eltero escribió:raveri escribió:bubble escribió:blasius27 escribió:por cierto bubble, en general los tios, lo de los cambios como que no........generalmente llevamos con la misma colonia años.......yo llevo con aqua di Gio desde tiempos inmemoriales......de hecho si tengo la de kenzo es por mi mujer no porque yo la comprase.....
somos muy "estables"................joder que yo voy a la misma peluqueria desde hace mas de 20 años
![]()
Renovarse o morir decían por ahí ¿no?![]()
Mi padre ha cambiado a varias colonias, así que no le afectará demasiado.
Yo uso varias colonias, según la ocasión claro
Pues mal hecho , las colonias huelen distinto en funcion de las personas y es muy agradable que te digan huelo a ti,..., lo cual no podrán decir si cambias de colonia a menudo, porque al final las cosas no huelen a ti, huelen a corte ingles![]()
![]()
Me refiero a algo tan sencillo como a que alguien te diga que le huelen las manos a ti cuando ha conducido tu coche...
déjate déjate, que mi costilla ha usado muchos años white musk de the body shop, y no hace mucho tiempo, iba con ella y entramos en una tienda, pues según entramos nos hemos cruzado con una chica que llevaba esa colonia y no veas que situacion mas rara![]()
"oye, perdona.. es que hueles a mi novia
![]()
"
pero estaba buena?