¿Donde anda Eltero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Bueno que os parece a este viernes? Para paliar los efectos de la crisis nada mejor que una buena comida regada con buen vino... :botando

Si no es esta semana pues la que viene , no hay problemas.
por
Por mi va bien, lo único que basta que estemos en "crisis", para que me tenga que ajustar al horario de la oficina.
Vamos que de 14 a 16h estoy totalmente libre para lo que querais :twisted:
por
Esas horas son las normales, yo lo decía por si se puede alargar la cosa :botando :botando :botando , y si no se puede pues nada :cabezazo

Seguro que estoy hablando y me llama mi socio -jefe (segun los casos) para ir a ver algo o putearme el viernes tarde...

:brindis :brindis
por
Yo prefiero el 23. Lo tengo algo mas libre..
pero por mi que no sea, eh?
por
intentaré hacer lo imposible para quedarme más.

De todos modos, si quereis, un fin de semana, podemos quedar en algún sitio algo más céntrico para todos, me da igual Terreros, Aguilas, Lorca,... el que mejor nos quede. No será por bares... :ein
por
Ok, a mi el 23 en principio sin problemas, digo lo de echar un ratico mas porque si va Mz el echa el viaje pues para no dejarlo solo tan pronto :mrgreen: :mrgreen:

Vale el viernes este no , el siguiente quedamos emplazados. Salvo caso de fuerza mayor claro. :comunidad
por
Electric Man escribió:Alguien sabe algo de Eltero,hace dias que no se le ve ¿no?

Ah mi niño. Bien sabes que te tengo en mi corazón.

Y si no . Para qué coño estamos aquí ?. No me digan que es para consultar dudas.

Bueno, eso era al principio. Pero ahora los gran cajón.......

:saludo
por
SerPan escribió:
Electric Man escribió:Alguien sabe algo de Eltero,hace dias que no se le ve ¿no?

Ah mi niño. Bien sabes que te tengo en mi corazón.

Y si no . Para qué coño estamos aquí ?. No me digan que es para consultar dudas.

Bueno, eso era al principio. Pero ahora los gran cajón.......

:saludo

:gato :roll: ;)
por
Retomando el hilo.

no puedo asegurar 100 % la asistencia, ya veis que tengo unos dias un poco liados, no se como andais vosotros?
por
En contacto con el Sr MZ me comenta que mejor para junio, asi que te dejo que te recuperes emocionalmente... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pero vamos que al mal tiempo, buena cara, ya sabes...
por
okis, mejor porque os iba a dar la comida... :ein
por
eltero escribió:okis, mejor porque os iba a dar la comida... :ein

tampoco viene mal llorar en el hombro de un amigo y que mejor que la :comunidad para entenderte

animo :beso
por
glauka escribió:
eltero escribió:okis, mejor porque os iba a dar la comida... :ein

tampoco viene mal llorar en el hombro de un amigo y que mejor que la :comunidad para entenderte

animo :beso

gracias,

a ver si nos tomamos pronto esas :brindis pendientes, sea en chiringuito o en el almejero, tengo ganas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado