de la tarde como todos os guiris mal informados.

A esa hora hasta los pajaritos estan calladitos a la sombra
por
zaogrea escribió:¿ Que parado se ha quedado el temita ??

Ha sido llegar la conexión Valenciana a aclarar el tema y habeis desaparecido. :gato

Miedo no zaogrea, es que lleváis más razón que un santo. Estoy con vosotros.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:
zaogrea escribió:¿ Que parado se ha quedado el temita ??

Miedo no zaogrea, es que lleváis más razón que un santo. Estoy con vosotros.

Salud colegas.

:plas :amo :amo :plas
por
Este año le toca a Valencia, Pues VAMOS PA VALENCIA!!!!!!!

Fecha de encuentro: (ojo con la F1)

Lugar de Encuentro:

Objetivo del encuentro: Conocernos y cachondeos varios. (se admiten otros como ponencias magistrales entorno a cervezas y demás)

Anfitriones: La gente de valencia (Estos deberán de buscarse la vida para hacer agradable la visita de los "extrangeros", pensar en sitios de comida, cafe, posibles desplazamientos (medios), Recomendaciones de hoteles, etc...)

Visita Cultural: Ciudad de las Artes & Ciencias.

Venga a disparar Valencianos.!!!!

:saludo :saludo
por
Me temía que como anfitriones y defender nuestra candidatura nos iba a tocar currar :roll: :roll: pero bueno algunos estamos entrenados después de la I Quedada oficia PSI en Madrid.
Creo que este lienzo va estando listo para irle dando un buen color.

¡¡¡¡Compañeros del Levante!!!! hemos defendido nuestro derecho y compromiso a que tocaba en Valencia ¡¡¡ y lo hemos conseguido!!! ahora toca dar el do de pecho y organizar la mejor quedada que nadie en este mundo....... ( esto me esta quedando un poco braveheart) :botando :oops:

Lo que quiero decir es que me alegro que todos entendamos que tocaba Valencia y que estoy seguro que tanto los compañeros Liados, como JordiM, Mazinguer..... y yo mismo intentaremos ser buenos anfitriones y organizar un fin de semana lo mas agradable posible para todos. :comunidad
por
Y por haber sido y ser una promesa colectiva, me atrevo aquí a pedir a nuestro administrador, Antonio Alé, que cuelgue este debate para consulta rápida y participación de todos aquéllos que pudieran estar interesados.

Este trato no debe a nadie parecer preferencial. Se trata de algo legítimo, de lo que supone nuestra palabra.

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados