reomendaciones libros o novelas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me ha pasado igual que a Bolado con Los Pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, no está mal, pero no me ha enganchado tanto, he tardado en leermelo.
por
Mismamente, tiene telarañas en mi mesita de noche...
por
Aunque leo todo lo que compro (excepto normativas y reglamentos :cunao ) El fuego a El ocho, como Un mundo sin fin a Los pilares de la tierra, las segundas partes nunca fueron buenas. Amen de la de negros que deben haber intervenido en Un mundo sin fin. Estas noveletas están muy bien para pasar el rato, aunque siempre prefiero leer algo más personal.
por
Alomejor, para los tiempos que corren, no es mala idea regalarle éste:

El Vendedor De Tiempo
Autor: Fernando Trias de Bes
(Ediciones Empresa Activa)

Le leí hace unos 3 años y me encantó. Y se ve que se lo presté a alguien no me lo ha devuelto. :cabezazo :cabezazo (No se deben prestar los libros, mejor regalarlos). Tengo ganas de releerlo porque pese a todo lo tragicómico al final me quedó un buen sabor de boca.

http://www.agapea.com/libros/VENDEDOR-D ... 775X-i.htm

:saludo :saludo
por
Supongo que marosa ya no aparecerá por aquí; pero me queda la curiosidad de saber qué regaló y qué le pareció al mozo.
por
Sophie Germain escribió:Supongo que marosa ya no aparecerá por aquí; pero me queda la curiosidad de saber qué regaló y qué le pareció al mozo.

Pues la verdad es que no estaría de más que nos contara qué tal, ciertamente :?
por
Pues al final me acabo comprando un deascapotable.
:mrgreen:
por
Electric Man escribió:Pues al final me acabo comprando un deascapotable.

Sí claro, y con una rubia despampanante dentro :cunao :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
Electric Man escribió:Pues al final me acabo comprando un deascapotable.

Sí claro, y con una rubia despampanante dentro :cunao :partiendo2

Pues si la vieras.......
por
La colección completa de Conan y en blanco y negro, el cimmerio, probablemente lo mejor que se ha hecho en cómic.

No sé, pero después de lo que tenemos que leer y estudiar todos los días, estabiliza el espíritu.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:La colección completa de Conan y en blanco y negro, el cimmerio, probablemente lo mejor que se ha hecho en cómic.

No sé, pero después de lo que tenemos que leer y estudiar todos los días, estabiliza el espíritu.

Salud colegas

¿Tú también? ¡oh, Brutus!

Mi costillo, como dice alguien por aquí, es capaz de recitarme ¡en inglés! la introducción de la peli y sabe de quién es la banda sonora... :?: :?: :?:

Hmmmm acabas de darme una idea para su cumple. ¿Sabes lo gracioso? por aquí sólo conozco una tienda especializada en comics, pero mi costillo no suele ir a comprar y ahí va la menda a buscarle regalos diferentes ¡¡luego parece que la friki soy yo!!
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:La colección completa de Conan y en blanco y negro, el cimmerio, probablemente lo mejor que se ha hecho en cómic.

Salud colegas

¿Tú también? ¡oh, Brutus!

Mi costillo, como dice alguien por aquí, es capaz de recitarme ¡en inglés! la introducción de la peli y sabe de quién es la banda sonora... :?: :?: :?:

Hmmmm acabas de darme una idea para su cumple. ¿Sabes lo gracioso? por aquí sólo conozco una tienda especializada en comics, pero mi costillo no suele ir a comprar y ahí va la menda a buscarle regalos diferentes ¡¡luego parece que la friki soy yo!!

jejeje este finde voy a madrissssss si quieres algo pide por esa boquita RRRReina :espabilao :espabilao
por
bolado escribió:jejeje este finde voy a madrissssss si quieres algo pide por esa boquita RRRReina :espabilao :espabilao

Gracias, majo; antes de irme a la cama busqué en otra librería (donde suelo hacer los pedidos) el catálogo por internet y tiene la colección, así que ya lo pediré.
Pero gracias por ofrecerte.
:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado