Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Arwen escribió:
xara escribió:Por cierto, sueños eróticos??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Q es eso? :espabilao :espabilao

Esto se pone picante. A ver quien empieza.

Yo, como sabe bubble, soy virgen :doh
por
Eso se cura, tranquilo. :partiendo2 :partiendo2
por
La receta del muslo y pan.
No falla.
por
¿Hay tratamiento? :roll:
por
b0ik0t escribió:
Arwen escribió:
xara escribió:Por cierto, sueños eróticos??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Q es eso? :espabilao :espabilao

Esto se pone picante. A ver quien empieza.

Yo, como sabe bubble, soy virgen :doh

Y yo ¿qué narices tengo que ver en esto? Me metes en todos los fregaos :cabezazo

:espabilao
por
Tú eres la que te metes en los fregaos..
Además, lo sabias o no? :espabilao
Y cuando quieras cuentanos tu sueño.. :roll:
por
b0ik0t escribió:Tú eres la que te metes en los fregaos..
Además, lo sabias o no? :espabilao
Y cuando quieras cuentanos tu sueño.. :roll:

Tendrás cara :doh sí me has nombrado tú :evil:

En cuanto a mi sueño, desde hace unos días tengo uno que se repite, pero yo creo que es porque me acuesto pensando en eso y al final acabo soñandolo.

Y no lo voy a contar porque sinó no se cumple :mrgreen: :cunao
por
Hablando de sueños, el otro día soñé que me tocaba la lotería. 30 kilos de las antiguas pelas y no sabía a qué destinarlo :ein , en el sentido que si debía invertir, liquidar cosas :partiendo2

Os lo explico porque total tampoco se va a cumplir :mrgreen:

Así que he buscado en Sangoogle el significado del sueño y me pone esto:

Si sueñas que te toca la lotería, se trata de un claro indicio de la gran seguridad que tienes en la vida y en los objetivos que te traes entre manos. Tu existencia puede dar un gran cambio, para bien, a raíz de que te salga una buena oferta de trabajo o asociación. Cualquiera de las dos opciones alterarán sustancialmente tu futuro. Pero no te alarmes, porque todo lo que obtengas de ello será muy beneficioso para ti.

Me ha gustado, pensaba que sería algo poco favorable :partiendo2 :partiendo2
por
Axadder escribió:
Periko escribió:Un sueño recurrente mío (aunque hace tiempo que ya no lo tengo) es que sueño que me falta química de 1º por aprobar y que tengo que repetir toda la carrera, que sueño más chungo ...

Yo tengo un sueño académico que también me hace levantarme con mal cuerpo, y es que llego tarde a un examen y no paran de pasarme cosas que me entorpecen. Y al final me despierto, pero no sé ni dónde ni de qué es el examen.

El tema debe de ser recurrente porque yo también sueño algunas veces que hay un error en el expediente y que me falta la ampliación de matemáticas de 2º y hasta que no la apruebe no puedo volver a firmar mas proyectos.

Carne de psiquiatra es lo que somos.
por
bubble escribió:
Si sueñas que te toca la lotería, se trata de un claro indicio de la gran seguridad que tienes en la vida y en los objetivos que te traes entre manos. Tu existencia puede dar un gran cambio, para bien, a raíz de que te salga una buena oferta de trabajo o asociación. Cualquiera de las dos opciones alterarán sustancialmente tu futuro. Pero no te alarmes, porque todo lo que obtengas de ello será muy beneficioso para ti.

A mi eso me pasa con los horóscopos, yo los leo, si es bueno pienso "ah, como saben, seguro que es verdad :doh :doh " y si es malo, "Bah, esto son bobadas, quien cree en esto, yo no, jejeje :goodjob "

Pero generalmente son buenos,¿no?? Si no nadie los leería.

Dios, que triste ha sonado....
por
xara escribió:
bubble escribió:

A mi eso me pasa con los horóscopos, yo los leo, si es bueno pienso "ah, como saben, seguro que es verdad :doh :doh " y si es malo, "Bah, esto son bobadas, quien cree en esto, yo no, jejeje :goodjob "

Pero generalmente son buenos,¿no?? Si no nadie los leería.

Dios, que triste ha sonado....

Nosotros en el curro cada mañana con el café los leemos. Lo que hacemos es leer de varios diarios y nos quedamos con el mejor :mrgreen:
por
Pues yo hoy he tenido un sueño erotico con un forero.
Que mal lo he pasado :?
por
Electric Man escribió:Pues yo hoy he tenido un sueño erotico con un forero.
Que mal lo he pasado :?

cuenta, cuenta :twisted: , ¿quien ha sido? :espabilao
por
No se si debo contarlo.....
por
eso de tirar la piedra y esconder la mano, no vale.

ahora no nos puedes dejar con la duda :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados