Regulación de las tallas de ropa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Conyo, electric... que me ha venío la imagen del trikini aquel... :shock: :shock: :cabezazo
Hilo inminentemente femenino, ¿eh?
:D

Las tallas son un follón... en Navidad siempre acabamos "descambiando" las cosas por que no nos vienen... :cabezazo :cabezazo

Somos tan poquitas que hasta podemos hablar por privado directamente :cry: ...pero entonces no lo compartiríamos con vosotros :nono2
por
eltero escribió:
Goran Pastich escribió:
smfingeniero escribió:Odio ir de comprasssssssss

sobre todo a comprar ropaaaa

Bienvenido al club de observadores de fluorescentes del "Sara"...

En muchas de ellas "sara" "ispinfil" y demas, tan solo veo, cortantes, momentos, tracciones... ventilacion.., rociadores... :partiendo :partiendo

(bueno y alguna dependienta tremenda de vez en cuando sshhhh yo no he dicho nada)

Me voy a chivar a la parienta :partiendo2 (aunque eso lo hacemos todos, es el sacrificio de ir de acompañante :D)
por
bubble escribió:
MAZINGER escribió:Conyo, electric... que me ha venío la imagen del trikini aquel... :shock: :shock: :cabezazo

Las tallas son un follón... en Navidad siempre acabamos "descambiando" las cosas por que no nos vienen... :cabezazo :cabezazo

Somos tan poquitas que hasta podemos hablar por privado directamente :cry: ...pero entonces no lo compartiríamos con vosotros :nono2

No, no, please, compartir, compartir.... que esto ayuda a saber que piensan las mujeres, sin tener que entrár en el foro de BEVAX (para no decir marcas :lol: ) o en el de MELVA... :partiendo
Conozco amigos desvariados que lo hacen.... :cabezazo :|
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:

No, no, please, compartir, compartir.... que esto ayuda a saber que piensan las mujeres, sin tener que entrár en el foro de BEVAX (para no decir marcas :lol: ) o en el de MELVA... :partiendo

Lo llevas claro, eso es como el saber, que solo sabes que no sabes nada, cuando mas las conoces menos sabes... :shock: :shock: :shock: :shock:
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:
bubble escribió:

Lo llevas claro, eso es como el saber, que solo sabes que no sabes nada, cuando mas las conoces menos sabes... :shock: :shock: :shock: :shock:

a mi a veces me recuerdan a una de esas serie jodidas que te caian en el examan de mates de primero de carrera y que no habia Dios que las resolviese.......cuando pensabas que ya lo tenias :doh :doh ni de conia es por aquí...... :cunao
por
Qué exagerados que sois :roll: :roll: :mrgreen:

Así os damos más vidilla :cunao

Por cierto 34 mensajes a este hílo...la gente pensará que nos importa mucho este tema de las tallas :?

Volviendo al título, que os parece eso de "clasificar" a la mujer en tres grupos: Diábolo, Cilindro o Campana
por
bubble escribió:Qué exagerados que sois :roll: :roll: :mrgreen:

Así os damos más vidilla :cunao

Por cierto 34 mensajes a este hílo...la gente pensará que nos importa mucho este tema de las tallas :?

Volviendo al título, que os parece eso de "clasificar" a la mujer en tres grupos: Diábolo, Cilindro o Campana

alguna diablo si hay si :mrgreen: :partiendo2
por
bubble escribió:Volviendo al título, que os parece eso de "clasificar" a la mujer en tres grupos: Diábolo, Cilindro o Campana

pues que el pobre amenofis con los lios mentales sobre su sexualidad que se gasta ( :mrgreen: ) se va a sentir excluido.......falta la tipo barril..... :mrgreen: :mrgreen:

ameno :brindis :brindis
por
eltero escribió:alguna diablo si hay si :mrgreen: :partiendo2

si pero no de las que tu quieres [mode voz supergay on] pirata mas que pirata [mode voz supergay off]

:partiendo
por
El kamasutra ya hacía una división muy curiosa de las mujeres en: yegua, cierva y elefanta.... :partiendo :partiendo
por
blasius27 escribió:ameno :brindis :brindis

:brindis :beso
por
es que como dijo un celebre escritor.... a los hombres nos gustan las mujeres sean diablesas por la noche y angeles durante el dia, pero normalmente el dia suele ser muy, muy, muy corto en ese aspecto :mrgreen: :mrgreen: y en cuanto a lo del diablo se suelen quedar en el aspecto que no queria decir el escritor sino otro....

:beso
por
Lo de las tallas para mi no es un problema.
La talla L para ropa y para el resto XXXXL.
por
raveri escribió:El kamasutra ya hacía una división muy curiosa de las mujeres en: yegua, cierva y elefanta.... :partiendo :partiendo

:shock: :shock: esa parte no la he lído :shock:
por
bubble escribió:
raveri escribió:El kamasutra ya hacía una división muy curiosa de las mujeres en: yegua, cierva y elefanta.... :partiendo :partiendo

:shock: :shock: esa parte no la he lído :shock:

Es que tu tienes el antiguo, hubo una modificación posterior publicada en el BOE...... y está tambien la guia técnica que no es vinculante, pero...

:partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados